jueves, 7 de diciembre de 2017

'Bella y Bestia Tiger Rose (III)'

Autor: Rachel Bels
Editorial: Autopublicado
Sinopsis:
Dos años han pasado desde que abandoné aquel hospital de Madrid y me marché dejando todo atrás. Me he mudado a Nueva York, trabajo para una importante revista y he decidido darle una nueva oportunidad al amor tras conocer a Barry Wilson, un atractivo neurocirujano que ha sido capaz de demostrarme que las relaciones pueden darse de otra manera.
Pero lo bueno dura poco y una llamada relacionada con Daniel lo cambiará todo.
Y de este modo es como da comienza el final de esta historia en el que ningún camino va a resultar sencillo, pero no cabe duda de que el recorrido va a merecer la pena. Y si hay algo que tengo claro, es que no se puede huir de los miedos porque te acaban encontrando, ya que todo en la vida tiene un por qué y que ese amor que un día cambió mi vida no va a ser fácil de olvidar.

Bella y Bestia, el final que estabas esperando.



Tras haber finalizado la lectura de la primera parte (reseña aquí), y la segunda (reseña aquí) de la trilogía 'Tiger Rose', estaba deseando conocer el final de esta preciosa relación. Y... ¡menudo final!, me ha encantado. No tengo palabras para expresar lo que ha supuesto este desenlace, por eso si me veis demasiado efusiva en la reseña no me lo tengáis en cuenta.

Me gusta que el punto de partida de la novela no sea inmediatamente después del final del anterior libro, sino que han pasado dos años. Bella se ha instalado en Nueva York y ha rehecho su vida, lo mejor de todo es que en su nueva vida sigue Chloe. Continúan manteniendo esa amistad tan especial que han mantenido a lo largo de la trilogía. Aunque a veces han tenido sus roces porque las verdades duelen. Agradezco a Rachel que haya tenido la idea de darnos algún párrafo narrado desde el punto de vista de este personaje. Pero no solo tendremos a Chloe narrando sino que también tendrá protagonismo el propio Kurt, hermanastro de Daniel. Me ha encantado poder conocerle un poquito más, sobre todo a nivel sentimental.

Ya que estoy hablando de los diferentes narradores tengo que hacer mención especial a la parte 4 del libro, la parte de DANIEL. Y escribo el nombre en mayúsculas porque sin duda es cuando le veremos su verdadera alma, felicito a Rachel por este fragmento ya que no me lo esperaba y me ha gustado mucho el giro, soy así de dramática.

Así mismo sigo agradeciendo que el tipo de letra sea diferente según el narrador, porque favorece mucho la lectura. Llevaba un par de novelas que andaba perdida y volver con esta y su estilo ha sido de agradecer.

Del argumento no os quiero adelantar nada para que seáis vosotros los que lo descubráis, solo os digo que no paran de pasar cosas y hay partes que parecen sacadas de un cuento, y también de película. Hay varias escenas muy emotivas, pero os voy a resaltar una en especial con banda sonora incluida: 'Rise up' de Andra Day, ha sido espectacular, me puse la canción en el móvil y los pelos de punta.

Ya que estoy hablando de música, la banda sonora de Pablo Alborán y sus 'Pasos de cero' también se hará notar. Además (este es un apunte personal mío), el nuevo single del cantante 'No vaya a ser', también le va que ni pintado al libro.

Respecto a la pluma, Rachel se mantiene fiel a sus estilo, incluso lo mejora. Me atrevo a decir que pocas trilogías mantienen en nivel, e incluso lo más normal es que decaigan. Pues con Tiger Rose ha sido al revés, ha ido en crescendo hasta ese final tan merecido.

Sin ninguna duda os recomiendo a todos a que leáis esta trilogía, nos os va a defraudar en ningún momento y conoceréis una nueva autora que merece la pena. Si os gustan las historias 'de película' no os la podéis perder porque os va a dejar muy buen sabor de boca.

¿Os llama la atención? ¿Lo habéis leído?

Por cierto, el martes publica la primera parte de su bilogía Ariel, estad atentos al blog porque el lunes habrá sorpresa. 

26 comentarios:

  1. Hola Fátima!!!
    Opino como tú ,soy una adicta a esta trilogía y a la pluma de Rachel ,una lectura adictiva que es una gozada tener y releer, gracias preciosa y sigue leyendo ,te encantará!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  2. Hola! :)
    Estos libros me llaman mucho la atención y es que no paro de leer reseñas positivas sobre ellos. Espero un día animarme y disfrutarlos tanto como tú.
    Te espero por mi blog, un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola corazón!!
    Me alegro de que hayas disfrutado de esta trilogía. Yo también estoy enamorada de ella y estoy deseando que salga ya Ariel. Me gusta mucho el sentimiento con el que escribe Rachel Bels.
    Gracias por la reseña.
    Un besazo.¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que hayas disfrutado mucho de la trilogía y tenga un final tan perfecto.
    Yo de momento de esta trilogía me abstengo, aunque no la descarto para más adelante, pero de momento tengo demasiados libros pendientes.
    B7s #Volandoentreblogs
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo aquí entre mis pendientes a La Bela y la bestia a ver si ya me pongo con ella porque me hace falta leer solo me has puesto los dientes largos... Pero es que... 4 partes... con lo que odio que se me alarguen tantos las serie es lo que me hace pensarlo...
    #VolandoEntreBl🖤gs

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Leí el primer libro de la trilogía, y aunque me gustó, hubo detalles que hicieron que no me animara a seguirla. Me alegra que la hayas disfrutado.
    Un beso
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Paso muy pero que muy de puntillas ya que todavía tengo por leer el segundo pero me alegro que hayas disfrutado con el final de la trilogía, esta historia es fantástica.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  8. Hola, me alegro mucho que te haya gustado esta trilogía, sin duda me has convencido y me la apunto para leerla. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Tengo pendiente la trilogía así que paso sin leer mucho, pero ya veo que te ha gustado :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. Hello bella!
    Tengo esta trilogía a medias ajajja, se la pedí a la autora la empecé a leer y me leí el primer libro... pero por compromisos editoriales la tuve que dejar aparcada, espero volver a ponerme con ella pronto!!
    Nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoola! La verdad es que no me llama demasiado, pero al ver a que muchas le ha gustado la trilogía me anima a dejarla para más adelante. Me alegra que disfrutaras de la trilogía, gracias por la reseña. #VolandoEntreBlogs
    ❧ Un abrazo ❧

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!,
    Rachel es un cielo de persona, me encanta su forma de ser, seguramente que le dé una oportunidad a sus libros.

    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Este libro lo tengo anotado en mis pendientes, tengo pendiente de leer la trilogía completa. Pero antes me leeré el libro de Ariel que sale esta semana, yo como siempre empezándolo todo al revés. Tiene un pinta increible esta trilogía. Estoy segura que esta autora se convertirá en una de mis favoritas.

    Nos leemos.

    Cris

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No me importaría darle una oportunidad a esta trilogía, pero la dejaré para después de año nuevo, que estaré con menos lecturas pendientes.
    ¡Besos! #VolandoEntreBlogs
    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!
    He pasado de puntilla sobre la reseña, pues tengo este libro pendiente de leer. Me encanto el primero y el segundo y no veas que ganas tengo de averiguar lo que le depara a Bella y Bestia en este libro.
    Genial reseña!
    #volandoentreblogs

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,
    me lo apunto para leerlo más adelante, por lo que cuentas tiene muy buena pinta esta trilogía, lástima que tenga tantos pendientes y tan poco tiempo. Fantástica entrada.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. Uhhhhh pues antes no quería leerlos. pero ahora me dejas con la intriga. Así que me lo llevo apuntado que eso sí que merece la pena.
    Ya te contaré.
    Besos
    La viajera hechicera
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. No conocía la saga pero la anoto
    Un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Me alegra ver que has disfrutado muchísimo con este desenlace de la trilogía y que te dejó tantos sentimientos positivos, eso es lo importante. Sin embargo a mi el argumento no me llama demasiado la atención, le abono que se una especie de retelling u otro enfoque moderno de la Bella y la Bestia, pero por lo demás lo dejaré pasar.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! Me paso por encimita que no me quiero spoiler ya que tengo pensado leer la primera parte ya que soy buena fan de los retellign y este me llama mucho.

    Un besiito

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún no he tenido ocasión de leer la segunda parte, así que paso un poco de puntillas por la reseña para evitar spoilers, que me conozco jaja Aun así, me alegra leer que hay escenas muy emotivas e incluso que el estilo de la autora mejora bastante con el paso de las novelas. Aún no sé cuándo me animaré a leer Desnudando a la bestia pero si estas dos me gustan tanto como la primera, habrá merecido la pena la espera :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Estos libros los veía bastante por las redes y en algún momento me habían llmado porque son un retelling de la bella y la bestia (? pero la verdad es que no me llevo muy bien con la erotica asi que no creo que los lea.

    Me alegro mucho que te gustara <3

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Estoy cansada un poco de los "retelling" con base a La Bella y La Bestia así que no tengo ganas de leerlo. Además, creo que este libro no se adaptaría a mis gustos del todo así que lo voy a dejar pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. A mi estos libros nunca me llamaron la atención así que creo que la dejare pasar, aun así me alegro mucho que te gustara tanto ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    He leído por encima la reseña ya que de esta trilogía solamente leído el primer tomo. Estoy deseando leerlos todos ya que todas las reseñas que veo son igual de positivas y me alegra muchísimo saber que te ha gustado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  26. He pasado muy por encima porque estoy ahora con esta novela, a ver que tal termina. Besos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com