domingo, 8 de julio de 2018

'Dulce chico indecente'

Autor: Christina Lauren
Editorial: Vergara
Sinopsis: 
Mia Holland y sus dos mejores amigas han decidido celebrar su graduación pasando una noche inolvidable en Las Vegas antes de emprender una nueva etapa de sus vidas. Pero lo que no podían llegar a imaginar es que una noche de diversión cambiaría su destino para siempre.

Porque después de una noche desenfrenada, Mia descubre que lo que debería haber sido una apasionada y, en teoría, pasajera aventura, se ha convertido en un flamante esposo que responde al nombre de Ansel Guillaume y que le invita a acompañarle a París para pasar el largo verano a orillas del Sena.

¿Podría Mia resistirse a la tentación de esa promesa de noches apasionadas de la mano de ese chico tan perfecto?

Lo que empieza como una pura diversión, pronto podría convertirse en algo más, algo muy real, como la vida misma.




Hoy me estreno con unas autoras que me han dejado con ganas de más, había oído hablar muy bien de la saga Beautiful, pero al final he decidido comenzar con la serie Wild Seasons. En este caso vengo con la primera entrega 'Dulce chico indecente', que se centra en la historia de amor entre Mia y Ansel.
El punto de partida de la novela es la graduacón de tres amigas en San Diego, Mia, Lola y Harllow. Por lo poco que conocemos a las tres amigas en los primeros capítulos, me aventuro a decir que tienen personalidades muy diferentes entre ellas, y por eso estoy segura de que la serie me va a encantar. Juntas viajarán a Las Vegas a pasar unos días de locura, pero lo que no se imaginan es que terminarán en una capilla casándose con tres desconocidos. Así es como comezará la relación entre Mia y Ansel, puede decirse que empiezan la casa por el tejado. Tras esa noche Mia no recuerda nada, pero algo le dice que se fie de ese desconocido que le atrae tanto, por eso en un impulso se va a pasar el verano con él a París. Y hasta aquí puedo leer...
El personaje de Mia ha tenido una evolución muy potente a lo largo de la novela, aspecto que valoro muchísmo. Además es una persona con un pasado y un bagaje personal fuerte. Por otro lado tenemos a Ansel, un amor de personaje, para nada es el típico malote estoy segura de que os ganará desde un principio. Lo que más me ha gustado de su relación es que se complementan a la perfección.
No puedo olvidarme de su exquisita ambientación en París. Con unas descripciones muy cuidadas y para mí han sido perfectas, sin duda un plus en la lectura. 
Otra cosilla que me gustaría comentaros es la parte erótica de la novela, últimamente no me atrae demasiado porque los libros que han caído en mis manos son demasiado repetitivos y me aburren. Pero en esta ocasión estas escenas no me han resultado pesadas y se 'dejan' leer (para los que no seáis muy amantes del género)
Aunque es una lectura que más o menos puedes esperarte su desenlace, hay un giro que me ha gustado. Me ha dejado un buen sabor de boca

Sin duda es una lectura recomendadísia para estás fechas, a mí me ha durado dos ratos. Fresca, con mucha pasión y momentos un tanto surrealistas. Ha sido un gran descubrimiento y estoy deseando conocer la historia de Harllow en 'Traviesa criatura sensual'

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?

20 comentarios:

  1. Hola!
    Lo he visto por algún blog y no me termina de convencer.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!no lo conocíamos y tu reseña es la primera que vemos y nos encanta.gracias y saluditosbuhos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Este libro ya lo había visto pero no me llama mucho la atención. Dudo que lo lea, gracias por la recomendación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    La verdad es que ya he leído otras reseñas de este libro y nunca me ha atraído nada el tema de casarse en las Vegas en una borrachera, por lo que voy a dejarlo pasar. Me alegra que te haya gustado, eso sí^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. Me lo anoto entonces, parece divertido aunque algo me dice que hay un trasfondo importante. Muchas gracias por recomendarlo.

    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  6. Ahhh este está por llegarme que ya me lo compré jijijiji así que ya te contaré en cuanto lo tenga en mis manos
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  7. Hola, definitivamente este libro no es para mi, no me llama para nada. Un besito! M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola!,
    A mi también me ha gustado mucho, ha sido una novela divertida, fresca, me alegro que disfrutaras.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! No es mi tipo de lectura así que no creo que llegue a leerlo, pero te agradezco mucho tu opinión ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! La verdad es que suena divertida y muy bien. Como tú dices "ideal para estas fechas". Pero tengo tantísimos pendientes, que no puedo añadir a la lista más :) De todas formas, me quedo con el título por si surgiera el momento de leerlo. M&B

    ResponderEliminar
  11. Estoy obsesionada con leer este libro, lo veo por redes y me llama demasiado la atención! Y si está ambientado en París...ya me puede la curiosidad. Se ve una novela fresquita y de las que me gustan :)
    Un besazo y gracias por la reseña!
    m&b

    ResponderEliminar
  12. Hooola! Me suena mogollón este libro pero si que es verdad que nunca había visto una reseña de él. Lo que has dicho de los personajes me ha encantado. Da gusto cuando te enamoras de ellos y tienen una gran evolución. La ambientación ya me parece la guinda del pastel!!
    Sin duda me lo apunto y espero darle una oportunidad pronto
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Que ganas tengo de leer estos libros de verdad ♡♡. Desde que vi que iban a salir libros de esta autora, que es una de mis preferidas, me muero por leerlos. Espero hacerlo pronto y todavía más ahora que he leído tu reseña. Me alegro que te haya gustado, espero tu opinión sobre el segundo!
    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola :)

    Este libro lo he visto por más sitios y me llama, pero lo dejo para más adelante por que tengo muchas lecturas pendientes jaja.

    Un beso, M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola Fátima

    Mira que al principio este libro no me llamó la atención mucho. Después de leer tu reseña, creo que le daré una oportunidad. Si está ambientado en París, estoy segura de que me va a gustar.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    A mi es que este género no me suele llamar o me suele saturar demasiado pero de vez en cuando lo leo, sobre todo si, como cuentas, son lecturas amenas y frescas como esta.
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! no conocía el libro y la verdad es que parece divertido, así que me lo llevo apuntado. Gracias por la reseña, te esperamos en nuestro blog.
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho
    m&b

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola corazón!
    Ya he leído algún libro de la escritora y la verdad que este le tengo muchas ganas a ver si puedo hacerme con el.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    He leído un libro de las autoras con anterioridad y me gusto muchísimo, estoy deseando darle una oportunidad a su nueva serie. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola hola!
    Me alegra que te haya gustado
    Lo tengo pendiente en la estantería a ver si cae pronto
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ~M&B~

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺