viernes, 27 de diciembre de 2019

'Rómpete corazón'

Autor: Cristina López Barrio
Editorial: Planeta
Sinopsis: 
Blanca Oliveira pronto se arrepentirá de haber regresado al caserón familiar del monte Abantos donde hace trece años desapareció su hija Alba sin dejar rastro. A los pocos meses de instalarse allí con Ricardo, su nuevo marido, y las dos hijas que le quedan, desaparece otra de ellas. La historia se repite: la edad de las niñas, el inspector de policía encargado de resolver el caso, la única pista, una cinta roja hallada en el jardín, la muerte de un caballo, el cuento de hadas relacionado con la historia de la familia que pesa sobre cada uno de sus miembros como una maldición.

Cristina López Barrio se embarca en una impactante trama coral donde el suspense y la intriga policiaca se entremezclan con el poder de los lazos familiares, la magia de los cuentos de hadas y las trampas de la pasión amorosa.

sábado, 21 de diciembre de 2019

'Un día de diciembre'

Autor: Josie Silver
Editorial: Plaza Janés
Sinopsis: 
Laurie no cree en el amor a primera vista. Piensa que una cosa son las películas y otra, la vida real. Sin embargo, un día de diciembre, su mirada se cruza con la de un desconocido a través de la ventanilla empañada de un autobús. Surge la magia y Laurie se enamora perdidamente, pero el autobús arranca y sigue su camino por las calles nevadas de Londres.
Está convencida de que es el hombre de su vida, pero no sabe dónde encontrarlo. Un año después, su mejor amiga Sarah le presenta a Jack, su nuevo novio, del que está muy enamorada. Y sí, es él: el chico del autobús.

Laurie decide olvidarle, pero ¿y si el destino tiene otros planes?

lunes, 16 de diciembre de 2019

'Dos cafés y una aventura' Bilogía dos más dos #2

Autor: Ana Álvarez
Editorial: Vergara/Selecta
Sinopsis: 
Una combinación explosiva cuando se juntan que se puede convertir en la pareja perfecta si logran eliminar algunos escollos.

César es bombero y adicto al riesgo y desde que la conoció se siente atraído por la gemela de su cuñada.

Mónica es la hermana peligrosa, divertida, sexi y el tipo de mujer capaz de seguirle en todas sus aventuras.

Pero, aunque ella siente lo mismo, el hecho de que sea parte de la familia la hace reacia a iniciar una relación con él más allá de la amistosa. César tendrá que volverse imaginativo y ofrecerle algo que nunca haya vivido antes para que baje la guardia.

jueves, 12 de diciembre de 2019

'EL ANTIGUO EGIPTO - La divertida historia de la historia'


Autor: Jordi Bayarriy
Editorial: Parramon
Sinopsis:
El antiguo Egipto fue una impresionante civilización que se desarrolló junto al río Nilo. Gracias al trabajo conjunto de sus arquitectos, obreros, sabios y escribas, fueron capaces de abordar proyectos increíbles que aún hoy perduran: pirámides, esfinges, obeliscos, ciudades, magníficos faros, e incluso una escritura propia, ininteligible hasta hace apenas dos siglos. Nuestra familia protagonista también tomará parte en esta gran obra colectiva.

Incluye APP gratuita de Realidad Aumentada

Juvenil

lunes, 9 de diciembre de 2019

'La mansión de los chocolates'

Autor: Maria Nikolai
Editorial: Maeva
Sinopsis: 
Una novela que te hará viajar desde Stuttgart, la cuna de los chocolates en Europa, hasta el lago de Garda de Thomas Mann y el Café Florian de Casanova en Venecia. 
Stuttgart, 1903. Como hija de un próspero fabricante de chocolate, no parece que el futuro de Judith Rothmann vaya a estar sometido a muchos sobresaltos. Lo que se espera de ella es un buen matrimonio e hijos que aseguren la continuidad familiar. Pero las previsiones son engañosas y el destino, imprevisible. La aspiración de Judith es tener un rol importante en la compañía, y casarse sin estar enamorada no entra en sus planes. Mientras tanto, Hélène, su madre, cansada de una ciudad y un marido que ahogan su espíritu libre y apasionado, sigue una cura de reposo a orillas del lago de Garda. Allí descubre que todavía está a tiempo de cambiar su anodina vida en Alemania por otra independiente y libre en Italia.


Fúndete entre sus páginas y súmate a la aventura.

martes, 3 de diciembre de 2019

'Te amaré hasta el amanecer'

Autor: Johanna Lindsey
Editorial: Vergara
Sinopsis: 
Violet Mitchell acaba de regresar a Filadelfia tras pasar una temporada en Londres. Lo último que esperaba es encontrar a sus hermanos al borde de la ruina financiera, y su hogar y su posición social en peligro. Nadie ha vuelto a saber nada de su padre desde que se marchó al Oeste en busca de fortuna en las minas de oro. Violet decide tomar las riendas y viajar a Montana para hallar respuestas.
Morgan Callahan dejó atrás el rancho de ganado de su familia para probar suerte en las minas. Parece que la ha encontrado en un yacimiento de plata pero, cuando se dispone a disfrutarla, Violet se cruza en su camino reclamando lo que, al parecer, considera suyo.
En medio de las áridas tierras de Montana y en plena fiebre del oro, cuando imperan la codicia y el peligro, y los más despiadados luchan por su lote de riqueza, Morgan y Violet no están dispuestos a ceder. Sin embargo, algo mucho más arriesgado que el oro hará que cambien de propósito.

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com