lunes, 1 de octubre de 2018

'Traviesa criatura sensual' Wild Seasons #2

Autor: Christina Lauren
Editorial: Vergara
Sinopsis: 
Harlow ha viajado a Las Vegas junto a sus dos mejores amigas, Mia y Lola, para celebrar su reciente graduación. Después de una noche fantástica con Finn y de un matrimonio tan inesperado como alocado que ha durado apenas 12 horas, su intención es seguir adelante con su vida

Tanto Finn como Harlow saben que es muy probable que vuelvan a verse ocasionalmente, puesto que tienen amigos en común, pero lo que ninguno de los dos sospecha es que lo que sienten el uno por el otro va más allá de una divertida e irrefrenable pasión.

Cuando ambos se enfrenten a los serios problemas que sus obligaciones familiares les plantean, descubrirán que la necesidad que siente el uno por el otro es más profunda que la simple sensualidad y que quizás ansíen estar juntos de mil maneras posibles.


  
Tenía muchas ganas de ponerme con la segunda entrega de la serie Wild Seasons (tenéis aquí la reseña de la primera). Aunque sea la segunda entrega lo podéis leer sin haber leído “Dulce chico indecente”,  no os vais a sentir perdidos.

Dicho esto comienzo con mi opinión, ha sido lo que esperaba y no me ha decepcionado.

Yo pensaba que a lo mejor la novela empezaba otra vez en las Vegas narrada bajo el punto de vista de Harllow y Finn, pero no ha sido así. Comienza recordando lo que ha pasado desde las vegas hasta el final del primer libro.

Intuía que los personajes iban a ser muy diferentes a Mia y Ansel y así ha sido. Harllow es una chica decidida, que quizás aparenta más de lo que es. El refrán de perro ladrador, poco mordedor se le podía aplicar perfectamente. Me encanta su forma de ser y como quiere ayudar a sus seres más cercanos, aunque en esta novela ella va a tener algún problemilla bastante fuerte y deberá elegir en quiénes apoyarse. Por otro lado tenemos a Finn, su exmarido, que deja su hogar en California para pasar una temporada con su amigo Oliver, que acaba de abrir una tienda de cómics. Finn es un personaje de esos que se quedan todo para ellos y les cuesta abrirse, me ha gustado ver su evolución a lo largo de la lectura. Además, es mayor que nuestra protagonista, ha vivido más y tiene muchas responsabilidades y problemas en los que pensar.

Respecto a cómo funcionan como pareja me ha gustado, es evidente que tienen una química especial y que se atraen. La manera en la que evoluciona la relación desde el punto de vista químico a uno más personal es uno de los aspectos que más me han gustado.

La narración sigue el mismo estilo, capítulos alternos de Harllow y Finn, quizás los de ella sean un pelín más largos. Con un estilo fresco y bastante diálogo os durará como a mí, dos ratos. Es una historia más sentimental que la primera, la cual bajo mi punto de vista fue más cómica.

 La segunda entrega de la serie sigue la misma línea aunque un poco más sentimental por la situación de los personajes.Ha sido un verdadero placer conocerlos un poquito mejor y estoy deseando ponerme con la tercera entrega 'Oscura noche salvaje'

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?

19 comentarios:

  1. Hola me a gustado tu reseña y el libro me llama la atención, espero leerlo en una oportunidad, Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros de esta saga (o no sé si es trilogía o son más), pero me interesaría hacerlo en un futuro. No son libros que me corran prisa, pero quizás algún día sí me apetezca darles la oportunidad.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado y que sea tan diferente del primer libro, odio cuando todas las historias en sagas de libros independientes son iguales. La verdad es que no me atraen demasiado y no los leeré, pero me gusta cómo describes al protagonista.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Esta serie de libros le tengo muchas ganas, espero poder leerla pronto.
    Me alegro que ma hayas disfrutado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Estoy leyendo este libro ahora y me está gustando mucho más que Dulce chico indecente, que se me hizo algo escaso en cuanto a la trama, tiene más bien poca y demasiadas escenas eróticas (aunque sean originales).
    Espero que finalmente me guste más :)
    Me alegro de que haya cumplido tus expectativas, un besito.
    m&b

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Este tipo de novela erótica sencillamente no es para mí así que no creo que llegue a leerla, al menos por el momento ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustó más este segundo, el primero es muy dulce, pero este encontré tantas luces y sombras en ellos la capacidad de discuparle y perdonar que ahhhh me encantaronÑ
    Un bes❤️
    m&b

    ResponderEliminar
  8. ¡Me gusta muchísimo este tipo de lecturas! Me ayudan a desconectar de tanto ajetreo diario. Me lo anoto.

    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  9. Hoola! Me alegra que te haya gustado esta segunda parte y haya sido lo que esperabas. Una amiga lleva mucho tiempo recomendándome estas novelas. Me gusta lo que has dicho de los personajes y su evolución como pareja.
    Espero leer estos libros pronto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo no he leído el primero pero me llaman bastante aunque no creo que para leerlos enseguida. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a estos libros, no he parado de verlos por las redes y la verdad es que incitan a ser leídos, si a eso le sumo que he visto buenas opiniones sobre ellos y que la tuya sigue siendo positiva pues ya es lo que me faltaba para decirme del todo por lo que me los llevo a mi lista de pendientes :) me alegro que lo disfrutases, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  12. Hola, hola!!

    Uy, pues este segundo libro me llama más la atención que el primero y si dices que no hace falta leer el primero para leer este... Pues me lo apunto para leerlo!!!

    Un besote!!
    M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola, a pesar de que me ha gustado lo que has contado creo que lo voy a dejar pasar, tengo muchos libros pendientes y sumergirme ahora mismo en sagas sería volverme loca, aún así no lo descarto para un futuro besos! M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Me interesan mucho estos libros, pero justamente ahora estoy leyendo la saga "Beautiful" (voy por el tercer libro), y no me apetece leer dos sagas de las mismas autoras de forma simultánea, así que hasta que no la termine no me pondré con esta. Pero tiene muy buena pinta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Holaa!
    Me paso de puntillas porque me quiero leer estos libros y no me quiero llevar ninguna sorpresa.
    Me alegro de que te haya gustado.
    Un saludo. M&B

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, querida!

    Leí el primero de esta serie y por desgracia el estilo de las autoras no es de mi gusto, pero me alegro de que a ti te esté gustando esta serie. Para mi el libro que mejor pinta tiene es el tercero, así que esperare a que lo leas para ver tu opinión e igual a ese si que me animo <3

    Un abrazo,
    MissCherryBooks

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado tanto, a mi la verdad es que no me llama demasiado, así que creo que lo voy a dejar pasar, bueno a este y al resto claro jejeje
    Besotes


    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! Se está viendo estos libros muchos por las redes sociales, pero la verdad que a mí no me llaman la atención. Lo dejaré pasar. De todas formas, gracias por la recomendación. M&B

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    ¡¡Me muero por leer estos libros 😍😍!! He leído tantas reseñas geniales de estos libros, que me encantan ya sin tan siquiera leerlos jaja. Espero que cuando los lea me gusten tanto como pienso que lo harán. Espero que la tercera parte de la serie te guste tanto, o más que las dos primeras.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com