miércoles, 27 de febrero de 2019

'Mi luna de miel contigo

Autor: Emma Colt
Editorial: Autopublicado
Sinopsis: 
Un encuentro inesperado. Una vieja llama. Una venganza por cumplir.

Cuando Sara se reencuentra con el hombre que le rompió el corazón doce años atrás, no puede imaginar que alguien acabará intentando matarla por su culpa.

Sara viaja sola a Providenciales con la esperanza de cargar las pilas y resolver su fuerte crisis personal. Pero no, allí coincide con él, con Javi. Él asegura que no es el hombre que ella cree. Que es otro Javi. Pero solo porque no puede confesarle su verdadera identidad, porque hacerlo podría ponerlos en peligro a ambos.

Pero la prudencia de Javi deja de ser necesaria cuando alguien de su pasado reaparece dispuesto a cumplir una venganza pendiente. Obligados a huir juntos, y mientras una vieja e inconfesable pasión renace, Sara y Javi deberán emprender una investigación que amenaza con sacar a la luz oscuros secretos del pasado. Y hay alguien que no quiere que eso suceda.

Mi luna de miel contigo es el segundo volumen de la serie Amores Imprevistos. Los libros de esta colección pueden leerse de forma independiente.

lunes, 25 de febrero de 2019

'Una prueba de amor' Guerreras Maxwell #5

Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Sinopsis: 
La joven pelirroja Demelza nació fruto del amor entre una escocesa y un vikingo, algo que Urd, la mujer de este, nunca perdonará. Demelza, a la que todos llaman Pelirroja salvaje, creció con unos hermanastros que la adoraban y un padre que la veneraba. Urd, sin embargo, se la tiene jurada y, con la ayuda de un malvado vikingo llamado Viggo, urde un plan para destrozar el futuro de su hijastra. El padre de la joven, creyendo todo lo que se dice de ella, la obliga a casarse con Viggo, algo de lo que más tarde se arrepentirá y que, sin duda, marcará el resto de su vida.

Una desgracia… Una promesa… Un viaje…

Los acontecimientos se precipitan y Demelza llega a Escocia para ser vendida como esclava nórdica, hasta que en su camino se cruza el gallardo y valeroso highlander Aiden McAllister, un hombre que aprenderá que, si quiere conquistarla, deberá mostrarle una auténtica prueba de amor.

viernes, 22 de febrero de 2019

'¡Plas, Plas!'

Autor: Mari Ángeles Moreno Morales/ Hugo M. Cañero
Editorial: Ediciones Arcanas
Sinopsis:
Unas manitas inquietas son las protagonistas de esta aventura. Desean lograr algo importante… ¿Lo conseguirán? Si te animas a acompañarlas descubrirás que en nuestras diferencias puede esconderse un gran poder

A partir de 3 años

miércoles, 20 de febrero de 2019

'Volver a encontrarnos' Bishopstoke #1

Autor: Judit da Silva
Editorial: Romantic Ediciones
Sinopsis: 
Lisa Freeman se ve obligada a dejar su hogar en Bishopstoke, Hampshire, y trasladarse con su familia al bullicioso Londres. Allí, junto a su hermana Clea, tendrán que aprender a moverse en sociedad. Pero no todo son rostros nuevos, allí se reencontrará con su querido amigo de la infancia Adrien Bells. Lo que ella no espera es que la ciudad le haya cambiado tanto. ¿Qué se ha hecho del encantador Adrien que ella conocía?

Adrien Bells, dejó años atrás Bishopstoke para emprender una nueva vida en Londres. Convertido en un hombre de negocios parece haber dejado de lado al joven amable y atento que fue antaño. Ahora es un hombre frío y práctico, que siente un profundo disgustado por ver a Lisa convertida en una mujer de fuerte carácter. A pesar de ello, no puede dejar de sentirse atraído por ella. ¿Será capaz de dejar de lado sus prejuicios y escuchar a su corazón?

Dos protagonistas opuestos, condenados a entenderse por el bien de sus familias. Atrévete a descubrir esta maravillosa novela que nos llega de la mano de Judit Da Silva

lunes, 18 de febrero de 2019

'Cada suspiro'

Autor: Nicholas Sparks
Editorial: Roca
Sinopsis: 
Hope Anderson se encuentra en la encrucijada de su vida. A sus treinta y seis años mantiene una relación amorosa con un cirujano que dura ya casi seis años. Sin planes de boda a la vista, a su padre le han diagnosticado ELA, por lo que Hope decide pasar una semana en Sunset Beach, Carolina del Norte, donde además de organizar la venta de la casa familiar, tendrá que tomar las decisiones más importantes sobre el futuro de su vida.

Tru Walls nunca había visitado Carolina del Norte, hasta que recibe una carta firmada por un hombre que afirma ser su padre, un guía de safaris nacido y criado en Zimbabwe, que le cita en Sunset Beach. True espera poder resolver algunos de los misterios alrededor de la vida de su madre y recuperar los recuerdos perdidos con su muerte. Cuando los dos desconocidos se cruzan, la conexión que nace entre ellos es muy poderosa. Pero los maravillosos días que siguen a su encuentro y los sentimientos que surgen entre ellos les llevarán a tener que tomar decisiones que enfrentarán el deber familiar y la felicidad personal.

viernes, 15 de febrero de 2019

'Azul Venezia'

Autor: Marina G. Torrús
Editorial: Suma
Sinopsis: 
Venecia, 1716. Caterina Sforza, aprendiz de forense e hija del médico más prestigioso de la ciudad, descubre el cuerpo de una muchacha crucificado en una góndola; está rodeado de velas encendidas y tiene los pechos teñidos de azul.

Este será el primero de una serie de asesinatos con puestas en escena tan bellas como perturbadoras. Las víctimas son alumnas del Ospedale della Pietà, el conservatorio para huérfanas con talento musical donde da clase el gran maestro Antonio Vivaldi. Caterina entrará en ese hospicio para descubrir al culpable. No estará sola: el capitán español Alfonso Guardi, conocido en la Corte por sus dotes deductivas y su capacidad de análisis, la ayudará a averiguar qué se esconde tras las muertes en una ciudad fantasma donde nada ni nadie es lo que parece.

«Una de vosotras hará algo intrascendente que la bestia interpretará como una señal del destino. La atrapará con sus ardides, la llevará a su sala de tortura y entonces ya no habrá escapatoria...».

miércoles, 13 de febrero de 2019

'Un seductor sin corazón' Ravenel #1

Autor: Lisa Kleypas
Editorial: B de Bolsillo
Sinopsis: 
Un capricho del destino.
Devon Ravenel, el libertino más encantador de Londres, acaba de heredar un condado, pero su nuevo rango social incluye unas cuantas sorpresas. La propiedad heredada carga con numerosas deudas y las tres inocentes hermanas del conde aún ocupan la casa... junto con Kathleen, Lady Trenear, una joven viuda cuyo agudo ingenio y determinación se equiparan a los del propio Devon.


Un choque de voluntades.
Kathleen sabe que no debe confiar en un bribón como Devon, pero la fuerte atracción que existe entre ambos es innegable y tras estrecharla entre sus brazos por primera vez Devon jura hacer lo que sea para poseerla. ¿Conseguirá ella evitar entregarle el corazón al hombre más peligroso que jamás ha conocido?

lunes, 11 de febrero de 2019

'La importancia del quince de Febrero'

Autor: Sofía Rhei
Editorial: Plaza Janés
Sinopsis: 
Todos los ex novios de Sandra creían en el azar, a pesar de que ella, psicóloga, tiene una mentalidad científica. El último la dejó el día siguiente a San Valentín, el año pasado. De modo que cuando esa fecha fatídica regresa, Sandra se pregunta si existe la fórmula exacta para dar con el hombre ideal. Inspirada por la paradoja de Fermi y por las obras de Isaac Asimov, tiene una revelación: utilizar los datos estadísticos de su trabajo para dar con la pareja perfecta.



Pero en ocasiones, ni los sistemas científicos ni las casualidades salen como una espera. A veces, lo importante es ser capaz de reconocer el amor cuando aparece, tener la valentía de enfrentarse a una misma y aceptar que las mejores cosas pueden llegar en el momento más inoportuno.

viernes, 8 de febrero de 2019

'Soñado por brujas' Trilogía Insomne #2

Autor: Samuel Vernal
Editorial: Autopublicado
Sinopsis:    
La nueva vida en el País Vasco de Anne Wellington junto a su novio David Vanner no ha comenzado todo lo bien que ella hubiera deseado. Como filóloga al servicio de la enigmática Fundación Petunia, la joven inglesa acaba de descubrir un poderoso secreto ancestral oculto en las páginas de un extraño manuscrito medieval, el Códice 60. Un mensaje encriptado que está relacionado con el misterioso origen del euskera, la lengua autóctona de los vascos. Pero el misterio que encierra parece tener un alcance mayor de lo que había supuesto inicialmente y puede afectar directamente a la concepción del mundo y de la historia, incluso al destino de la humanidad.
Distanciada de David, y tras la tragedia ocurrida en una de las sedes secretas de la Fundación Petunia, Anne Wellington tratará de alejarse de todo. Pero pronto alguien la hará regresar. Su vida corre peligro. Debe terminar de descifrar cuanto antes las claves del mensaje oculto descubierto en el Códice 60. Para ello, emprenderá una carrera contrarreloj en busca de la verdad, acompañada de un viejo conocido.

Al mismo tiempo, un despiadado asesino comienza a sembrar de terror y muerte las calles de la ciudad vasca de Vitoria-Gasteiz, en un ritual de sacrificios de mujeres con tintes paganos y reminiscencias de cultos ancestrales.

Es hora de tomar partido. Anne Wellington deberá hacer frente a su relación con David. Asimismo deberá decidir si confía o no en el extraño que le está enviando una serie de misteriosos mensajes bajo el pseudónimo de El Flautista de Hamelin y que pretende reunirse con ella. El círculo se estrechará cada vez más en torno a este letal secreto ancestral que pondrá en peligro su vida y la de quienes la rodean.

Organizaciones secretas, asesinatos ceremoniales, antiguas religiones y mitología se funden en este inquietante thriller. Una trepidante aventura de suspense e intriga por tierras llenas de magia y misterio donde los sueños no siempre se tienen mientras se duerme y donde las brujas no siempre vuelan sobre una escoba


miércoles, 6 de febrero de 2019

'Rey' Mount #1

Autor: Megan March
Editorial: Vergara
Sinopsis: 
«Nueva Orleans me pertenece.

No conoces mi nombre pero controlo todo lo que ves y algunas cosas que no ves. Mi poder no conoce límites y logro todo lo que me propongo.

Estás en deuda conmigo, todavía no lo sabes pero ha llegado el momento de cobrármela.
Keira Kilgore, ahora eres propiedad de Lachlan Mount.»

lunes, 4 de febrero de 2019

'A la caza de Jack el destripador' #1

Autor: Kerri Maniscalco
Editorial: Puck
Sinopsis: 
Esta deliciosa y espeluznante novela de terror tiene una trama inspirada en los asesinatos de Jack el Destripador y un final inesperado que te helará la sangre…

Audrey Rose Wadsworth, de diecisiete años, nació como la hija de un Lord, con toda una vida de riqueza y privilegios por delante. Pero entre las fiestas de té y los vestidos de seda lleva una vida secreta prohibida.

En contra de los deseos de su severo padre y las expectativas de la sociedad, Audrey se escapa frecuentemente al laboratorio de su tío para estudiar la espantosa práctica de la medicina forense. Cuando su trabajo en una serie de cadáveres asesinados salvajemente la arrastra a la investigación de un asesino serial, su búsqueda de respuestas la llevará muy cerca de su propio mundo protegido.

Las vueltas y los increíbles giros de esta historia, acompañados por fotografías reales y siniestras de la época, harán que este deslumbrante debut de la autora Kerri Maniscalco, best seller #1 del New York Times, sea imposible de olvidar.

viernes, 1 de febrero de 2019

'Terrible y calamitoso'

Autor: Samuel González Escribano / Gustavo Desimone
Editorial: Autopublicado
Sinopsis:
“Un cuento escrito con mucha delicadeza que hace pensar a niños y mayores que se enredan en asuntos sin importancia. Sin duda va a gustar y va a servir para distinguir los problemas verdaderos de los que no lo son. Las ilustraciones que son vistosas y modernas, acompañan de la mano al texto y ayudan en todo momento a la lectura. Le deseo mucho éxito. El objetivo de esta iniciativa: ayudar a crecer ¡Casi nada!”
Violeta Monreal, autora e ilustradora de Sentimientos y Valores.

“Esta historia, sin duda, contribuirá a la inteligencia emocional de los pequeños. Es hermosa y sabia. Compártela con ellos.”
Rafael Santandreu, psicólogo, autor de El arte de NO amargarse la vida.

"Un cuento simpático y bien escrito. Y una estupenda herramienta contra la frustración de los más jóvenes. Muy recomendable.
"Fernando Lalana, escritor, premio Cervantes Chico

A partir de 4 años

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com