jueves, 29 de noviembre de 2018

'Mala' #2

Autor: Chloé Esposito
Editorial: Planeta
Sinopsis: 

Puede que Alvie Knightly se despierte en el Ritz, pero su vida no es un camino de rosas… Primero, tiene la resaca de su vida. Segundo, su preciosa hermana gemela acaba de ser encontrada muerta en

Sicilia y la policía la busca para interrogarla. Y por último, su nuevo y flamante novio ha desparecido con los millones que le robó a Beth.
Pero no sabe con quién se ha metido… Alvie lo perseguirá hasta Roma en una frenética carrera en la que sólo uno puede sobrevivir…
«Hay algo sobre mí que debes saber antes de que vayamos más lejos: mi corazón está en el lugar equivocado. Ahora no digas que no te avisé…»





Hoy os traigo la continuación de “Loca”, tenéis mi reseña AQUÍ. Como os conté “Loca” fue una verdadera locura de lectura y “Mala” no se ha quedado atrás.

Al inicio del libro encontraremos un capítulo introductorio recordándonos a grandes rasgos los que sucedió en el libro anterior. Lo he agradecido mucho porque hay veces que hay detalles que se me olvidan y de esta forma he podido empezar la novela recordando a la perfección lo que ocurrió en la anterior.

En esta parte Alvie buscará como loca a Nino para matarle o ajustar cuentas. El estilo de narración sigue en la misma línea por lo que conoceremos todos los pensamientos que pasan por su cabeza en monólogos interiores. Pensamientos muy locos, surrealistas, obscenos, irracionales... podría utilizar un montón de adjetivos para definirlos porque por su cabeza rondan mil ideas.

Es un personaje un tanto inestable y con unas ocurrencias muy locas. Si tuviese que definir la novela con una palabra sería subrealista por todas las situaciones en las que se ve envuelta Alvie. Situaciones que se suceden una detrás de otra sin darte un suspiro. Me he tirado toda la novela pensando: “no puede ser”, “madre mía, qué ocurrencia”, “¿en serio?”. Un cúmulo de infortunios que os harán pasar un buen rato y no poder parar de leer.

La novela está estructurada en capítulos y estos en 7 partes, los siete días en los que la acción tiene lugar.

Sin duda Alvie es un personaje diferente, digno de recordar y un tanto inestable. Su lectura no os dejará indiferentes y estaréis deseando conocer el desenlace porque.... MENUDO FINAL.

A todos los que disfrutasteis con “Loca” os recomiendo “Mala” porque sigue en su misma línea y no os va a decepcionar. Y a los que no lo conocéis os los recomendaría porque son unas lecturas diferentes.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?

13 comentarios:

  1. 📚 ¡Hola!,
    Tengo pendiente el primer libro y me llama bastante la atención... espero ponerme pronto con el porque con lo que cuentas parece un personaje diferente, ya veremos que tal.
    Un abrazo 📖
    M&B ✨

    ResponderEliminar
  2. Hola corazón.
    La verdad es que la serie no me llamó nada con el primero, y es raro porque este tipo de personajes me molan, pero es que no despierta nada en mi. Me alegra que tu si lo disfrutes.
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    No había escuchado de estos libros, pero los apunto sin duda ^^

    ResponderEliminar
  4. No he leído el anterior, pero leí buenas críticas. Me los llevo apuntados para cuando me apetezca algo de este estilo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. esta saga sé que no es para mí así es que no me voy a animar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! No he leído la primera parte pero me atrae muchísimo esta trilogía por la protagonista tan llamativa y las críticas siempre son muy buenas así que a lo mejor cuando esté completa la comienzo ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Por ahora no me animo, claro que si lo hiciese tendria que empezar por el primero, me alegro de que te hay gustado, y que sus final te den mas ganas de seguir.
    Besotes.
    M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me paso muy por encima porque tengo la primera parte pendiente y quiero comenzarla pronto.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Madre mía, jajaja, tiene pintaza! Creo que lo pasaría genial.
    Quiero leer la primera entrega y seguir con la trilogía, porque sin duda me hará reír bastante por lo que veo.
    Un besito y gracias por la entrada
    m&b

    ResponderEliminar
  10. Hola, hola.

    No hago más que ver estos libros por ahí y jo, la verdad es que tienen pintaza. Al final terminaré leyéndolos porque la curiosidad me puede!!!

    Un besote.
    M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa!
    Al igual que el primer libro, tiene muy buena pinta. Ahora mismo no me animo con ellos, ya que me encuentro saturada de lecturas, pero me los llevo apuntados para el año que viene. ¡Besotes! M&B
    Fir | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  12. Hola,

    Pues no me he leído el primer libro, pero me los apunto ambos para más adelante a ver que tal. Me alegra que los hayas disfrutado.

    Gracias por la reseña.
    Besos, M&B.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    El final es tremendo!! A ver, este libro a mí me ha parecido ya demasiado, jejej, y eso que el primero me sorprendió por lo diferente que era, pero aquí, como dices, cada situación era "en serio?!?!?"
    Quiero leer ya la tercera a ver si, para mí, remonta o no!
    Un beso
    S

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com