lunes, 8 de junio de 2020

'Amsterdam al anochecer' Bilogía Amsterdam I

Autor: Ester G. Escobar
Editorial: Autopublicado
Sinopsis: 
Clara está viviendo su sueño en Ámsterdam: formar parte de una de las orquestas sinfónicas más importantes del mundo. Su chelo, Holden, su mejor amigo, y Sonja, su ex compañera de piso, componen su pequeño universo. Lo que no espera es que al mudarse, sus vecinos, Andrés y Tristan, trunquen su pacífica rutina y la pongan patas arriba. Clara tendrá que lidiar con sus sentimientos mientras echa de menos a su familia y compite por un puesto de honor en la orquesta.¿Conseguirá Clara desentrañar la partitura de su corazón? Adéntrate en la melodía de esta novela para descubrirlo. De la autora de Entre damas anda el juego y ¡Tenemos una granja! Esta es, sin duda, su novela más romántica hasta el momento.



Conocí la pluma de Esther con ¡Tenemos una granja!, disfruté mucho de la lectura. Por eso, cuando se puso en contacto conmigo para que leyese ‘Amsterdam al anochecer ‘ no me lo pensé dos veces.

Ha escrito una novela que cautiva y engancha desde la primera página. Además, ha creado una historia completamente diferente a la novela que me leí. Muchísimo más romántica y sentimental (me lo advirtió la propia Esther antes de comenzar la lectura).

Personalmente, me gusta mucho la música clásica por lo que su protagonista se dedique profesionalmente a la música me ha gustado muchísimo. La ambientación también hace que la novela se convierta en especial, pero lo más especial de todo, valga la redundancia, son sus personajes. Prácticamente TODOS, tienen un algo que les convierte en muy humanos. Siempre que aparece algún triángulo amoroso me gusta, soy de esas personas a las que le gusta encontrárselos, pero de forma sana. Y en esta novela me he encontrado un triángulo que ha convencido.

Voy a hablaros un poco de estos tres personajes. Clara está viviendo en Amsterdam, echa mucho de menos a su familia, pero se apoya en los amigos que ha hecho allí. Entre ellos esta Holden, un guapo guía turístico por el que está empezando a sentir algo. Me encanta su relación de amistad y cómo afrontan lo que les va ocurriendo. Por otro lado están los vecinos de Clara; Andrés, otro español muy campechano que habla por los codos. Y Tristan, un poco más reservado y malhumorado, pero que estoy segura que según avancéis los capítulos os va a enamorar con su dulzura y prudencia.

La familia de Clara, aunque esté en España, también va a estar muy presente a lo largo de la lectura. De hecho ha conseguido emocionarme en una ocasión.

Está escrito de manera fresca, con capítulos cortos y cuando os queráis dar cuenta os la habréis terminado. El único pero que le pongo es que me va a tocar esperar para conocer el desenlace, ya que nos encontramos ante una bilogía.

Si todavía no conocéis la pluma de Esther os animo a que leáis su novela. Ha creado una historia muy emotiva con personajes muy humanos. Estoy segura de que la vais a disfrutar de principio a fin.

 ¿Os gustan este tipo de novelas?  ¡Contadme!

Si os gusta el blog os animo a que os unáis y me sigáis :)

21 comentarios:

  1. ¡Hola! He oído hablar de la autora porque la otra novela que mencionas pero la verdad es que por el momento no me animo a darle una oportunidad. Yo al contrario que tú no soy de triángulos amorosos, así que no creo que esta sea la historia para mí.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! No conocía a la autora y como el género de esta no me llama mucho la atención le echaré un ojo a sus otras novelas. Muchas gracias por la recomendación, espero que salga pronto la segunda parte. Un abrazo.💚

    ResponderEliminar
  3. Hola
    ¡También coincidimos en la música clásica! Si es que cada vez me caes mejor. Ahora bien, no he probado la pluma de la autora, así que no me viene mal este descubrimiento, que si no me hace sufrir el triángulo me lo leo, solo porque tu recomiendas.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Holi!
    No conocía ni el libro ni la autora, pero este genero no termina de convencerme, por lo que en esta ocasion lo dejaré pasar...
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  5. Solo por la ambientación me encantaría leerlo, estuve en Amsterdam hace unos meses y ay... además la historia me llama un montón.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me parece una propuesta distinta a lo que suelo leer y no conozco la pluma de la autora, así que lo tendré en cuenta.
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No conocía este libro pero me alegra mucho que lo hayas disfrutado. No soy muy de leer libros cuando hay triángulos amorosos, pero creo que este me lo apunto porque me llama la atención.

    Besitos. 💜

    ResponderEliminar
  8. Holiii
    Esta novela me llama mucho más que Tenemos una granja, sin duda, espero tener oportunidad de leer a la autora pronto, me alegra mucho que hayas disfrutado la lectura.

    Aquí tienes una nueva seguidora 💕

    Nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Si no me equivoco, lo tengo pendiente en el Kindle. Voy a echarle un ojo, porque veo por tu reseña que está interesante. Muchas gracias por la reseña, me alegro de que hayas tenido buena lectura.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Me ha parecido una historia bonita y ambientada en una ciudad diferente a las habituales así que solo por eso yo ya me animaría a leerla. Solo me echa para atrás que no sea libro único :S
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  11. Creo que conociéndome pese a ser novela romántica me gustaría más leer cualquiera de sus anteriores novelas. Esta especialmente aunque es Bonita no me llama mucho la atención.
    Gracias por tu lectura y opinión.
    B7s

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la ambientación pero, por otra parte, no sabría si esta novela encaja en mis gustos. En fin, no digo ni que sí ni que no. Lo dejo en el aire. Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues yo también conocí a la autora con Tenemos una granja y, pese a no ser del todo mi género, me gustó bastante. Y si me gusta uno, pues ya me apetece volver a leerla, así que me apunto este.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    No conocía la autora, así que gracias por descubrimerla.
    Respecto a la novela, me la apunto porque el tema de la música y sobretodo, si está ambientada en una de mis ciudades preferidas. Quiero descubrir esta historia.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  15. Hola, sin duda parece una historia que vale la pena mucho descubrir que hay entres sus paginas, me gusta la musica y sera genial que se hable de ella en esta historia y que ademas se ambiente en ese lugar increíble, saludos ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola Fati.
    Conocía a la autora pero aun no leí nada de ella, me apunto su novela me ha llamado mucho la atención.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  17. Holaaa
    MMM me gusta la ambientación pero por lo demás no me llama demasiado. Me alegro que lo hayas disfrutado^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    la verdad es que este tipo de novelas me parecen de lo mas entretenidas :) aun no he tenido oportunidad de leer a esta autora, pero tiene muy buena pinta, asi que no descarto hacerlo pronto.

    saludos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Ay adoroo tambien la musica clasica y debo ser sincera que me llama muchisimo la atencion la trama, asi que sin duda me lo llevo apuntado jajajaj Graacias por la reseña, sin duda me lo llevo! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  20. Hola Fátima
    No he leído el de la granja, pero este me llama la atención por la música, aunque la otra se ve súper divertido e interesante. No me decanto por alguien especial, así que iré al Kindle y elegiré a dedo, gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! 'Tenemos una granja' lo tengo apuntado que os lo vi a algunas en los blogs y tenía muy buena pinta. Y este no lo conocía pero me lo apunto también que creo que me podría gustar la historia.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺