lunes, 28 de octubre de 2019

'Estremeces mi mundo'

Autor: Mia Ford
Editorial: Grupo Romance
Sinopsis: 
Eran perfectos el uno para el otro hasta que él empezó a ser una famosa estrella de rock y una infidelidad los separó. Ahora, tras años tratando de olvidarle, Addison decide volver a tener citas y dejar atrás su pasado. El problema es que él está más que nunca decidido a conquistarla, y a demostrarle que nunca le fue infiel.
Pero, ¿será su amor más fuerte que sus miedos? Y lo que es más importante, ¿serán capaces de renunciar a todo por amor?
No te pierdas esta historia de amor con toques eróticos donde dos corazones rotos vuelven a encontrarse.

miércoles, 23 de octubre de 2019

'Poema al pedo'

Autor: Francisco de Quevedo / Marisa Morea
Editorial: Beascoa
Sinopsis:
Alguien me preguntó un día
¿Qué es un pedo?
Y yo le contesté muy quedo:
el pedo es un pedo,
con cuerpo de aire y corazón de viento.

Así comienza uno de los poemas más divertidos del gran poeta del Siglo de Oro español, Francisco de Quevedo.
Esta nueva edición del mismo incluye, además del texto original íntegro, divertidas e irreverentes ilustraciones que harían reír al mismísimo autor.
Un libro original, divertido y necesario para estos tiempos.
A partir de 4 años

lunes, 21 de octubre de 2019

'El último secreto de los Deverill' Crónicas Deverill #3

Autor: Santa Montefiore
Editorial: Titania
Sinopsis: 

Estamos en 1939 y los nubarrones de la II Guerra Mundial se ciernen sobre Europa. En Irlanda muchas cosas han cambiado y una nueva generación de la familia Deverill se halla a punto de desplegar las alas.

Bridie Doyle ha dejado atrás sus orígenes humildes y es ahora condesa di Marcantonio y dueña del castillo de Deverill. Su felicidad, sin embargo, corre peligro cuando se pone en duda la identidad de su marido, cuyas continuas infidelidades son un secreto a voces.
Muy cerca de allí vive la antigua amiga de Bridie, Kitty Deverill, junto a su devoto marido, Robert. La vida de Kitty da un vuelco con el regreso inesperado de Jack O’Leary, su gran amor, al que nunca ha olvidado. Pero ¿habrá entregado Jack su corazón a otra?
Martha Wallace llega a Dublín con la esperanza de conocer a su madre biológica. Tras ver frustrados sus intentos de encontrarla, conoce por casualidad con JP Deverill, el vástago de los Deverill, y todo cambia para ella.
Vidas que se entrelazan y secretos desvelados: la cautivadora historia de la familia Deverill alcanza así su dramático y emocionante desenlace.

miércoles, 16 de octubre de 2019

'Ojalá esta fuera nuestra historia de amor'

Autor: Andrea Longarela
Editorial: Esencia
Sinopsis: 
Ésta es la historia de un flechazo. Y del amor de una vida. Y de un corazón hecho pedazos.
Ésta es la historia de un montón de ojalás por cumplir.
Ésta es la historia del viaje de Lola hacia aquello que no se ve, pero que está ahí. Hacia aquellas cosas que se buscan y se encuentran en el peor momento de la vida. Hacia sus sueños.
Ésta es la historia de la sonrisa más bonita del mundo, de una nariz roja, de un tango en la playa, de una habitación convertida en hogar y de una casa perdida bajo la nieve.

Ésta es una historia de amor… O quizá no.

lunes, 14 de octubre de 2019

'Destinados a encontrarnos'

Autor: Candace Camp
Editorial: Top Novel
Sinopsis: 
Una pérdida de identidad. Un peligroso misterio. Y un amor profundo capaz de conquistarlo todo.

Cuando un misterioso caballero apareció ante su puerta, Alex Moreland se quedó estupefacto al descubrir que aquel desconocido no era un caballero, sino una hermosa dama disfrazada de hombre y muy necesitada de ayuda. La mujer no recordaba nada, excepto su nombre, Sabrina, y las únicas pistas que tenía para averiguar su identidad eran el contenido de sus bolsillos: un pañuelo, un reloj de bolsillo, un saquito de cuero, un pedazo de papel y un anillo de oro.

Sabrina estaba segura de que estaba huyendo de alguien, o de algo, ¿cómo explicar si no los moratones de su rostro y la omnipresente sensación de miedo que la acompañaba? También tenía la certeza de que Alex podía ayudarla, y no podía negar las chispas de atracción que saltaban entre ellos. Juntos decidieron viajar al campo para resolver el misterio antes de que aquello de lo que Sabrina estaba huyendo consiguiera atraparla.

miércoles, 9 de octubre de 2019

'Despéinate'

Autor: Tamara Marín
Editorial: Autopublicado
Sinopsis: 
Eli es una educadora infantil de veintitrés años, joven e impulsiva. Le encantan los tatuajes, los piercings y la velocidad, no necesariamente en ese orden.Ella vive «despeinada» y le importa bien poco lo que la gente opine.Max es un bombero de treinta cuatro años; serio, organizado, meticuloso y le gustan las mujeres parecidas a él.¿Conseguirá Max apartar a un lado sus prejuicios? ¿Podrá Eli estar con un hombre tan opuesto a ella?¿Serán capaces de dejar atrás sus diferencias?

jueves, 3 de octubre de 2019

'Frederica'

Autor: Georgette Heyer
Editorial: Palabra
Sinopsis: 
Rico, guapo, esperanza de madres ambiciosas y desesperación de sus hermanas, el marqués de Alverstoke no ve motivos para sacrificarse por nadie. Hasta que una pariente lejana, ajena a su egoísmo, recurre a él para solicitar su ayuda. Arrastrado de un drama a otro por la numerosa e imparable familia Merriville, Alverstoke se sorprende al descubrir que está lejos de aburrirse.

La más fascinante de todos es la resuelta Frederica, que parece más preocupada por el bienestar de su familia que por las atenciones de su distinguido pariente.

miércoles, 2 de octubre de 2019

'El paraíso de las mil islas'

Autor: Elena Clarke
Editorial: Ediciones B
Sinopsis: 
Madrid, en la actualidad. Mara siente que algo falta en su vida desde hace tiempo. Dueña de una cadena de muebles coloniales que decoran las casas más exquisitas de la ciudad, el éxito empresarial la acompaña pero en el terreno personal no alcanza la felicidad que tanto desea.

Un día, un maravilloso mueble se cruza en su camino y se convierte en su obsesión. Y también en la excusa perfecta para huir a tierras lejanas en busca de sí misma.

Será en Bali, ese lugar mágico en el archipiélago de Indonesia, donde entrará en contacto con el pasado colonial de la isla y con la historia de una mujer que vivió en el siglo XIX y que protagonizó una apasionante y peligrosa historia de amor.

Al mismo tiempo, Mara descubrirá también dónde se encuentra el verdadero paraíso.

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com