lunes, 15 de octubre de 2018

'Oscura noche salvaje' Wild Seasons #3

Autor: Christina Lauren
Editorial: Vergara
Sinopsis:  
La noche de pasión que vivieron Mía y Harlow en las dos primeras entregas de la serie, en el caso de Lola fue muy diferente y Lola y Oliver se han convertido en amigos inseparables, apoyándose cuando más lo necesitan. Nada más.
Para Oliver, acostumbrado a romper corazones y a resistirse al amor, la obsesión que siente por Lola es algo completamente nuevo. Es cierto que han prometido ser solo amigos, pero la atracción que siente por ella le hace difícil mantenerse fiel a la promesa que se hicieron en Las Vegas.
Cuando la novela gráfica que Lola acaba de publicar se convierte en un tremendo éxito comercial, Lola necesitará a Oliver a su lado más que nunca. ¿Podrá resistirse al deseo?





Hoy le toca el turno a la tercera entrega de la saga Wild Seasons. Como siempre os digo, se puede leer de manera independiente. Si queréis conocer mi opinión sobre “Dulce chico indecente” pincha aquí, o de “Traviesa criatura sensual” pincha aquí.

Al igual que con la segunda novela, no nos van a volver a relatar lo ocurrido en las Vegas sino que va a empezar donde terminó “Traviesa criatura sensual”, en el punto en el que Lola y Oliver son amigos inseparables que no terminan de reconocer la atracción que sienten.

Tenía muchas ganas de conocer la historia de sus protagonistas porque su relación (por lo que ocurrió en Las Vegas) me parecía muy sana. Y sin duda ha sido el que más me ha gustado de los tres por la ternura que desprende (quizás no tenga mucho argumento, pero la tensión entre sus protagonistas y tener que tomar una decisión respecto a su relación me ha mantenido enganchada). Oliver es un encanto de personaje, con una paciencia infinita y es el protagonista masculino que más me ha gustado de las tres entregas. Por otro lado tenemos a Lola, muy diferente de Mia y Harllow. En esta novela tendrá que tomar muchas decisiones y dejarse querer.

Reitero lo que dije en mi anterior reseña, uno de los puntos fuertes es que sus autoras han sabido crear personajes e historias muy diferentes entre sí, y eso se agradece.

Además que son novelas muy bien contadas y de esas que te lees del tirón una tarde en el sofá con la manta y una bebida caliente.

Por último aclarar que no se trata de una novela erótica en la que solo hay escenas de cama, ya que no pasa nada hasta la mitad del libro.

“Oscura noche salvaje” ha sido una lectura de lo más tierna. De esas de las que te enamoras de su protagonista y que terminas con una sonrisilla boba en la boca.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?

21 comentarios:

  1. Hola!
    Ay, qué ganas de esta pareja!! Los anteriores me encantaron y como tú también creo que cada historia es completamente diferente y eso es genial, cada pareja tiene su desarrollo y las personalidades son distitnas, así aunque los leas seguidos no te aburres, jeje
    Un beso
    S

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Esta serie, me tiene un poco desconcertada, no se si darle una oportunidad, por un lado me llama, pero por otro no, por lo que leo en tus palabras vale la pena, y esta como que te gusto mas que la otra, lo que no tengo claro es si se puede leer de manera independiente.
    Si fuese asi, igual le daba una oportunidad a este, que dices que te gusto mas.
    Besotes.
    M&B
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si se puede, lo comento al principio de la reseña 😉

      Eliminar
    2. Ay, perdona, es cierto, no lo lei bien. jajajaj..
      Besotes.

      Eliminar
  3. Hola!
    Me paso de puntillas porque estiy deseando poder leer estos libros,me alegro de que te haya gustado.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  4. No quiero leer, no quiero leer que ya sabes que le tengo muchas ganas y seguro llega en estos días.. pero volveré
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Desde luego este no es el tipo de novela erótica que a mí me gusta leer (que además leo poquita jeje) y más teniendo en cuenta que es una serie de varios libros, suficientes para que me dé pereza :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola hola!
    Tengo pendiente el primero !
    Espero podeer leerlo pronto!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    No me suena esta serie de libros así que me informaré sobre el primero
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!

    Tengo mucha curiosidad sobre estos libros y espero leermelos más bien pronto, a ver si puedo porque la lista de pendientes es laaaaarga.

    Un besote.
    M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola corazón!
    Estoy leyendo la saga y solo puedo decir que si el primero me gusto el segundo OMG por lo que espero seguir disfrutando de ellos.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    Al final no creo que me anime con estos libros no termino de encajar con su historia de momento prefiero otras lecturas que me atraigan más.
    M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  11. Hola, he visto esta saga mucho últimamente y es que a pesar de que me llama la atención demasiado, lo estoy dejando pasar por que es saga y aunque se puedan leer individualmente si comienzo con uno me gustaría leerlos todos! M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado y lo de que no tenga demasiadas escenas eróticas es un plus, para mi al menos. Pero hay muchos libros del estilo y tengo demasiados pendientes, así que lo voy a dejar pasar.
    Besotes

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    ¡Ay....! Yo estoy esperando estos libros para ponerme con ellos cuanto antes, ¡la pluma de las autoras me vuelve loca! ¡Me encantan! Espero que me gusten tanto como a ti, ¡que ganas! Estoy ansiosa por conocer a los chicas y chicas y saber que pasó en las vegas jaja.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola ❄!
    Al principio no pensaba leer estos libros pero cada vez me llaman más la atención y que se puedan leer de forma independiente es un plus para mí, así que creo que al final les daré una oportunidad.
    Además, ahora mismo necesito libros que sean para leer de un tirón, así que apuntado queda.
    Un beso enorme ❤
    M&B

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Paso por encima porque es mi lectura actual, y llevo la mitad y me está encantado. Creo que se va a convertir en mi pareja favorita de la serie, espero seguir con su lectura esta tarde.
    ¡Besos!
    🖤M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Leí los dos anteriores me gustaron para echar el rato de entretenimiento y poco más. No creo que siga con la serie ya que no me aportan más allá que lo que te comenté. Me alegro que lo hayas disfrutado. Un besazo
    M&B

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me alegro que hayas podido disfrutarlo tanto como los anteriores! Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  18. Hola

    Pues creo que si tenía esta saga apuntada, aunque no se porque no la he empezado, supongo que ahora mismo hay lecturas que me llaman más la atención, a fin de cuentas, todo es el momento en donde estés y a lo que le tengas ganas... igual le daré la oportunidad más adelante. Gracias por la reseña. Besos. M&B ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me alegro que hayas disfrutado la lectura!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com