lunes, 14 de mayo de 2018

'Persuasión'

Autor: Johanna Lindsey
Editorial: Ediciones B
Sinopsis:
James Malory zarpa rumbo a Norteamérica para cumplir la promesa hecha a su familia política: Jacqueline, la hija que tuvo con Georgina, celebrará allí su presentación en sociedad. Judith Malory, que se niega a perderse el debut de su querida prima, convence a sus padres de retrasar su propia presentación unas cuantas semanas y así acompañarla a Connecticut.
Ninguna de las chicas tiene intenciones de enamorarse por el momento, pero los planes de Judith se ven truncados cuando a bordo del barco se encuentra cara a cara con el fantasma que ha estado acechando sus sueños.
Sin que los Malory sepan nada, Nathan Tremayne, el carpintero de a bordo, es un contrabandista con la soga al cuello. Decidido a llevar a cabo una misión secreta en Norteamérica con la que podría ganarse el perdón, Nathan sabe que Judith Malory no puede acarrearle más problemas..



¡Hola! Hoy vengo a hablaros de una escritora que hacía mucho tiempo que no leía y me ha encantado volver a ponerme con ella: Johanna Lindsey. En este caso se trata de la onceaba entrega de la saga de los Malory (aunque no hayáis leído ninguno de los anteriores lo podéis leer igualmente, salen personajes de otras entregas pero no os vais a perder).

  En esta novela vamos a reencontrarnos con esta particular familia, vamos a conocer especialmente a las hijas de James y Anthony, Jacqueline y Judith respectivamente.

  He de reconocer que al principio me ha costado un poco entrar, porque había muchos personajes y nombres. Pero eso ha sido solo al principio porque enseguida me he sumergido en su historia. Lo que más me ha gustado ha sido que gran parte de la historia transcurre en un barco y su final vertiginoso. No se me ha hecho para nada una historia plana y aburrida, cosa que ya me esperaba porque esta autora no suele fallarme.

  En cuanto a sus personajes me ha encantado la relación que mantienen los hermanos Malory, en especial James. Tengo cierta debilidad por ese personaje jeje Pero la parte posesiva de Anthony respecto a su hija y los hombres también me ha sacado alguna que otra sonrisa. Cierto hombre llamado Nathan va a traer de cabeza a este patriarca. Nathan me ha parecido un personaje que sabe lo que se hace y con las ideas muy claras, además es un poco canalla, como a mí me gusta. De las primas Jack y Judy me quedo con Jack, tiene más personalidad y se la ve muy decidida. Aunque Judy no es un personaje de esos pusilánimes, sino que es de las que toman la iniciativa.

  Por último hablaros de la autora, qué os voy a decir que ya no sepáis. Tiene un estilo magnífico y su pluma nunca me decepciona, estoy deseando ponerme con la siguiente entrega de los Malory y saber que le depara el destino a Jack. Así que si todavía no conocéis su pluma os animo a leerlo. Aunque se trate de una saga son autoconclusivso por lo que no os de miedo empezar por el 11.

'Persuasión' es una gran novela, al puro estilo de la autora. Os hará navegar entre tomentas, amores, traiciones y sentido del humor. Os animo a darle una oportunidad.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?

15 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encanta la autora, así que me lo llevo apuntado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No he leído nada de la autora, y estoy asombrada la cantidad de libros que tiene esa saga! Que bueno que la hayas disfrutado. Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  3. ¡Este lo necesito! Yo me lo salté sin saberlo jajajajajaja y necesito ver a Anthony sufriendo jajajajaja que ya encontrarse con esta familia es la monda
    un bes🖤
    m&b

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la pluma de esta autora :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Coincido contigo, me encanta esta saga, creo que los tengo casi todos. Las hijas de James y Anthony, como no. Me encantó las historias de sus padres, en particular, al igual que a tí, la de James en aquél por cierto, también barco.
    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Algún libro tengo por aquí de esta autora aunque al no ser del género que suelo leer siempre los voy dejando un poco de lado y por lo que veo es bastante buena ya que no es la primera reseña que veo de algunos de sus libros y más o menos coincidís bastante. A ver si pronto me animo con alguno.
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Hoola! No es mucho mi estilo la verdad, así que creo que de momento lo voy a dejar pasar. Los libros de la autora me suenan muchísimo de verlos por librerías y por las redes, pero no había visto ninguna reseña de ellos.
    Me alegro que te haya gustado!! Algún día quizás me anime con ella
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola :)

    Me llama mucho la atención así que me lo apunto para leerlo lo antes posible. Un beso, M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Aún no tengo el placer de conocer la pluma de la autora pero sin duda me pondré con ella, he estado leyendo varias reseñas de sus libros y todas me llaman mucho la atención, tengo que reconocer que al ser tantos libros me cortaba un poco pero el hecho de que se puedan leer de manera independiente me anima a ponerme con ellos pronto, veremos por cual empiezo jiji, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  10. Hello bella!
    No conocía a la autora, pero me lo llevo anotado ya que me llama mucho la atención, quiero saber más de ellos.
    Gracias por el post
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M£B

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Según he visto el título he pensado que era una nueva edición del libro de Jane Austen y que no me pegaba para nada, ahora ya veo que es otra novela XD No es mucho de mi estilo así que no creo que la lea :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar

  12. Hola!!!!
    Hace mucho que deje de leer a esta autora, este es uno de ellos…me gusta que esa relación fraternal siga vigente….pero de momento se queda ahí, en los “recuerdos”
    Te lo comparto en redes
    M&B

    Un besito
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola preciosa!
    No conocía el libro pero la verdad que me llama la atención por lo que me lo apunto para leerlo más adelante corazón.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! 🤗
    No conocía este libro, la portada me gusta mucho y tras leer tu reseña me ha dado curiosidad por ver como escribe la autora, ya que si dices que la pluma es magnifica... seguramente lo lea. Gracias por la reseña
    Un abrazo 😘
    M&B ✨

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Si no recuerdo mal tengo alguno de los libros de la autora por casa, este me llama bastante además la portada me encanta. Me ha encantado lo que has comentado de la autora, así que intentaré adentrarme en sus historias lo antes posible. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!🖤 M&B

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com