viernes, 9 de noviembre de 2018

'Besos robados'

Autor: Noelia Amarillo
Editorial: Esencia
Sinopsis: 
Ha pasado un lustro desde que Raúl Garrido, el director mimado del cine español, rodó su última película. Cinco años desde que tocó fondo y todas las puertas se le cerraron. Cinco años desde que su vida fue comentada, diseccionada y juzgada por la prensa amarilla.
Ahora ha vuelto a escena para rodar una serie. Una de categoría B, o incluso C o D, si es que eso existe. Tiene como protagonistas a una vieja gloria del cine, más preocupada por su aspecto que por la calidad de su interpretación, y a un actor desconocido e inexperto, mucho más joven que ella, algo que a la actriz le sienta fatal. A esto hay que añadir un productor que lo vigila para que no vuelva a caer en «antiguos vicios» y personal de rodaje insuficiente.
Pero en realidad, nada de eso sería un problema para Raúl si su jefe no se hubiera empeñado en contratar una nueva script. Una que lo saca de quicio. Que jamás dice la verdad. Que tiene ideas propias y demasiada imaginación. Y que lo vuelve loco. En todos los sentidos.






Esta es la tercera novela que leo de la autora y se está convirtiendo en una de mis favoritas porque no decepciona. Además, me gusta mucho su estilo; cercano pero sin llegar a ser soez.

Con 'Besos robados' nos vamos a trasladar al mundo del entretenimiento, a la creación y producción de series. Me ha encantado entrar en ese mundillo y ver como poco a poco todo va tomando forma y como se va creando (aunque como bien nos indica Noelia al final de la lectura hay muchas profesiones dentro del gremio y muchos términos que ha omitido para que no resultase una lectura demasiado pesada). Y lo ha conseguido con creces, la ambientación es uno de los aspectos que más me ha gustado por su originalidad.

Ahora voy a hablaros de sus protagonistas, los principales son Cristina y Raúl. Cristina es una joven que tras leer el prólogo sabremos que ha tenido problemas y que ha hecho algo que marcará su vida. Es muy amable con todo el mundo, servicial, risueña y con una sonrisa permanente, por eso se ha ganado el apodo de 'Blancanieves'. Pero no es oro todo lo que reluce y hay un aspecto que a mí me ha desconcertado bastante y es que a veces cuenta cosas tan fantásticas que parece que se las inventa o... ¿a lo mejor no?, por eso este personaje me ha mantenido un poco intrigada a lo largo de la lectura. Un aspecto de su personalidad que me ha gustado mucho es que es una lectora romántica empedernida que acude a los encuentros de literatura romántica y que cita en varias ocasiones una de mis novelas favoritas 'Besar a un ángel', además hay algún guiño que otro a novelas de Noelia Amarillo. 

Por otro lado encontraremos a Raúl, un director entrado en años que cayó en desgracia y dedicó su vida a los excesos y ahora está intentando resurgir de sus cenizas. Es un personaje más seco pero que os sacará más de una sonrisa. Estará acompañado de su inseparable amigo Jota (que también trabaja en el rodaje). La verdad es que me he quedado con ganas de conocer la historia de Jota.

Y no se me puede olvidar mencionar a los dos actores que darán vida a una pareja en la serie, una pareja muy cómica.

También encontraremos misterio entre sus páginas, es de agradecer porque hace este tipo de lecturas más interesantes, aunque bajo mi punto de vista está relegado a segundo plano porque podía habérsele sacado más chichas y haberlo resuelto de una manera menos apresurada (ha sido todo demasiado rápido al final)

'Besos robados' es una novela que recomiendo a todas las seguidoras de Noelia Amarillo porque no os va a defraudar. Os introducirá en el mundo de los rodajes de series de una manera espectacular y además conoceréis a unos personajes de esos que son difíciles de olvidar.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?

30 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído nada de esta autora, aunque por tu reseña parece que el libro tiene que estar genial. Aun así creo que lo dejaré un poco pasar. Pero puede que en un futuro me anime.
    Un saludo. M&B

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No he leído nada de la autora, pero la tengo pendiente.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Noooooo, paso corriendo, ayss que me has ganadooooooo
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Ahora no estoy segura de si he leído alguna novela de esta autora, yo diría que sí y que no me gustó mucho la trama pero sí su estilo, así que no me importaría probar con esta que parece tan entretenida ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa.
    Ay, esta sí que tengo ganas de leerla, paso de puntillas por tu reseña que sepas, quiero partir del desconocimiento, para disfrutarla mejor.
    Me has dejado plofff un poco con lo del final apresurado, pero bueno, aun así, seguiré queriendo leerlo, que Noelia amarillo escribe de fábula.
    Besos.
    M&B
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
  7. A mi Noelia Amarillo me encanta, es una de mis autoras a las que este año les he dado preferencia, pero ahora mismo voy muy cargada de libros y no veo momento para leerla.
    A ver si baja mi lista en la estantería de pendientes y me hago con él.
    Me alegro que no haya perdido su esencia y siga en su línea.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!,
    No je leilo nada de esta autora pero me gustaría mucho darle una oportunidad... Así que este me lo apunto.

    Un abrazo
    M&ab

    ResponderEliminar
  9. Hola Fátima
    Este libro lo tenemos como lectura en la tertulia romántica sevillana de este mes, asi que cae si o si. Me encanta la pluma de Noelia Amarillo y estoy segura de que lo voy a disfrutar.

    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me parece que no he leído nada de la autora jaja. No porque no quiera o algo así, es que siempre se me pasa y luego no me acuerdo. Aunque he de decir que cuando vi esta portada me llamó mucho la atención y lo tengo apuntado a mi lista para cuando menoren un poco mis pendientes. Espero leerlo pronto y me alegro que te haya gustado.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! De la autora siempre he leído muy buenas criticas, pero a mi sigue sin llamarme la atención, igual si algun dia la leo me encanta pero de momento lo dejo pasar.
    Gracias por la recomendación. M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola Fátima
    Conozco la prosa de Noelia Amarillo y me encanta tanto como a ti. Tengo muy pendiente este libro y No lo llames pasión. Espero poder hacerlo pronto :)
    Un beso enorme.
    M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Nunca he leido nada de la autora, creo jejeje, y reconozco que este me llama mucho por el tema del rodaje y el mundo de las series, porque me encantan, y me resultaría muy interesante. Y si a eso se le suma el romance y ese toque de misterio, pues mejor. Me lo apunto.
    Besos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  14. Hoola! Aún no he leído nada de la autora y no es por falta de ganas la verdad. Esta novela quizás de las que tiene es la que más me llama. Me gusta el mundillo de series y demás del que hablas. Me gusta ese hilo de misterio que dices que tiene y la intriga que puedes ver en la protagonista. Veo que puede ser una buena lectura así que no descarto leerla en un futuro próximo, o eso espero
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola ❄!
    Desde hace tiempo llevo queriendo probar la escritura de esta autora y la verdad es que este libro me llama muchísimo la atención, así que es muy probable que la conozca a través de este.
    Me llama mucho que toque el tema del rodaje de las series y que contenga ese toque de misterio, aunque es una pena que no le haya sacado tanto partido como hubiera podido.
    Espero disfrutar mucho de esta lectura.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No he leído ningún libro de la autora y ahora mismo no me viene a la cabeza ninguno, pero este lo voy a dejar pasar. El tema del rodaje de las series me llama la atención y la portada me gusta, pero no creo que llegara a disfrutar de la historia.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  17. Hello Bella!!
    Pasooo de puntillas!!
    Tengo este libro entre los pendientes y estoy con mucha ansias de poder leerlo.
    Gracias por el post
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! La verdad este libro no me llama mucho la atencion. No soy muy asidua al romance a menos que sea historico e igualmente tiene que ser muy buena la historia para que me atrape :( Me alegra que a ti la lectura te haya gustado, yo por el momento lo dejo pasar. ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  19. Holaa, la verdad es que este género y yo no nos llevamos bien jeje lo dejaré pasar. Un beso♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola hola!
    Bo lo conocía pero por la lista de pendientes por ahora lo dejaré pasar
    Gracias por la reseña
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ~M&B~

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, pues me gusta donde se desarrolla la historia, la ambientacion tambien me llama, o sea que aunque no se si acaba de ser de mi estilo o no, me lo llevo anotado a ver si le hago un hueco, besos ♥

    ResponderEliminar
  22. Hola! Menuda sorpresa! La portada me tiene enamorada, pero la trama no se queda corta. No conocía el título y aunque no sea compatible con este género le daré una oportunidad. Besos y gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  23. Hola

    Creo que de esta autora aún no he leído nada de nada .. no he podido encontrar el tiempo ni las ganas ni nada .. no se que me pasa con esta autora, que no logra engancharme lo suficiente

    Un saludo
    Tanya
    M&B

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Tiene toda la pinta de ser una novela fresca con la que desconectar. No he leído nada de la autora pero no descarto intercalarla entre lecturas más densas.
    Un besin 🖤

    ResponderEliminar
  25. De veras, no doy abasto con tanta lectura, pero es que me ha encantado. Me lo anoto y lo leo fijo, deseando hacerlo
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! ^^
    Los pocos libros que he leído de Noelia Amarillo me han gustado bastante. Sobre todo son muy entretenidos y adictivos, y eso es lo único que le pido a este tipo de libros. Y por lo que cuentas, parece que este no decepciona en ese aspecto. Seguramente será uno de los próximos que lea de la autora :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    No tenía idea de su existencia, pero se ve muy bueno y creo que es lo que me apetece jajja esperaré a salir de vacaciones para ver si me puedo poner con su lectura.❤

    ResponderEliminar
  28. hola no puedo bajarla lo prodrias subir otra vez porfa
    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      En el blog no hay link de descargas gratuitas, hay enlaces de compra
      Las descargas ilegales no son buenas para al autor ni para la comunidad lectora

      Eliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com