lunes, 8 de octubre de 2018

'Nada que no desees'

Autor: Tessa Cooper
Editorial: Autopublicado
Sinopsis: 
Roberto no quería sentir y, mucho menos, enamorarse. Permitir que alguien llegase a su corazón, podría tener consecuencias desastrosas. Pero conoció a Tessa, y lo que consideraba válido hasta entonces, empezó a dejar de serlo. Sus ideales se agrietaron y se asustó, porque cuando estaba con ella, cualquier cosa era posible. A Tessa, su parte analítica, le dijo que Roberto no era de fiar. Pero aun así, después de un par de encuentros fortuitos, una cita que no era tal cosa, y otra que sí, aceptó cenar en su casa. Y se enamoró. Pero se sintió engañada, y se juró que jamás volvería a ser tan tonta. Después de aquella noche, los dos hicieron todo lo posible por evitarse. Pero ya se sabe, el destino, aparte de caprichoso, puede llegar a ser muy cínico, y los volvió a juntar. Aunque esta vez, se aseguraría de que los acontecimientos fueran fieles a sus planes.





¡Hola a todos! Lo primero de todo agradecer a Tessa por ponerse en contacto conmigo y confiar en mi criterio y en el blog.

Y en segundo lugar, quiero hacer un llamamiento a todos los que piensan que autopublicarse no es sinónimo de calidad, pues se equivocan completamente. En mis manos ha caído una novela bien escrita, bien editada y sin faltas o erratas. Por eso desde aquí quiero dar mi más sincera enhorabuena a Tessa. Además esta ha sido su primera novela, por eso tiene más mérito.

Nos encontramos ante una lectura que no se centra solo en la pareja principal, sabéis que este tipo de lecturas me encantan, por eso la he disfrutado tanto.

Voy a empezar hablando de Tessa, una joven risueña, feliz con su trabajo y una vida relativamente tranquila rodeada de sus amigas, Laura y Marta. Esta relación de amistad estará muy presente a lo largo de la novela, como se conocen entre ellas, se ayudan y se arropan entre sí. La forma de transmitir el valor de la amistad me ha llegado. 

Aunque todavía no he hablado de Roberto, sí que voy a hablaros de su mejor amigo, Mark. Porque con él también estará muy presente el valor de la amistad, de hecho me atrevo a decir que este personaje me ha gustado especialmente por lo mono que es.

Y ahora sí, voy a hablaros de Roberto, ese personaje un tanto peculiar porque nos costará un poquito entender sus decisiones y su forma de ser, pero que tiene una familia y especialmente una hermana, que le meterá en vereda. Es cierto que a veces he conectado un poquito menos con él, porque me parecía que siempre actuaba igual, pero aún así he disfrutado de la lectura.

Otro punto a tener en cuenta es que no sólo estarán presentes los amigos, sino que el papel de la familia también es muy importante. Y la familia de Roberto es de esas entrañables que recuerdas con una sonrisa en la cara.

La forma de escribir de Tessa me ha encantando, me ha transportado a los lugares donde se desarrollaba la acción con mucho mimo y he disfrutado de cada una de sus páginas. De hecho 'Nada que no desees me ha durado dos días'. Necesitaba conocer a los personajes y cómo iba a terminar su historia, he reído, me he llevado las manos a la cabeza y me he emocionado con ellos.

Una novela con muchas dosis de amor, ternura, dolor, en la que los personajes deberán tomar decisiones y aceptar el curso de la vida. Escrita de una manera que os atrapará, no puedo hacer otra cosa que no sea recomendarla y admitir que estaré pendiente de las próximas publicaciones de Tessa.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?

37 comentarios:

  1. Hola.
    No conocia a la autora, tambien pones que es su primer libro, pero aun asi, no lo habia visto por las redes, me alegro de que te haya gustado tanto, por ahora no me apetece la historia, pero no lo voy a descartar, siempre hay que probar con autoras nuevas.
    Tambien los protagonistas que estan currados llaman mas la atencion, porque el saber de ellos hace que el libro cobre mas profundidad.
    Besotes.
    M&B
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
  2. No conocía a la autora, pero me alegra ese llamamiento que has hecho.
    Tienes razón, no todo lo bueno tiene una marca de editorial y sería genial que se descubrieran autoras/es de tan buena calidad que hay en Amazon.
    No conocía a la autora, pero este me lo llevo apuntado:
    Un bes❤️
    m&b

    ResponderEliminar
  3. Pues me lo anoto, porque me parece fantástica tu reseña, y me gusta eso de que no te haya durado más de dos días. Eso es señal de una lectura que engancha. Por cierto, totalmente de acuerdo también en eso de porque un libro sea autoeditado no pueda tener una excelente calidad.
    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! No lo conocía pero me ha llamado la atención
    Tu reseña me ha parecido magnifica así que no dudo leerlo en un futuro
    Un saludo grande :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Yo también aluciono cuando veo que alguien dice que no calidad en la autopublicación, lo primero que pienso es que no se ha acercado a un autor autopublicado en su vida y lo segundo, a saber cuáles ha visto por ahí, porque yo, quitando un par de excepciones, sólo he encontrado buenas historias y bien editadas y corregidas como dices que está esta ;) No sé si es muy de mi estilo pero desde luego parece muy bonita :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola^^ a decir verdad no conocía el libro ni había oído hablar de él hasta ahora, pero reconozco que me ha encantado y que me ha llamado mucho la atención varias cosillas que cuentas! me lo apunto! M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!
    Tienes toda la razón, me he encontrado excelentes historias siendo autopublicadas, y al contrario, con una editorial detrás, todo tipo de erratas
    Me gusta que el papel de la familia esté presente en el libro, y la amistad tampoco se queda atrás….leerlo? no sé…pero gracias por presentármelo con tu opinión, no lo conocía
    Un besito
    Otro Romance Más
    M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Totalmente de acuerdo, hay muchísimos libros autopublicados que son muy buenos. Este libro no lo conocía pero pinta bastante bien, así que no me importaría darle una oportunidad si tengo ocasión.
    Gracias por la reseña.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No conocía la novela, pero me ha llamado la atención, así que me la apunto para cuando pueda leerla. Yo también estoy de acuerdo en que no tienen nada que ver que sea auto publicado o no para ser bueno. De hecho hay muchísimos libros que no son auto-publicados y que son un verdadero coñazo. Hay que darles oportunidades a los autores que empiezan. Gracias por la reseña. Te esperamos en nuestro blog.
    ¡Besos!
    Alberto & Tania - Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  10. Holaa, me gustan mucho este tipo de novelas de romance y me ha encantado mucho lo que nos has contado de ella. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  11. Hola! No parecer ser del tipo de lectura que disfruto así que lo dejo pasar, pero mucho éxito para la autora!

    ResponderEliminar
  12. Hola :) me encanta todo lo que cuentas sobre este libro, asi que me la apunto para una futura lectura!
    Un besito y gracias por la reseña.
    M&B

    ResponderEliminar
  13. Pocos autores tienen la suerte de empezar con una editorial grande, y al final primero recurren casi siempre a la autopublicación. A mi me da igual donde estén los autores, me importan sus obras, porque muchas veces editorial no es sinónimo de calidad, pero tampoco me vale publicarlo todo, porque hay libros autopublicados que no hay por donde cogerlos por falta de corrección.
    El caso, que, eso :) que autopublicado no significa ni bueno ni malo, sino otra forma de publicación.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Tengo que admitir que este libro no es de los que me llamaría la atención por su historia, aunque seguramente luego lo leería y terminaría gustándome. Pero hay algo que me ha animado quizá a darle una oportunidad y es que además de ser autopublicado (nunca puedo decirle que no a un libro de una autora o autor indie) que esté tan cuidado, sin faltas y sin nada que desmerezca el trabajo de la autora, y siendo el primero, me transmite muchas ganas de darle una oportunidad.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Mil gracias por dejarme descubrir esta historia, es la primera vez que la veo y tengo que decir que me ha gustado un montón lo que has contado sobre ella y por eso quiero darle una oportunidad. Apuntado queda, ¡mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    🖤 M&B

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola ^-^!
    No tenía ni idea de la existencia de este libro pero me lo tengo que llevar apuntado porque es muy de mi estilo y me ha llamado muchísimo la atención.
    Es una pena que aún haya personas que piensan que la autopublicación es sinónimo de calidad porque yo me he topado con historias autopublicadas que le dan mil vueltas a las publicadas por editorial. Yo normalmente leo más autopublicados que a editoriales y siempre estoy sorprendiéndome del gran talento que existe en este país.
    Un beso enorme ❤
    M&B

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!

    Pues no conocía ni el libro ni a la autora, pero la verdad que pinta bien y has conseguido que me entre intriga con Roberto, quiero conocer a ese personaje así que me lo apunto.

    Un besote.
    M&B

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado tanto. A mi la verdad es que la trama no me ha terminado de convencer así que, por ahora, no me lo llevo apuntado.
    Es verdad que hay gente que piensa que los libros autopublicados no valen la pena pero yo también he comprobado por mi misma que hay muchísimos que sí que la valen.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  19. No he leido nada de la autora ni la conocía hasta que vi esta portada. La verdad que tiene muy buena pinta el libro y creo que puede ser de los que me gustan a mí y me enganchan. Espero poder leerlo pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Holaaa es cierto que no todos los buenos escritores están publicados por editorial así que genial por eso que nos dices. Me los apunto para formar mi propia opinión. Espero que me guste. Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! La verdad que el libro tiene buena pinta. A veces me gustaría no tener tantos pendientes para poder meter más libros en mi lista de pendientes. O tener más tiempo para leer!!!jejeje Muchas gracias por la reseña. ;) M&B

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía a esta autora, pero como dices, a veces nonos fijamos tanto en las autopublicadas y por eso nos podemos perder verdaderas joyas. En mi caso porque soy muy despistada y olvidadiza, por eso nunca me entero de nada jaja.
    Me alegro que te haya gustado este libro y la pluma de la autora. Me lo llevo apuntadísimo para una futura lectura. ¡Gracias!
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  23. Hola hola
    No lo conocía pero la verdad es que no pinta mal así que me lo apunto !
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  24. Hola Fátima
    Pues parece ser que es una lectura con mucha ilusión y positiva, eso para mi es primordial por lo que no me va a costar nada ir a probar en mi Kindle , gracias por la novela linda
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Genial que te hayas topado con una historia que te trasmitió tantas emociones, te cautivó por completo y el estilo de la autora te ha conquistado. La verdad es que la trama no me llama demasiado la atención y no es lo que estoy buscando actualmente.
    Gracias por darnos tu opinión.
    𝖡𝖾𝗌🌟𝗌 .•°·✯🌙♥

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Pues sí, hay muchos autopublicados que saben lo importante que es la corrección y la cuidan. Es un desembolso pero creo que aporta mucha calidad a sus retoños y que merece la pena si quieren hacerse un nombre. De esta autora no he leído nada pero veo que este título te ha convencido así que puede ser la oportunidad de conocerla. Lo tendré en cuenta.
    Un besin desde Tejiendo Ideas ❤ Cosiendo Palabras

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, es verdad que a veces tenemos la idea que autopublicar no es sinonimo de calidad, pero me alegra que en este caso no fuera asi y disfrutaras con la lectura! en mi caso la dejare pasar porque no acaba de llamarme la historia!

    ResponderEliminar
  28. Hola :)
    Quiero decir que estoy totalmente de acuerdo en lo de que ser autopublicado no quiere decir menor calidad.
    Y segundo que es un libro que parece interesante, así que me lo anoto
    Un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  29. Hola, lo primero que dices yo creo que es muy importante, la verdad es que yo pensaba igual o pienso eso de algunas novelas, se necesitan reseñas de los libros autopublicados y que se mencione esa parte que a muchos nos da miedo (me incluyo) las faltas y la mala estructuracion, creo que he pasado por malas experiencias pero al igual tambien me he encontrado con buenas novelas a las que le he dado la oportunidad.
    Parece una historia interesante asi que me gustaria leer a la autora en algun futuro, un saludo ♥

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Me encanta lo que dices de que autopublicarse no es sinonimo de mala calidad o algo similar. Creo que los autores autopublicados tienen mucha calidad literaria y una creatividad enorme. Me alegra que hayas podido leer este libro y te haya gustado. Yo lo voy a dejar pasar por el momento porque ando a tope con pendientes pero no lo descarto para un futuro :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa.
    Me llama mucho la atención, voy buscando lecturas no tan pesadas y que sean así, llenas de sentimiento. Me lo apunto.
    Un beso
    M&b

    ResponderEliminar
  32. Hola
    Lo conozco porque estuvo gratis en amazon y lo cogí, me alegro de ver esta reseña y quiero leerlo lo más pronto posible. Que bellas palabras
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Yo opino igual, es más, este año me han sorprendido enormemente los auto-publicados que he descubierto. Yo no conocía este tipo de autores hasta que me abrí el blog y comencé a descubrir más de este mundillo, pero sin duda no significa que sean menos ni peores. El libro que nos traes no me termina de llamar la atención lo suficiente, más que nada porque tengo tantos pendientes que he de hacerle la cruz a todos los que pueda, al menos momentáneamente.

    Un besito :*

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Opino igual que tú en cuanto a la autopublicación, hacerlo por uno mismo y no por medio de una editorial no quiere decir que el libro merezca menos la pena que los que publican grandes editoriales, al contrario, muchas veces incluso son mejores que los que publican estas. Me gusta lo que cuentas del libro de que se le da mucha importancia a la amistad y también a la familia, sin duda esos puntos siempre me encantan en las novelas y es por ello y por lo bien que hablas que quiero leerlo, a mi lista de pendientes que va, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  35. Hola, la verdad es que yo tambien opino al igual que tú con el tema de los autores autopublicados, la verdad es que tambien veo muy interesante la trama del libro, se ve muy interesante y se nota que lo disfrutaste. ♥♥♥

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺