viernes, 24 de mayo de 2019

'Los besos más dulces son la mejor medicina'

Autor: Paris Yolanda
Editorial: Esencia
Sinopsis: 
Yolanda es una joven barcelonesa con una buena posición social, fanática de las compras, el baile y la música romántica. Lucas, un madrileño afincado en Los Ángeles, combina su trabajo de policía de élite con
las juergas nocturnas. Guapo y con un cuerpo de infarto, no hay mujer que se le resista. Pero no está dispuesto a atarse a nadie.

Los caminos de ambos se cruzan por casualidad en Los Ángeles, ciudad en la que Yolanda está pasando unos días con sus locas amigas. Una foto, un trozo de tarta y unos bailes románticos conseguirán que ambos sientan algo muy especial. Pero una pelea, un atraco y un malentendido harán que sus vidas tomen caminos distintos, hasta que el destino se las ingenie para que vuelvan a encontrarse. ¿Surgirá de nuevo la magia entre ellos? ¿Conseguirá Yolanda enamorar al eterno soltero?



‘Los besos más dulces son la mejor medicina’ es tu novela si estás buscando algo ligero, para desconectar. Ideal para estos dias de verano, playa y pisicina que se avecinan. Es un libro relativamente corto, por lo que es fino y no abultará mucho en tu bolso.

Es lo primero que leo de la autora y la verdad es que está escrito de una forma que cuando te quieres dar cuenta has terminado con la lectura. También ha influido la extensión de los capítulos, muy cortos. Ya lo sé, tengo un poco de obsesión con este tema, pero no puedo evitar que un libro con capítulos cortos se me haga menos denso al leerlo (quizás sea por mi falta de tiempo y que no me gusta dejar los capítulos a medias)

Ahora voy a hablaros de los personajes, aunque se encuentren en la veintena me han parecido unos personajes demasiado jóvenes y que viven su romance de manera muy intensa casi como si fuesen adolescentes. El uso de diminutivos cariñosos como ‘mivi’ me ha puesto un poco nerviosa, aunque eso no ha impedido que disfrutase de la lectura. Yolanda es una buena chica, pero que se me ha hecho un pelin plana porque me ha dado la impresión de que no tiene aspiraciones en la vida. Me han gustado mucho sus amigas, la relación que tiene con ellas y lo legal que es. Por otro lado tenemos a Lucas, un personaje que cambia bastante radicalmente en lo que se refiere a las relaciones románticas. Aún así es un personaje que también me ha gustado.

La trama sorprende poco, aunque hay un personaje que algún giro va a dar en la relación de la pareja. Aún así ha cumplido mis expectativas, entretener.

Si quieres evadirte del mundo, pasar un buen rato y conocer a estos personajes, te animo a que le des una oportunidad a ‘Los besos más dulces son la mejor medicina’

 ¿Os gustan este tipo de novelas?  ¡Contadme!

28 comentarios:

  1. Gracias por el descubrimiento pero hace tanto tanto tiempo que no leo un libro de este género que no estoy muy segura de si volver a leerlos me haría feliz o no.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Oye pues mira que he visto a a la autora en la red con su perrita, pero aún no la he leído, me lo llevo apuntado.
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora y este libro tiene buena pinta. Me lo apunto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. A mi estas novelas me encantan. Dirán que son simples, clichés o lo que quieran, pero a mi me encantan. Yo leo para disfrutar el momento con una historia, y estas historias tan chics me encantan.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola corazón!
    Está novela tengo muchas ganas de leerla además que he leído otra novela de la escritora y me gusto mucho.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama mucho este libro, aunque tu reseña me pareció fantástica, creo que no disfrutaría este libro...
    ¡Besos!♥
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  7. Holaaa. No me llama demasiado esta historia, pero creo que no está mal para desconectar. Ahora mismo lo dejo pasar pero sin duda se que en algún momento acabaré por darle una oportunidad. Gracias. Besos ❤️

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    no me llama demasiado la atención este libro pero te agradezco mucho la reseña :).
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    La verdad que me llamaba la atencion, pero leyendo tu reseña, me parece mas de los mismo, estoy ultimamente un poco decepcionada de lo que esta saliendo, porque me parece muy igual.
    Besotes.
    m&b

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Mmm no, esta no creo que me entretuviera a mí así que no la anota (aunque tampoco la conocía jeje)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! A esta autora la tenemos en la lista de pendientes, ahora que leemos tu reseña seguro este verano será una de esas lecturas de playa con la que se pasa tan bien entre baño y baño. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Todavía no he leido nada de esta autora y quiero hacerlo. La verdad que este libro no sé si es para mi por los protagonistas tan jovenes y los diminutivos.

    Besos💜

    ResponderEliminar
  13. Holaa, la verdad es que este género no lo suelo leer, no me termina de convencer. Un saludo ❤

    ResponderEliminar
  14. Que portada más mona jajajaja. Yo también tengo una manía con eso de los capítulos cortos, siento que leo el libro mucho más rápido que si son largos.
    El libro no termina de convencerme, pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La autora es un encanto y quiero leer algo de ella. Me gusta que sean capis cortos y que no sean tan densos. Me lo apunto, viene genial para esta época.
    Un beso
    Miri
    ❤️

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola ❄!
    No conocía esta historia pero la veo ideal para leerla este verano, ya que en esa época solo me apetecen lecturas ágiles y ligeras, así que me la llevo apuntada.
    Además, así de paso tengo el placer de probar la pluma de esta autora.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Había visto este libro por las RRSS, pero no es uno que me llame la atención. Sí que es verdad que me encantan los libros para desconectar un rato, sobre todo ahora en verano, pero la trama de este no me convence y la veo muy sencilla.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  18. Hello bella!!
    Aixxxx, sabes que Paris es de mi círculo íntimo de amistades?
    Se merece muchísimo que los besos ya haya sido publicado por Esencia.
    Una lectura muy ágil y fresca.
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! La vedad es que no termina de convencerme este libro, no soy de leer este estilo y no creo que termine de gustarme mucho, asi que lo dejare pasar por el momento :( ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Laura. Yo vivo en Badalona donde vive la escritora. Lo que pasa que yo la escuche en una emisora de radio "radio Pomar" Y me fascinó su presentación de su último libro y me lo compre y ahora este finde me he comprado el otro que tiene y ya me lo he leído era poco para mi cumple y no he podido esperar es buenisimo.recomienda estos libros a todo el mundo. Besos

    ResponderEliminar
  21. Mery Rangel Escritora26 de mayo de 2019, 21:57

    Divertida y fresca. Si les va la comedia romántica con toques picarescos esta historia les fascinará.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Estas historias ligeras vienen muy bien en determinados momentos. Son un descanso, una desconexión... Evadirse se agradece algunas veces jeje.
    La tendré en cuenta, la época en la que entramos lo pide.
    Un besín desde Tejiendo Ideas Cosiendo Palabras ❤

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa!
    Me alegro que la lectura te haya gustado y entretenido, pese a no ser de las mejores. Yo espero poder leerla pronto y haber que me parece jaja.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!
    La portada es muy cuki y como tú dices es un libro de desconexión fresquito y fácil de leer. Al menos por lo que cuentas y la historia me parece bonita le daré una oportunidad.
    Besos y gracias por la recomendación 🖤

    ResponderEliminar
  25. Hola Fátima

    Este lo dejo pasar o para cuando quiera algo ligero, creo que sería bonito para cuando estoy en la piscina, así que me lo apunto. Gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  26. Holaaa
    No es mi tipo de novela y ahora busco otras lecturas, pero no pinta nada mal :)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    La verdad es que este libro luce interesante, pero no es de mi tipo, asi que lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña.
    Besos!
    ❤️

    ResponderEliminar
  28. Creo que lo voy a dejar pasar.
    Es un género que no suelo leer y si además la traba no sorprende nada... mejor leo libros que me atrae más.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺