jueves, 31 de mayo de 2018

'En cada canción'

Autor: Susanna Herrero
Editorial: Autopublicado
Sinopsis:
Justo antes de empezar su nueva vida, Penny llega a Riviera Maya dispuesta a enfrentarse a aquello que removió todo su mundo años atrás. Mike es un joven apuesto que muestra sonrisas enigmáticas y que viaja al Caribe con sus primos para pasar unos días lejos de todo su mundo: ha tenido que crecer demasiado rápido y no confía en nadie. No puede hacerlo. La caída de una toalla propicia un encuentro entre ellos que derivará en un amor de verano de los que dejan huella. Pero no es más que eso: una historia corta de quince días. Intensa pero imposible de continuar. Mike y Penny vuelven a la realidad dispuestos a olvidar el mejor verano de su existencia, pero la vida les tiene preparada una sorpresa




“En cada canción” es la primera novela que leo de Susana y estoy segura de que no va a ser pa última, su estilo me ha cautivado. Empecé la novela un sábado por la mañana y el domingo ya me la había terminado (y eso que tiene casi 400 páginas)

Los personajes me han encantado, pero no solo los principales ya que los secundarios también tienen importancia y se hacen querer. 

Mike y Penny son nuestra pareja protagonista y su relación me ha encantado de principio a fin. Su primer encuentro con una toalla de por medio ha sido muy cómica y las páginas que narran su estancia en la Riviera Maya muy dulces. Ambos personajes son complejos, con un pasado y cada uno aporta cosas diferentes a la relación. Penny, que es más mayor, se la nota más madura. La parte refrescante recae sobre Mike con su chispa y sus ideas. Forman una pareja adorable. Un aspecto que valoro mucho son las escenas y diálogos entre la pareja protagonista y esta novela tiene momentos memorables.

Anna, la hermana de Penelope, me ha parecido un personaje muy acertado y del que me he encariñado. Al igual que con Grace, compañera de trabajo de Penny.

La ambientación en Oxford me ha enamorado, Susana ha sabido transmitir muy bien el estilo de vida y tradiciones de la universidad. 

En cuanto a su trama, la primera parte es más refrescante y romántica. En la segunda iremos conociendo en profundidad a los personajes y como afrontan los problemas y van desarrollando su relación. La forma de reencontrarse me ha gustado mucho y el rollo que se traen (no os quiero contar los roles para no hacer spoiler, pero me gusta mucho ese rollito).  Me ha gustado mucho como la autora ha incorporado los secundarios en la trama y la importancia que les ha dado.

Sin duda su pluma me ha atrapado y estoy deseando leer más novelas suyas.

“En cada canción” ha sido una lectura fresca que he disfrutado de principio a fin con una ambientación que te hará viajar s Oxford y la Riviera Maya. Ideal para estas tardes de verano que están a la vuelta de la esquina.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?

29 comentarios:

  1. Pero qué reseña más bonita!! Muchísimas gracias! ❤️❤️ Me alegro mucho de que te hayan gustado los personajes y los escenarios! La verdad que Oxford mola, jeje :)
    Muac

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La portada es muy bonita, me apunto el libro.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    No suena nada mal. Sin duda le daré una oportunidad
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola! Por ahora estoy pasando de los libros románticos pero que bueno que lo hayas disfrutado! Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  5. Pues me llama, además que mencionen la Riviera Maya me encanta, que es parte de mi tierra.
    me la llev💕
    m&b

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Pero que buena pinta tiene este libro y que portada tan bonita! Seguramente lo lea este verano...no lo conocía y al leer tu reseña ha llamado más mi atención. Además, el género romántico es mi estilo favorito.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Parece muy bonita, me voy a quedar con el títuloporque me ha llamado la atención, no la conocía y me gusta tener una lista aparte con los autopublicados que pueden gustarme para estar al tanto ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, hay muy pocas novelas ambientadas en Oxford y es una ciudad preciosa <3
      M&B

      Eliminar
  8. Me alegro que lo hayas disfrutado. Es tipo esas novelas que intercalo entre libros densos y creo que podría gustarme.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me resulta curioso que en la sinopsis se hable de como se conocen en el Caribe, que nada tiene que ver con la portada jejejeje
    Pero bueno, me imagino que el reencuentro es en invierno, en Oxford xD
    No tiene mala pinta, una historia sencilla que podría gustarme.
    Besos


    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa
    No me llama mucho, no es mi tipo de libro y para que yo me lea un libro de este género me tiene que llamar mucho más jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola ^-^!
    No conocía este libro pero es muy de mi estilo así que sin más remedio me lo tengo que llevar apuntado jajaja :)
    No recuerdo haber leído una novela ambientada en Oxford, así que aún me produce mucha más curiosidad.
    Espero que cuando lo lea lo disfrute tanto como tú.
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola, la verdad es que esta historia no es para mi, no me ha terminado de convencer. Un besazo guapa.♥

    ResponderEliminar
  13. Hola Fátima!!
    La trama me parece preciosa , con esa ambientación es imposible resistir no leerlo y tienes mucha razón, es ideal para tomar el sol haciendo lo que adoro, leer una bonita historia, gracias cielo
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, guapa!

    La portada es preciosa y normalmente no suelo leer novelas de este género, pero que la relación entre los personajes sea cómica y que estos tengan un pasado complicado hace que me entre curiosidad por saber cómo seguirá todo y si acabarán juntos o no.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola preciosa!
    La portada del libro me gusta mucho pero leyendo tanto la sinopsis como tu reseña no termina de llamar mi atención será porque tengo libros del mismo género por lo que me lo apunto a ver si lo podré leer más adelante.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    La ambientación es muy atractiva y veo que la historia te ha conseguido atrapar (te ha durado un suspiro!) Me gusta descubrir nuevos autores y está puede ser la oportunidad viendo lo que te ha gustado. Lo tendré en cuenta.
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    Conocía esta portada de verla por facebook y la verdad es que ya me llamó la atención al verla en su momento. Me ha encantado los lugares en los que se desarrolla la historia y que sea refrescante. Me la llevo anotada.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No conocía este libro pero ya de por sí la portada me parece preciosa y por lo que cuentas sobre la ambientación, personajes y trama... me ha llamado bastante la atención por lo que anotado queda para más adelante.
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    No conocía el libro y me ha parecido interesante... Seguro que le doy una oportunidad así que apuntado queda.
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!
    Aunque no sabía de ella no descarto animarme con ella, me gusta este tipo de libro para desconectar un poco, así que me lo llevo apuntado.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! No conocia el libro, pero tampoco creo que lo llegue a leer al menos por el momento :( No es el genero que suelo leer y que me suele entretener, por eso por el momento lo dejo pasar. Pero no niego que me llama mucho la atencion lo que dices sobre el ambito academico y como se representa en la obra. Muchas gracias por la recomendacion :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Yo amo a esta autora, en serio. Desde que leí los libros de "La caída de Sara" (creo que se llaman jaja), me convertí en una fan. ¡Te los súperrecomiendo! Son geniales. Y gracias por la reseña, será el próximo libro que me lea.
    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Me alegra ver que has disfrutado de esta historia de principio a fin, ha logrado transportarte a la ambientación que desarrolla y el estilo de la autora te ha conquistado. La trama no me llama demasiado la atención, no es lo que estoy buscando en este momento y por eso dejo pasar este libro.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola hola!
    No lo conocía pero como tu bien dices ideal para las tardes de verano así que pauntado
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    No conocía a la autora ni la novela, y aunque pinta entretenida me da que no es de mi estilo ¡Pero me alegra mucho que hayas disfrutado la lectura! Estaré atenta a nuevas novelas de esta autora ^^

    Besos,
    MissCherry

    ResponderEliminar
  26. Hola, me ha parecido interesante el desarrollo de esta hsitoria, la portada me encanta y me alegro que lo des a conocer no sabia de este libro, ojala pueda leerlo ♥

    ResponderEliminar
  27. Hola! Todavía no he leído nada de la autora pero tengo pensado hacerlo en breve.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com