Derrota monstruos legendarios, apodérate de tesoros ancestrales y conquista los siete mares.
Desafía tu suerte y construye el mejor mazo esquivando las maldiciones más temidas por los piratas.
¿Tendrás el coraje para alzarte como el próximo Rey o Reina de los piratas?
Un juego de BOQUERÓN GAMES
- - 10 cartas de Capitán.
- 45 cartas de Mercado.
- 14 cartas de Monstruo.
- 5 mazos iniciales (8 cartas en cada mazo).
- 1 carta gorro de capitán.
Preparación de la partida:
1. Cada jugador elige una carta de capitán y un mazo inicial, formado por 8 cartas del mismo tipo (marcadas con un icono en la parte inferior izquierda). Este mazo lo barajarás y formarás tu mazo de juego boca abajo delante de ti.
2. Prepara el mazo de Monstruos barajando las cartas de monstruo y pon junto a este dos cartas de Monstruo visibles.
3. Prepara el mazo de mercado barajando las cartas de mercado.
4. El jugador inicial recibirá la carta de barco de papel.
Una partida
Una partida consta de 7 rondas y cada una dividida en 5 fases:
1. Comienzo.
Se revelan 2 cartas de Monstruo y tantas cartas de Mercado como jugadores seáis.
2. Obtener espadas y oro.
A la de 3 todos los jugadores voltean la primera carta de su mazo personal y la ponen en su zona de juego.
Si una carta tiene efecto se resuelve en ese momento. Si hay más de uno se resuelven en orden horario empezando por el jugador inicial. Los efectos pueden ser los siguientes:
- Revelar una carta de tu mazo por cada carta revelada con el símbolo +.
- Copiar la carta revelada anteriormente, tanto sus símbolos como efectos.
- Mirar las siguientes cartas de tu mazo, puedes mirar tantas como cartas con el símbolo del ojo hayas revelado y luego colocarlas en el mazo en el orden que desees.
- Voltear una carta de tu zona de juego con el símbolo que se muestra (esa carta ya no contará)
-Obtener espadas u oro como indique la equivalencia del símbolo.
- Obtener un número determinado de coronas por cada carta de ese tipo que tengas al final del juego.
- Coger el gorro de capitán.
- Mirar las cartas de tu mazo y enviar una al descarte y otra a tu zona.
- Coger cartas del descarte y ponerlas en tu zona de juego.
- Robar la carta superior del mazo de Mercado.
Cada jugador decidirá si quiere seguir sacando cartas o no. Si decide parar conserva esas cartas para la siguiente fase. Pero si revela una tercera carta de Maldición, ese jugador explotará y quedará eliminado de la ronda.
3. Batalla.
Los dos jugadores con más espadas toman una carta de monstruo. El que tenga más espadas elige primero. Estas cartas se añadirán al mazo de descarte de cada jugador.
4. Comercio.
En esta fase cada jugador cogerá una carta de comercio, se cogerán en el orden de cantidad de oro que tenga cada uno, el que más tenga elegirá primero. Los jugadores que hayan explotado serán los últimos en escoger carta, y será el jugador con la carta de gorro quien elija el orden. El último en coger carta será el que reciba la carta de jugador inicial.
5. Nueva Ronda.
Deja a un lado la pila de descarte y comienza una nueva ronda. Cuando te quedes sin cartas en tu mazo es cuando barajarás tu mazo de descartes para formar un nuevo mazo.
Fin de la partida.
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