lunes, 22 de febrero de 2021

'Morder tus labios sobre sábanas de seda'

Autor: Noelia Amarillo
Editorial: Esencia
Sinopsis: 
Autor:
¿Qué ocurre cuando la contención y la pasión se cruzan? Descúbrelo con la nueva novela erótica de Noelia Amarillo.
Ella es fuego, desafío y travesura.
Él es solidez, estoicismo y arrogancia.
Ella está en la ruina. 
A él le sobra el dinero.
Ella huye a Madrid para escapar de un pasado doloroso e injusto en el que tuvo que ser dura, mala y egoísta para sobrevivir, y en el que el amor era una quimera, la debilidad un riesgo y la lealtad se pagaba cara. Y no es fácil rehacer tu vida, sobre todo si no tienes trabajo ni facilidades para encontrarlo.
Él es dueño de Torture Eden, la discoteca fetish más famosa de Madrid, tiene su vida organizada con meticulosa perfección, no admite debilidades, mucho menos en sí mismo, y todo su mundo lo componen su trabajo y su hija. Y, además, se aburre. Pero mucho.
 
Ella le pide trabajo.
Él la rechaza por un motivo de lo más frustrante.
Así que ella se venga.
Y desde ese momento entablan una batalla que sólo juntos podrán ganar.

Si te quedaste con ganas de saber algo más de Marilia, de Besos prohibidos, y Nath, de No lo llames sexo... ¿O sí?, ésta es tu historia.



viernes, 19 de febrero de 2021

'Y Julia retó a los dioses'

 

Autor:
Santiago Posteguillo
Editorial: Planeta
Sinopsis: 
Mantenerse en lo alto es mucho más difícil que llegar. Julia está en la cúspide de su poder, pero la traición y la división familiar amenazan con echarlo todo a perder. Para colmo de males, el médico Galeno diagnostica que la emperatriz padece lo que él, en griego, llama karkinos, y que los romanos, en latín, denominan cáncer. El enfrentamiento brutal entre sus dos hijos aboca la dinastía de Julia al colapso. En medio del dolor físico y moral que padece la augusta, cualquiera se hubiera rendido. Se acumulan tantos desastres que Julia siente que es como si luchara contra los dioses de Roma. Pero, en medio del caos, una historia de amor más fuerte que la muerte, una pasión capaz de superar pruebas imposibles emerge al rescate de Julia. Nada está perdido. La partida por el control del imperio continúa.



martes, 16 de febrero de 2021

'Juntos'

Autor: Meghan March
Editorial: Vergara
Sinopsis: 
Nos enamoramos en la playa, nos casamos en el paraíso y empezamos nuestro camino iluminados por la luz del ocaso. Debería haber sido perfecto, pero decir "sí, quiero" no siempre garantiza el éxito. Han pasado dos años y apenas le reconozco a él y mucho menos a mí.
Ha llegado la hora de tratar de salvar todo esto. Vuelta al paraíso.
Dos personas heridas.
Un sinfín de secretos.
El vuelo de nuestras vidas.
Puede que estemos rotos, pero no acabados.
Kat y Dane se conocieron dos años y medio atrás, mientras ella estaba de vacaciones en México con su mejor amigo, Benjie. Se enamoraron y se casaron. Ahora, su matrimonio hace aguas y Dane ha preparado unas vacaciones en las que espera arreglar las cosas, si aún están a tiempo. Pero el viaje de reconciliación va a llevarlos en una dirección insospechada.



sábado, 6 de febrero de 2021

'Érase una vez un rebelde' #Los calaveras redimidos 2


Autor:
Mary Jo Putney
Editorial: Titania
Sinopsis: 
Mientras Washington arde en llamas, Callista Brooke se ve atrapada en la batalla entre su Inglaterra natal y su tierra de adopción. En pleno ataque de las tropas británicas, cuando está a punto de perderlo todo –incluida su propia vida-, un apuesto caballero se abre paso entre la multitud y la rescata. Callie cae en brazos de su salvador, y descubre con sorpresa que, lejos de ser un extraño, su cara le resulta agradablemente familiar.
 
Lord George Gordon Audley había sido el mejor amigo de Callie durante su infancia. Y fue a él a quien acudió en un intento desesperado por evitar un cruel matrimonio concertado. Pero las consecuencias de su valiente intento por ayudarla no solo no evitaron el matrimonio, sino que enviaron a Callie a Jamaica y a Gordon a la colonia penal de Australia.
 
Contra todo pronóstico, Gordon logró sobrevivir. Volver a encontrar a Callie es como reparar su alma mancillada y, una vez más, jura hacer lo que sea necesario para protegerla. Pero la inocente amistad que compartieron en la infancia ha dado paso a una peligrosa pasión que puede salvarlos… o destruirlos.



martes, 2 de febrero de 2021

'La última Navidad en París'

 

Autor:
Hazel Gaynors / Heather Webb
Editorial: Ciudadela
Sinopsis: 
Agosto de 1914. Inglaterra está en guerra. Evie Elliott ve a su hermano Will y a su amigo Thomas Harding partir al frente y piensa, al igual que todo el mundo, que todo acabará antes de Navidad, fecha en que viajarán a París para celebrar las fiestas. Pero la historia nos dice que no fue así. Los tres acabarán viviendo una guerra muy distinta a la que esperaban.
 Frustrada por una vida de privilegios, Evie desea desempeñar un papel más importante en el conflicto. Mientras, Thomas se enfrenta a la dura realidad de la guerra y a sus propias batallas personales para sacar adelante el negocio familiar.
 En sus cartas, Evie y Thomas compartirán sus esperanzas y sus miedos y crecerá su amistad y afecto mutuo. ¿Podrá florecer el amor en medio de los horrores de la guerra?
 Hazel Gaynor, autora de más de una decena de novelas, fue nominada junto con Heather Webb para el premio a la Novela Histórica del Año 2020 de la Romantic Novelists' Association y al premio Bord Gáis Energy Irish Book de 2016. En 2015, el Library Journal la eligió como una de las diez autoras revelación de ese año. Sus obras han sido traducidas a varios idiomas.
 Heather Webb, miembro de la Historical Novel Society, ha publicado varias novelas históricas de gran éxito editorial. En 2015 fue elegida en Goodreads como una de las mejores novelistas del año. Sus libros han sido traducidos a distintos idiomas.



Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com