miércoles, 29 de septiembre de 2021

CASTLE PARTY


'Érase una vez un canalla' Calaveras redimidos #3


Autor: Mary Jo Putney
Editorial: Titania
Adquiere tu ejemplar AQUÍ
Sinopsis: 
Descendiente de una exitosa dinastía naval, Gabriel Hawkins nació para surcar los mares… hasta que fue expulsado de la Marina Real y rechazado por su familia. Como capitán de su propio barco, Gabriel se gana la vida con actividades tanto legales como ilegales, y su experiencia le convierte en la mejor opción cuando se trata de rescatar a una bella aristócrata que ha sido capturada por piratas.
 
Tras haber evitado las trampas del convencionalismo y el matrimonio, a lady Aurora Lawrence le horroriza la perspectiva de pasar su vida como esclava de un harén. Su única esperanza de escapar reside en un capitán tranquilo y con temperamento de acero que haría cualquier cosa por liberarla. Juntos emprenden una peligrosa misión en aguas turbulentas, pero se encuentran con otro tipo de peligro cuando la atracción se apodera de ellos en los estrechos confines de la nave. Pero incluso si consiguen resistir a los peligros del mar y las tierras enemigas, ¿podrá su amor sobrevivir al regreso a Inglaterra, donde la distancia entre un capitán deshonrado y la hija de un conde puede ser más grande que el propio océano?



lunes, 27 de septiembre de 2021

'El guardián de la marea'


Autor: Mayte Uceda
Editorial: Planeta
Adquiere tu ejemplar AQUÍ
Sinopsis: 
 
Las Palmas, 1918. Marcela Riverol y su familia tratan de sobrevivir al hambre mientras se suceden los combates entre británicos y alemanes en aguas del archipiélago canario, bloqueado por los submarinos germanos. Hans Berger, teniente de la Marina alemana, es encontrado a la deriva y llevado malherido a casa de los Riverol. Marcela lo cuidará con la ayuda de Herminia, una anciana de pasado misterioso y con fama de bruja.
 
Cuando Hans debe volver a la guerra, el vínculo entre ambos será tan fuerte que cambiará sus vidas para siempre.
 
Una épica novela que narra el bloqueo que sufrió Canarias durante la Primera Guerra Mundial y el naufragio del Valbanera, el mayor siniestro naval español en tiempos de paz. Una historia de amor que cruza océanos y atraviesa la primera mitad del siglo XX.
 
Solo el amor es capaz de vencer al tiempo, el olvido y la guerra.



lunes, 13 de septiembre de 2021

'Elemental, querida Gabi'


Autor: Rosario Trey
Editorial: Esencia
Adquiere tu ejemplar AQUÍ
Sinopsis: 
 
Rosario Tey regresa con una comedia negra romántica, adictiva, intrigante, divertida y con una visión muy ácida de la vida.
 
Gabi, aspirante a escritora de novela negra, decide abandonar su trabajo en una cafetería en Madrid y regresar a su Cádiz natal cuando su novio, Josema, rompe con ella utilizando una estúpida canción que él mismo ha compuesto.
 
El primer problema es que su ya exnovio le debe quince mil euros y no piensa pagárselos.
 
El segundo, que la única persona que puede ayudarla a recuperar su dinero es el abogado Aníbal Lafuentes, un error de la adolescencia y el mejor amigo de su cuñado.
 
Y el tercero, aunque no el último, es que su vida pronto va a transformarse en una maraña de dificultades y desafortunados sucesos que pondrán en peligro todo cuanto ama.
 
¿Será Gabi capaz de salir ilesa de la peor trama que jamás hubiera imaginado?
 
¿Conseguirá Aníbal poner a salvo el futuro de Gabi?
 



¡Quédate!'


Autor: Tamara Marín
Editorial: Autopublicado
Adquiere tu ejemplar AQUÍ
Sinopsis: 
 
Autor:
Alma ha tenido mellizos y está sobrepasada, así que cree que lo mejor es separarse de Víctor, su marido y padre de sus hijos. Pero se percata rápidamente de que esa no es la mejor solución y se arrepiente casi en el mismo instante de tomarla.
Víctor acata la decisión de Alma sin inmutarse. Y concluye que lo mejor es rehacer su vida junto a otra persona. No cuenta con que los sentimientos que aún alberga por Alma lo asaltarán a cada instante.
Carlota trabaja para Manu y lo último que quiere y necesita es empezar una relación con un hombre como su jefe.
Manu dirige un local de copas y es un mujeriego empedernido. No entiende qué tiene Carlota para que se sienta tan atraído por ella.



GHOST ADVENTURES





miércoles, 1 de septiembre de 2021

´Lady Jane'


Autor: Charlotte Grey
Editorial: Vergara
Adquiere tu ejemplar AQUÍ
Sinopsis: 
Autor:
Todo el mundo sabe que a una joven soltera que posea una cierta fortuna le hace falta un esposo, y lady Jane Milford no es una excepción. Por eso acaba de ser presentada como debutante para cumplir con el deber que marca la sociedad: casarse con el pretendiente más adecuado
 
Sin embargo, el destino pondrá en su camino a Blake Norwood, heredero del título de marqués de Heyworth, y uno de esos hombres inapropiados pero fascinantes que hacen temblar el cuerpo entero y también las más férreas convicciones.
 
Mientras Jane se debate entre hacer lo correcto o dejarse llevar por su deseo hacia Blake, comienza a recibir una serie de cartas firmadas bajo el misterioso seudónimo de lady Minerva, quien la anima a explorar el alcance de su pasión y los límites de su cuerpo para entender cómo son en realidad las relaciones entre hombres y mujeres, descubriéndole un mundo de sensaciones que nunca pensó que pudiera existir.



Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com