lunes, 16 de julio de 2018

'Luna sin miel'

Autor: Idoia Amo/ Eva M. Soler
Editorial: Autopublicado
Sinopsis: 
 Alexandra es la oveja negra de la familia. Profesora de instituto, divorciada y de aspecto común, nunca ha conseguido estar a la altura de lo que su madre esperaba de ella. Y tampoco va a lograrlo en esta ocasión... ¡todo lo contrario! En la boda de su (estúpida) perfecta hermana menor con el guapísimo senador Ethan Lewis, a quien Alex ama en secreto, se monta tal follón que el enlace acaba por no celebrarse. Y Alex decide que es un buen momento para aprovechar ese viaje de novios a la Riviera Maya que tiene pinta de quedar relegado al cajón de "cosas para devolver". Ni corta ni perezosa, se embarca en un vuelo con su mejor amiga Skye, dispuesta a desconectar y divertirse durante cuatro maravillosas semanas. Quieren playa, sol, excursiones y margaritas, pero cuando llegan allí les espera una gran sorpresa: el senador, su jefe de campaña y una sola suite que compartir... Si tienes ganas de más, no te pierdas el spin off : "Carpe Diem."




Os traigo una recomendación muy fresquita e ideal para las tardes de verano que se avecinan. Se trata de “Luna sin miel”, novela que me ha durado una tarde y que me ha hecho soltar más de una carcajada.

La premisa es muy simple, ya que Ethan, el novio que no se casa, y Alex, quién iba a ser su futura cuñada, deciden irse a la Rivera Maya a disfrutar de nada más y nada menos de las 4 semana se luna de miel. Pero no se irán solos ya que Ethan irá acompañado por Owen, su amigo y jefe de campaña (sí habéis leído bien, estos dos hombres se dedican a la política y son muy ‘tiesos’) Por otro lado Alex ira acompañada de Skye su inseparable amiga y cabeza loca también hay que decirlo. Por eso el choque entre ambos sexos será muy divertido, porque no tiene nada  que ver el carácter de los hombres con el de las mujeres. Hay escenas que me han hecho soltar varias carcajadas solo al imaginarme a los dos personajes masculinos en ciertas situaciones en la Riviera Maya. Son unos personajes que recordaré con una sonrisa, eso lo tengo claro. Os ánimo a que los conozcáis.

Un aspecto que me ha gustado bastante es el físico de su protagonista femenino, con curvas, y la forma en la que ella no se siente segura del todo con su cuerpo pero lo termina superando.
Las historias de amor no son muy profundas pero para la extensión de la novela me han parecido correctas.

La pluma de sus autoras me ha gustado mucho porque es muy cercana y hace que leas la novela con mucha facilidad. No han abusado de descripciones ni de diálogos repetitivos, sin duda seguro que repito.


“Luna sin miel” es una novela que os recomiendo a todos los amantes del género. Ideal para estos días de sol y playa que se nos avecinan.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?


14 comentarios:

  1. No lo he leído, pero me llama mucho la atención, y la portada me gusta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mira que ya se me hacia fresco el título pero lo que cuentas creo que me lo llevo sin pensarlo mucho, coincidimos tu y yo en muchos casos y seguro en este igual
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Hola :) no conocía este libro pero la verdad que parece interesante. No descarto en darle una oportunidad más adelante.
    Un besito y gracias por la reseña!
    m&b

    ResponderEliminar
  4. Hola!,
    No conocía este libro autopublicado, la verdad que me ha llamado la atención así que puede que le de una oportunidad.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No conocía este libro, y parece ser que para esos momentos que te apetece leer algo ameno esta bien!
    Puede que le de una oportunidad.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Uy qué lectura más veraniega <3 Me la llevo apuntada porque con estos calores es lo que apetece leer ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola :)

    Tiene muy buena buena pinta y al ser autopublicado ya es algo que me encanta así que lo apunto.

    Un beso, M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola! No es mi tipo de libro así que por ahora lo dejo pasar. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta! No lo conocía pero como tú dices, es una lectura perfecta para estos días.
    Un beso
    M&b

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Ya de por sí estas autoras me encantan como escriben y tengo algunos de sus libros en pendientes incluidos este, a ver si me animo a leerlo este verano.
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola ^-^!
    Muy pronto leeré este libro porque estoy apuntada a un Book Tour que organizan las autoras de esta historia y estoy deseando que llegue ya mi turno.
    Por lo que cuentas creo que será una lectura que me gustará porque es muy de mi estilo.
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola hola!
    Tal y como dices es perfecto para estas epocas
    Así que apuntado!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ~M&B~

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺