jueves, 21 de diciembre de 2017

'Tú eres lo que deseo'

Autor: Mourena Estríngana
Editorial: Booket
Sinopsis:
Kennan y Bell han sido amigos desde la infancia. Su amistad fue siempre prohibida, marcada por una diferencia de clases sociales. Pero aquello no impidió que cayeran presos de un amor ado­lescente que no pudieron confesarse antes de que la vida los separara. Años más tarde, en el momento en el que Bell descubre que su marido la engaña con otra, Kennan regresa. La vida de Bell se trastocará por completo: el recuerdo de su amor de juventud vuelve con fuerza, aunque al mirar a los ojos a Kennan no vea reflejado al dulce chico que la enamoró. Ella necesitará ave­riguar qué le pasó, por qué ha cambiado tanto.




Esta es la segunda novela que leo de Mourena y ha despertado en mí sentimientos encontrados. Me explico;

Lo que no ha terminado de convencerme han sido los protagonistas y su relación. Y cuando no logro empatizar con ellos se me queda un sabor agridulce. Cristabell es una joven cuya vida está orquestada por sus padres y su marido Jarrod. No tiene el valor suficiente para ser ella misma por miedo a perder a su familia. He de admitir que al personaje femenino si he logrado entenderle y lo he tolerado. Pero con Kennan, no he podido. Su carácter es totalmente cambiante y aunque haya tenido problemas en su juventud no he logrado entenderlo.

Respecto a su relación amorosa me ha parecido muy lineal y un ni contigo ni sin ti (por parte de Kennan) Con lo que me gustan a mí las novelas de reencuentros de la adolescencia y no ha logrado transmitírmelo.Principalmente está narrada bajo el punto de vista de Bell, pero tambiém encontraremos partes narradas por Kennan.

Pero también tengo que hablaros de sus partes buenas, lo que me ha mantenido enganchada ha sido todo el misterio que envolvía a Kennan. Las últimas páginas han sido un no parar, e incluso me he llevado una sorpresa ¡me ha encantado ese giro! Por lo que el argumento lo considero bastante bueno y por ello sí que os animo a leerlo.

Está escrito de una forma muy amena y no se hace nada pesado. Por eso a pesar de ese 'pero', ha logrado mantenerme enganchada. 

Os invito a leerlo porque tiene un argumento interesante que hará que os dure poco en las manos. Además así juzgáis vosotros mismos a sus protagonistas, ya que a todos no nos gusta lo mismo y vosotros a lo mejor sí que los entendéis, especialmente a Kennan.

¿Os llama la atención? ¿Le daríais una oportunidad?

27 comentarios:

  1. Me gustan este tipo de libros y eso de que el argumento te hace leer rápido me gusta, tomo nota.

    besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! vi este libro un día en un centro comercial cuando estábamos Alberto y yo mirando libros para regalarle a nuestras madres en Navidad. A mí no me gustan los libros románticos o mejor dicho nunca he leído uno por que sus sinopsis rara vez me llaman la atención y si lo hacen nunca me decido a leerlos. A mi madre le gustan los libros románticos por lo que buscaba uno para ella y encontré este, aunque no se lo compré porque tenía dudas de si le iba a gustar a mí si me llamó la atención y acto seguido lo sume a mis lecturas pendientes. Así que quiero leerlo ya por que me llama mucho la atención. Espero que me guste y poder entender a los personajes. ¡Ya os contaré! Gracias por la reseña!
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho
    #Volandoentreblogs.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Esta novela no me llama nada aunque es la primera reseña que leo, pero no sé, me parece un libro que a mí me parecería normalito sin que me destacara, así que tengo otras prioridades ;)
    gracias por la reseña igualmente ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Nunca he leido a la autora, y no es por falta de ganas, porque la verdad es que me llama la atención. Pero tampoco es un género que suela elegir leer por mi misma, a no ser que caiga de casualidad en mis manos o alguien me lo recomiende mucho. No es el caso, porque parece que a ti no te ha convencido del todo, así que no se si le daria una oportunidad.
    Besos

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Aunque me llamaba un poco la sinopsis con lo que cuentas creo que paso de él. Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Hace mucho que no leo este género, pero siento que quisiera comenzar con otro título que éste, aún así no lo descarto 💙

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Suena bien para pasar el rato
    Un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. Este me parece que mejor lo dejo pasar, porque si no hay empatía del todo con los perosnajes yo ya e pongo mala y busco todos los defectos...
    Gracias por la entrada
    un beso
    #VolandoEntreBl❤gs

    ResponderEliminar
  9. Si que lo doy una oportunidad, y así veo también que me transmite a mí. Aunque parezca increible yo conozco a alguien como Kenna en el sentido de esos cambios tan raros que desconciertan y no lo situan mucho en alguna definición clara, ja ja. Pero bueno, como además nos comentas que es ameno y es una historia de amor, con lo que a mi me gustan las historias de amor, yo para delante.
    Muchos besos y... ¡¡Feliz Navidad!! :D

    ResponderEliminar
  10. No me suele gustar mucho la romántica así que lo dejo pasar. Besos

    ResponderEliminar
  11. Holaa, ainsss las historias de amor siempre gustan en la literatura. Este libro lo llevaba viendo ya algún tiempo y si que es verdad que lo metí en mi lista de deseos. Vamos a ver si esta navidad me lo compro. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    La verdad es que así de primeras no me llama mucho, las historias de amor no son lo mío, en serio jajaja.
    Un beso
    #VolandoEntreBlogs 🖤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Ya de por sí no soy muy fan del género, la novela la verdad es que no me llama nadita me parece muy parecida a otras que ya he leído pero es que si encima no empatizas con los protas.... Creo que en esta ocasión lo dejo pasar ya que no creo que lo disfrutara mucho.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Diooooos este libro justo lo he conseguido hoy. Me parece que puede ser una lectura bastante interesante. Así que lo leeré si de si de ya.
    Besos
    La viajera hechicera ❤
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola ^-^!
    La verdad es que me apetece bastante conocer la escritura de la autora pero no creo que lo haga con este libro, a pesar de que me gusta cuándo el misterio envuelve a un personaje pero me echa mucho más para atrás que la relación sea lineal y que no hayas conectado con los personajes. Prefiero escoger otra de sus novelas para descubrir su estilo.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. Hello Bella!!
    Pues por un lado me llama la atención, pero por otro me tira para atrás.
    Me informaré sobre este libro y veré si me animo o no, a leerlo.
    Nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. ¡Hoola! Esta es mi próxima lectura y le tengo muy buenas expectativas si que espero que no me decepcione. Me alegra que te mantuviera enganchada a pesar de ese 'pero', gracias por la reseña. #VolandoEntreBlogs
    ❋ Un abrazo ❋

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general, a pesar de lo que comentas ^^ Yo sólo he leído una novela de la autora y bueno... el estilo no me convenció en absoluto (más por las faltas de ortografía que por otra cosa) así que no sé yo si me animaré con alguna otra, pero de todas formas esta no creo que la lea porque no me termina de llamar lo suficiente la atención. Lo que comentas sobre el romance no me ha convencido demasiado y por mucho que las últimas páginas sean un no parar, no me compensaría mucho, la verdad, así que la voy a dejar pasar ^^'

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola ^^ Ahora mismo no me interesa la romántica ya que quiero descansar un poco de ella, es un libro que no termina de llamar mi atención y sinceramente estoy un poco cansada de ese romance que termina siendo un tira y afloja donde ahora es un sí y luego es un no, creo que por el momento lo dejo pasar.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  20. A mi me apetece mucho leer algo de esta autora. Así que creo que puedo empezar perfectamente por éste. Además dicen que engancha la pluma. A ver si puedo leerla pronto y te cuento.
    B7s
    Ali - Leolalluviacaer

    ResponderEliminar
  21. Hola

    Aún no conozco la pluma de esta autora y me apetece mucho leerla. Este libro al ser booket y más económico que el resto que son grandes, tiene altas probabilidades de convertirse en el primero que lea de ella. Tengo ganas de conocer a los protagonistas y ver si tengo las mismas sensaciones con ellos que tú.

    Gracias por tu reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    La verdad es que no me llaman mucho estas historias, no se es que hay siempre alguna parte donde me quedo y las termino abandonando así que la dejare pasar

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    A mí el estilo de Moruena me gusta mucho por lo que me animaría a darle oportunidad a este libro, además que me llama la atención que los protagonistas se conocen desde pequeños y surgieron lazos fuertes entre ellos pero tuvieron el obstáculo de sus familias debido a la diferencia de su clase social. El reencuentro y el misterio que encierra al protagonista, sin embargo no iré con altas expectativas por esos peros que mencionas.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  24. Me alegra de que a pesar de que no llegaras a empatizar con el protagonista masculino te llegara a gustar al final, yo creo que lo dejo pasar ya que creo que no es mi tipo de libros.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    No creo que sea un libro para mí. A mí ese tipo de relación que es prácticamente tira y afloja y que no apostar mucho me aburren bastante... Por ahora lo dejo pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    Me alegra saber que te ha gustado en línea general. Yo solamente he leído una novela de la autora, la cual no llegue a terminar porque me pareció un tanto tediosa por lo que no creo que le de una oportunidad a este libro.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  27. Hola!!! Ya he visto este libro por ahi y la verdad me echa muy para atras que sea de bolsillo, no me gusta ese genero y aunque me gusta la sinopsis y lo que cuentas de él no creo que le de una oportunidad.


    Un besiito

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com