lunes, 10 de diciembre de 2018

'Perverso seductor mentiroso' #4

Autor: Christina Lauren
Editorial: Vergara
Sinopsis: 
¿Has oído alguna vez eso de que es mejor no salir con el ex de una amiga? Si lo haces, lo más probable es que te quedes sin amiga y sin novio a la vez. Pero ¿cómo controlar la pasión que sienten London y Luke? Cada uno a su manera, estaba feliz con su vida tranquila y sin compromiso, London surfeando y saliendo de copas con sus amigas, Luke alejado de cualquier relación seria.
Pero después de la fantástica noche que han compartido, ¡qué difícil es seguir adelante sin plantearse lo bien que podrían estar juntos!




Hoy os traigo la cuarta entrega de la serie Wild Seasons, compuesta por 'Dulce chico indecente', 'Traviesa criatura sensual' y 'Oscura noche salvaje'. En los que conocimos a tres amigas que viajan a Las Vegas y terminann casadas con tres chicos muy dispares. Al comenzar la serie esperaba encontrarme con la historia de estas tres chicas: Mia, Harlow y Lola. Pero no ha sido así, ya que durante la lectura de los tres tomos se nos introduce a una nueva componente: London. Es la compañera de piso de Lola, le encanta surfear y tiene muy claro que no quiere saber nada de tíos.

En un principio no me llamaba especialmente la atención saber que le depara el futuro a London, pero ha sido empezar la lectura y no he podido parar. Bajo mi punto de vista cada historia supera la anterior y 'Perverso seductor mentiroso' está a la misma altura que 'Oscura noche salvaje'.

Digamos que la relación de los protagonistas es de esas que se empiezan por el tejado, ya que sus protagonistas comienzan con una noche loca, a sabiendas que la cosa se va a quedar ahí. London decide lanzarse a los brazos de Luke porque se le ve el típico mujeriego que al día siguiente pasa de sus conquistas. Pero las cosas no van a resultar nada fáciles debido a la atracción que sienten el uno por el otro.

London y Luke son dos personajes con un pasado sentimental que les ha marcado, no quieren pasarlo mal ni que les hagan daño. Por eso, cada uno ha construído a su alrededor una coraza para defenderse. A luke lo conocimos en `Dulce chico indencente' porque era el novio de Mia. La verdad es que no me caía muy bien por cómo actúo con ella, pero al conocer su versión he podido mirarle con otros ojos. Además me encanta el chico que se esconde tras el caparazón de mujeriego y la relación que tiene con su familia y con su hermana Margot. Tienen una abuela que suelta buenas perlas por a boca y os va a sacar alguna carcajada. Pero Luke no era solo el novio de Mía, sino que también era un gran amigo de Harlow y de Lola y en este tomo se reencontrarán.

La evolución de los personajes a lo largo de la novela es notable y las conversaciones que mantienen los dos protagonistas son bastante divertidas. Además, también apareceran los protagonistas de las novelas anteriores, siempre me gusta saber que ha sido de ellos.

El estilo de las autoras sigue siendo el mismo y la novela está narrada de forma alterna por ambos protagonistas, lo que hace que los conozcas mejor y te encariñes de ellos.

Es la primera serie que leo de las autoras, bajo mi punto de vista no decae en ningún momento. Más bien al contrario, cada obra va mejorando. En esta encontraremos a dos protagonistas que poco a poco irán perdiendo su miedo a enamorarse y deberán tomar decisiones importantes. Una serie muy recomendable para los amantes del género y para pasar un rato agradable.

 ¿Os gustan este tipo de novelas?  ¡Contadme!

13 comentarios:

  1. No he leído ninguno de los títulos anteriores, y no sé si me apetece en estos momentos leer una saga de estas características. Eso sí, me gusta que indiques que en este último se recuperan personajes de las novelas anteriores para descubrir qué ha sucedido con ellos. Me fastidia muchísimo cuando eso no sucede, así que para mí es un gran punto a favor. No sé, quizá me anime de aquí a un tiempo con la tetralogía al completo.

    Gracias de corazón por la reseña.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    He leído la reseña muy de puntillas porque no he leído los anteriores y manias mías XD
    Me da curiosidad la saga y de momento esta en posibles pendientes
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hace ya muchos meses que no leo nada del género de romance contemporáneo, terminé algo saturada pero no descarto volver.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola me ha gustado la reseña he visto este libro en varios blog pero no termina de convencerme. Gracias por la recomendación. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. TE pasó como a mi, que de hecho pensé que me sobraban los personajes, pero al final se cierra de manera casi perfecta, y digo casi, porque NECESITO SABER QUE PASA CON JOE NO.... ¡Que los dioses nos lo digan!
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me gustan este tipo de libros, refiriéndome al género erótico, pero es que no me llama nada esta saga porque me parecen tramas tan iguales y tan poco sustanciosas que, sinceramente, me dan pereza. Me alegra que cada vez te gusten más^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  7. Hola!,
    Leí el primer libro y me gustó mucho, sin embargo no seguí con la saga ya que me tiraba para atrás el tema del erotismo... Tal vez lo retome, quién sabe... Gracias por la reseña

    Un abrazo
    M&B 😘

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Pues teng oesta serie de libros descartada porque yo no aguanto a leer tantos libros románticos sobre lo mismo XD Me casno antes siempre, aunque igual sí que me animaría a leer el primero por probar ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa!
    Paso de puntillas sabe que lo tengo pendiente solo espero que me guste como los anteriores.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola Fátima
    Leí el primero y el segundo, pero no creo que lea más de la serie a pesar de que vaya mejorando.
    Gracias por la reseña, un besito

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola ✿!
    Al principio no tenía pensando leer esta serie de libros pero cada vez me apetece más darle una oportunidad, ya que creo que podían ser unas lecturas con las que disfrutaría mucho, así que apuntada me la llevo.
    Es genial que cada obra supere a la anterior. Es lo que me gusta que suceda en las series de libros.
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com