jueves, 30 de noviembre de 2017

'Cariño cuánto te odio'

Autor: Sally Thorne
Editorial: Espasa
Sinopsis:
Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…



lunes, 27 de noviembre de 2017

'El abrigo de Jana'

Autor: Lola Ordóñez/ Desiree Arancibia

Editorial: Emonautas
Sinopsis:
Hoy Jana lleva puesto un abrigo gris y, mientras camina, piensa e imagina qué bien se sentiría si fuese alguien diferente. ¡Sería tan maravilloso! Pero aún le falta descubrir lo más increíble de todo…

Un cuento que trata sobre la autoestima, que nos habla de aquellos momentos en los que nos sentimos inseguros respecto a quiénes somos y solo nos fijamos en las cosas buenas de los demás olvidándonos de las propias.

A partir de 6 años

jueves, 23 de noviembre de 2017

'Makuba'

Autor: Maruja Moyano
Editorial: ECU
Sinopsis:
Cuando Marta Mingot llegó por primera vez al Congo en 2001, en los flamantes inicios de su carrera artística, lo hizo atraída por las historias que aquel atractivo belga le contó sobre Makuba, el mítico lugar del que él procedía. Aquel viaje cambió completamente no solo su visión del mundo, sino toda su vida. Se había sumergido, sin quererlo, en un mundo desconocido para ella hasta ese momento, una vorágine histórica de luchas de poder y sucesos despiadados, de intereses comerciales e ilícitos entre las grandes potencias mundiales, políticas y económicas, donde una vida humana valía menos que un pedazo de metal, pero estaba atrapada en las lejanas tierras de Kivu y era difícil escapar. Aquella inesperada aventura, junto a unos compañeros de viaje que el destino puso como un regalo en su camino, había dejado en su alma una herida abierta, una deuda que debía liquidar para poder proseguir una vida que ya nunca sería la misma. Había visto de frente el horror y la muerte y, sin embargo, en aquel viaje, también había conocido el auténtico valor de la amistad y a su verdadero amor. Dos años después, Marta volvió a África, pero esta vez no buscaba Makuba. Tenía que lograr cerrar aquella herida y cumplir la misión que la arrastró a una segunda aventura tan incierta como la primera vez que pisó aquellas tierras, pero esta vez estaba decidida a no volver sin lograrlo.

lunes, 20 de noviembre de 2017

'Te quiero (casi siempre)'



Autor: Anna Llenas
Editorial: Timun Mas Infantil
Sinopsis:
Lolo y Rita son muy distintos, por eso a veces se molestan. Un ejemplo de cómo las relaciones de amor se tienen que construir desde el respeto y la aceptación de las distintas personalidades de los que las forman, hasta entender que son precisamente estas diferencias las que los hacen quererse tanto y sentir el mágico efecto de los polos opuestos.

A partir de 5 años

jueves, 16 de noviembre de 2017

'No te olvides de mí'

Autor: Elisabet Escudero Arroyo
Editorial: Círculo Rojo
Sinopsis:
Han pasado tres años desde que se tuvo que despedir de él y no ha podido olvidarlo. Cansada de seguir con los sueños de su abuela, Ainhara decide ir a buscarle y luchar por él, pero ¿podrá encontrarlo? ¿Él la habrá olvidado? ¿Querrá darle otra oportunidad? ¿Podrán superar la ausencia de estos años y todo el daño causado?
No te olvides de mí es una historia de amor ambientada en Madrid y París, es una historia para todo tipo de lectores y que busca no dejar indiferente a nadie.

lunes, 13 de noviembre de 2017

'Las aventuras de Anne Scott'

Autor: J.B Love
Editorial: Romantic Ediciones
Sinopsis:
Anne Scott, huérfana y abandonada en un pequeño pueblo de Illinois, es adoptada por la señora Brigitte Scott. Al cumplir dieciocho años, su curiosidad y el deseo de no estar sola, la empujarán a experimentar con el amor y el sexo. Pero su destino no es ser una chica más. Al vivir una serie de tragedias, se verá obligada a marcharse a Brooklyn, sin llegar a imaginarse las aventuras que le esperan de la mano de John Newman.


John no es otra cosa que un reclutador de la CIA. La vida de Anne Scott cambiará por completo cuando John le ofrezca la oportunidad de cambiar su destino y se embarque en el peligroso mundo del espionaje. Ella llegará a ser una pieza valiosa, una verdadera espía en plena época de la guerra fría.

jueves, 9 de noviembre de 2017

'Un donut por tus pensamientos'

Autor: Dublineta Eire
Editorial: Autopublicado
Sinopsis:
Me llamo Olivia, tengo cuarenta y cinco años y una misión.
No soy agente secreto ni nada que se le parezca, simplemente, mi amado esposo, Ángel, me ha pedido que organice por todo lo alto nuestras bodas de plata.
Mi vida es maravillosa, mi marido me adora y tengo dos hijos estupendos que pasan olímpicamente de nosotros. Tengo una madre que sufre el síndrome de Peter Pan y anda desaparecida conociendo mundo.
Mis amigas son las mejores y las más dispuestas a echar una mano cuando más lo necesito. Puedo contar con ellas a cualquier hora del día. Y con esto de la boda se están dejando la vida para que todo salga perfecto.
A Ángel lo quiero, pero todo lo que hago le molesta. Si viene y no está la cena hecha, se queja, si mientras cenamos cojo el móvil para contestar a los grupos del Whatsapp, se indigna. Si tiene ganas de fiesta y yo estoy al borde de perder el conocimiento porque estoy agotada, se mosquea. En fin..., todo le parece mal. Debe de estar sufriendo la crisis de los cincuenta, aunque no los aparente.
Me mortifica envejecer y vivir diariamente el día de la marmota. Esto no tienen pinta de cambiar.
Tampoco ayuda nada tener una vecinita pelirroja que lo tiene todo en su sitio y muy bien puesto. No puedo con ella y Ángel no lo entiende. Esto es lo que más me mosquea.

Ya veremos si dentro de dos meses habrá boda...

lunes, 6 de noviembre de 2017

Desnudando a la bestia Tiger Rose (II)

Autor: Rachel Bels
Editorial: Autopublicado
Sinopsis:
El paso de Daniel por mi vida ha sido como un tsunami, y no solo porque haya resultado brutalmente implacable haciendo de paso honor a su apodo, sino más bien porque si hay algo que tuve claro desde el primer momento es que después de él nada volvería a ser como antes.
La segunda parte de esta historia nos acercará más al pasado de Daniel y puede que así comprendamos mejor cómo ha llegado a convertirse en esa temible Bestia. A este proceso de descubrimiento hay que añadirle varios giros del destino, un problema de comunicación de proporciones catastróficas, la posibilidad de que Daniel vaya a la cárcel, mi ansia por querer saberlo todo sobre él demasiado rápido y las malas decisiones.

Desnudar a La Bestia no va a ser tarea fácil, pero cuando es él mismo el que nos lo cuenta, la cosa cambia. La pregunta es: ¿seré capaz de asumir todo lo que me ha ocultado hasta ahora?

miércoles, 1 de noviembre de 2017

'La extraña visita'



Autor: Gracia Iglesias/ Vicente Cruz Antón
Editorial: LibreAlbedrío
Sinopsis:

Una viejecita que sola vivía siempre deseaba tener compañía y todas las noches, muy triste y marchita se sentaba a hilar, esperando visita. Ella hilaba e hilaba y esperaba y esperaba, pero la visita no llegaba. Así comienza este divertido cuento rimado, en medio del bosque y con un monstruo a las puertas. Una historia sobre amistad, de la que al principio da un poquito de miedo. Perfecto para contar en Halloween. Una historia acumulativa de misterio, mucho suspense y ¡terror!… pero con final feliz. Un cuento terroríficamente divertido. Una historia llena de sorpresas en una noche oscura de rayos y tormenta en la que una viejecita recibirá una extraña visita.

A partir de 3-4 años

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com