viernes, 28 de septiembre de 2018

'Amor a primera vista, llama al oculista'

Autor: P. Z. Reizin
Editorial: Planeta
Sinopsis: 
Cuando Tom y Jen, dos corazones solitarios, se conocen gracias a un misterioso correo electrónico, no saben que su Cupido particular es un robot.
Jen se pasa el día hablando con Aiden, una inteligencia artificial a quien está ayudando a actuar de forma más humana.
Tom es un divorciado de Londres que persigue su sueño de ser escritor tras vender su agencia de publicidad. Ama su nueva vida, pero sigue buscando a la mujer de sus sueños.
¿Puede un robot descubrir la inteligencia emocional y ayudar a Jen a encontrar el amor verdadero?

miércoles, 26 de septiembre de 2018

'Dos en la tormenta'

Autor: Johanna Lindsey
Editorial: Vergara
Sinopsis: 
Por primera vez, James Malory y sus parientes políticos, los Anderson, están de acuerdo en algo: es hora de que el hombre que raptó a Jack, la amada hija de James y Georgina, reciba su merecido. El secuestro tuvo lugar durante la presentación en sociedad de Jacqueline y aunque la joven salió ilesa del rapto que la condujo hasta el Caribe, James ha averiguado quién dirigió la acción y ha reunido una flota de barcos que pondrá rumbo hacia las Indias occidentales para vengarse al más puro estilo Malory.

Por su parte, Jack, más interesada en vengarse que en encontrar un marido durante su primera temporada en Londres, está tremendamente furiosa con su padre por no haberla llevado con él. De pronto, a través de un desconocido, consigue contactar con su raptor.

Acompañada por su hermano Jeremy, acaban en un barco que zarpa de las costas inglesas y a bordo, Jack descubrirá que se encuentra en manos de un pirata fuera de lo común, un hombre noble que quizás no tenga una gota de sangre pirata en sus venas, sino un poderoso deseo de saldar cuentas con algunos hechos del pasado relacionados con la época en la que el padre de Jack se hacía llamar Capitán Hawk.

Pronto, el mayor peligro para Jacqueline y para su misterioso pirata será la atracción que sienten el uno por el otro.

lunes, 24 de septiembre de 2018

'Obsesión'

Autor: J.L Butler
Editorial: Roca
Sinopsis: 
Francine Day es una joven y brillante abogada especializada en divorcios que necesita conseguir un caso importante para poder ser nombrada para el Consejo de la Reina (Queen's Counsel). Pero las cosas se ponen feas cuando comete la imprudencia de iniciar una tórrida aventura con su cliente, Martin Joy.

Obsesionada con su nuevo amante, Francine se siente celosa de Donna, la esposa de Martin. Una noche les sigue hasta casa para espiarlos. Esa noche es la última vez que se ve a Donna con vida, y Martin pronto se convierte en sospechoso de la desaparición de su esposa.

Francine quiere ayudarle, pero revelar su comportamiento no solo hará amenazar su reputación profesional y su futuro, sino también su frágil identidad. ¿Es Martin un asesino? ¿Puede probar la inocencia de su amante sin destruir su propia vida?

Francine lo arriesgará todo para demostrar su inocencia, aunque ese viaje la lleve muy cerca de su casa.

Una novela de suspense sobre el amor obsesivo y la ambición social, ambientada en la inquietante atmósfera del Middle Temple y la desoladora belleza de las mareas de la isla británica de Mersea.

viernes, 21 de septiembre de 2018

'Canalla'

Autor: Katy Evans
Editorial: Chic
Sinopsis: 
«Para mí, esto es una fantasía. Para ti, será un error largo y placentero»

Melanie lleva años buscando a su príncipe azul y, cuando conoce al misterioso Greyson King, cree haberlo encontrado.

Entre ellos, la pasión estalla como una bomba nuclear.

Pero Greyson esconde un lado oscuro y puede que su encuentro no fuera tan casual…

Una historia de pasión y lujuria que no podrás dejar de leer

miércoles, 19 de septiembre de 2018

'10 cuentos divertidos para contar en 1 minuto'

Autor: Varios Autores
Editorial: Beascoa
Sinopsis:
Érase una vez un zorro muy astuto y una cigüeña muy lista...
Éranse una vez tres soldados muy ingeniosos y una reina muy sabia: Penélope...
Estos y muchos más personajes son los protagonistas de estos 10 cuentos muy breves llenos de trucos y triquiñuelas ingenisosas. Tan breves que se pueden contar mientras esperas el autobús para ir al cole. Tan breves que se pueden leer en la consulta del médico antes de que te llamen para entrar. Tan breves que se pueden escuchar mientras, poco a poco, se te van cerrando los ojos y te quedas dormido por la noche.
A partir de 4 años

lunes, 17 de septiembre de 2018

'Volver a respirar'

Autor: Beatriz Saiz
Editorial: Romantic Ediciones
Sinopsis: 
Lucca llega a York con dieciséis años, junto a una madre que no lo quiere y un padre que lo ama pero que no puede estar con él. En su camino se cruza una adorable niña de ojos azules, pelo rubio y piel blanquecina que le hace sentir cosas que no consigue explicar. Tras mucho esfuerzo, Lucca se da cuenta que no puede alejarse de Sandra, y pasa a su lado el mejor año de su vida. Pero los miedos de Lucca son mayores y acaba huyendo lejos de ella.

Sandra llega a Italia con mucho rencor y dolor por culpa del abandono de Lucca, pero cuando lo vuelve a ver, todo se esfuma. Le cuesta mucho resistirse a sus encantos, aunque lo intenta.Por otra parte y sin previo aviso, Lorenzo aparece en la vida de Sandra, haciéndole sentir cosas que creía olvidadas. Pero… ¿Y Lucca? ¿Podrá Sandra olvidarse del que creía su verdadero amor gracias a un atractivo desconocido?

miércoles, 12 de septiembre de 2018

'Justo como a mí me gusta'

Autor: C. Martínez Urbero
Editorial: Romantic Ediciones
Sinopsis: 
Raquel Lebrón es una mujer llena de ilusiones y deseos. En este momento su principal deseo es el de ser madre. ¡Y cuidado! Pues a veces los deseos se cumplen. Aunque ser madre (y soltera) no es el camino de rosas que esperaba, y menos intentando compaginarlo con su vida profesional, Raquel ve como su vida se convierte en una maravillosa aventura.

Si a todo ello le sumamos su descabellada historia de amor con Nícolas, en la que tanto, uno como el otro, y a pesar de estar locamente enamorados, se empeñan en echar por tierra, una y otra vez. Justo como a mí me gusta, se convierte en una novela llena de situaciones descabelladas pero que más de una se sentirá identificada.

lunes, 10 de septiembre de 2018

'I love you, mon amour. - Una historia de amor en la Provenza'

Autor: Tamara Balliana
Editorial: Amazon Crossing
Sinopsis:
Cassie ha cruzado el charco para aterrizar en el corazón de la Provenza. En esta idílica región francesa, la norteamericana podría desempeñar su última misión como consultora del grupo hotelero Richmond. Si supera con éxito el trabajo, alcanzará el sueño de su vida: dirigir su propio hotel. Sin embargo, la experiencia va a ser muy distinta de lo que ella espera. Los encantadores pueblos y paisajes, el agradable soplo del mistral, la deliciosa gastronomía, el canto de las cigarras, la pintoresca familia de su compañera Olivia… la sumergirán en un universo de ensueño, al que se sumará el turbador atractivo de Damien, el director del hotel. Con todos estos ingredientes, ¿conseguirá Cassie seguir el plan que se había trazado? ¿O se interpondrán la Provenza y el amor?


jueves, 6 de septiembre de 2018

'Deseos ocultos del conde'

Autor: Lorraine Heath
Editorial: Top Novel
Sinopsis: 
Una noche de verano, años atrás, Edward Alcott había cedido a la tentación de besar a lady Julia Kenney en un jardín oscuro.
Después de que la dama se hubiera casado con el hermano gemelo de Edward, el conde de Greyling, esa pasión que ella había despertado en él debía permanecer entre las sombras del jardín. Sin embargo, cuando la tragedia les golpeó con fuerza, y para honrar el juramento hecho a su hermano moribundo, Edward debía fingir ser Greyling hasta que la condesa diera a luz a su bebé.
Tras el regreso de su esposo, después de un viaje de dos meses de duración, Julia lo encontró cambiado. Más descarado, audaz, y mucho más travieso, aunque limitara sus encuentros a unos simples besos. Cada día que pasaba, ella se sentía más enamorada de él.
Para Edward, los rescoldos del deseo, que habían prendido aquella noche de hacía tantos años, recobraron vida con suma rapidez. Se moría por ser su esposo en toda su plenitud. Pero, si ella descubriera el engaño, lo despreciaría, y las leyes inglesas le impedían casarse con la viuda de su hermano. Aun así, sabía que debía arriesgarlo todo y revelar sus secretos si quería optar a recibirlo todo.

miércoles, 5 de septiembre de 2018

'Mi hermana Rosa'

Autor: Justine Larbalestier
Editorial: Roca
Sinopsis: 
"Lo prometo", dijo Rosa. "No volveré a matar y no volveré a hacer que alguien más mate."
Che Taylor tiene cuatro puntos en su listado:
1.- Él quiere jugar a la box.
2.- Quiere una novia.
3.- Quiere volver a casa.
4.- Quiere mantener bajo control a Rosa.
Rosa es inteligente, talentosa, guapa, y tan hábil para el engaño por lo que Che está convencido de que su hermana es una psicópata. Rosa no ha hecho daño a nadie aún, pero él está seguro que es tan solo cuestión de tiempo. Pero cuando la familia se va a vivir a Nueva York, Che sueña constantemente con volver a Sydney y pasar el tiempo con sus tres mejores amigos. Pero antes tendrá que ayudar a su hermana Rosa, quien ha comenzado a desarrollar unos más que complejos y perturbadores juegos.
¿Podrá Che proteger a Rosa del mundo?
O mejor dicho,
¿Podrá Che proteger al mundo de Rosa?

lunes, 3 de septiembre de 2018

'Rivales de día, amantes de noche'

Autor: Nieves Hidalgo
Editorial: Vergara
Sinopsis: 
Barbara Ross, tras la muerte de su único pariente, se ve obligada a viajar desde Edimburgo a Londres para ponerse a cargo del tutor elegido por su tío para ella. No sabe nada de ese sujeto salvo su nombre: Alan Chambers, vizconde de Maine. Imagina que será un caballero de edad avanzada, como lo era su tío, pero Maine no es, ni por asomo, lo que la muchacha espera encontrar. 
Alan Chambers, segundo hijo del duque de Hatfield, ha aceptado la tutoría por la amistad que le unía a Thomas Ross, esperando tener como pupila a una niña. Tampoco él se imagina que va a encontrarse con una mujer en edad de casarse. La atracción que siente por ella desde el primer momento va a ponerle las cosas muy difíciles, sobre todo porque ha jurado no permitir que ninguna mujer domine su vida... como le sucedió a su padre. 
Una antigua afrenta y el enfermizo deseo de venganza de un hombre, unido a la codicia de poseer una famosa esmeralda, propiedad de Barbara, harán que sus vidas peligren y que deban poner a prueba la fuerza de su amor.


Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com