lunes, 25 de diciembre de 2017

'No me dejes ser tu héroe'

Autor: Andrea Acosta
Editorial: Acosta Ars
Sinopsis:
-Vaya, otra más.
-Otra más ¿qué?
-Otra novelita ridícula de algún supermacho, superhéroe y superhombre cuyas hazañas no hay quien se las trague.
-Déjate de superloquesea pero eso sí, héroe como cualquier otro soldado que lucha por su país.
-Y pobrecito mío, imagino que sufrirá de pesadillas.
-Claro o te piensas que la guerra de Irak no es para provocar pesadillas a ti o a cualquiera, así como a otros miembros de su familia que también son militares.
-Ya, papaito,...
-Pues sí, además de su hermano mayor, sus cuñados...
-Vale, vale, tradición militar de generación en generación pero habrá alguna cosa más espero.
-Amor, un marine, un pedacito de mujer pelirroja y un Bóxer baboso.
-No me jodas ¿se lían con un perro?
-¡Mira que eres bestia! El bicho es la mascota de la escultora nada más, una chiquitina pelirroja.
-¿Y qué pinta un marine con una escultora y enana?
-¡Eh! no te equivoques, he dicho chiquita, no enana y por cierto muy bien proporcionada.
-Lo que tú digas pero ¿qué pintan juntos?

-Eso, amigo mío lo descubrirás cuando leas la novela.



Hoy os traigo la segunda novela que leo de Andrea Acosta, y la verdad es que me estoy aficionando a su pluma. Se trata de “No me dejes ser tú héroe”

La forma en la que está escrita la sinopsis me parece muy original ya que te entran ganas de leerlo pero sin saber muy bien a que atenerse. Por eso para no haceros ningún spoiler no os voy a revelar nada más del argumento, solo os voy a dar los nombres de los protagonistas.

Rick, es nuestro protagonista masculino, al que sus amigos le llaman rock: porque parece una roca, con eso os digo todo. Es un personaje que en determinado momento me ha sacado de mis casillas.

Alice es nuestra joven protagonista, me ha caído bien desde un principio y lo que más me ha gustado es que se trata de una mujer con curvas, no es ninguna modelo despampanante.

La autora me ha ganado desde un principio con sus alusiones a “Alicia en el país de las maravillas” y las conversaciones entre Rick y Alice. Aunque el romance pueda parecer algo precipitado. Para mí está bien de ritmo, ya que se trata de una novela bastante corta, me la he leído en un día. Otro punto a su favor es que aunque se trata de un relato corto, todos los personajes y la historia en sí quedan muy bien definidos.

Por último comentaros que no se trata de una novela simplemente erótica, ya que encontraremos fragmentos de guerra, drama y aceptación de uno mismo.

Sin duda os recomiendo esta novela para estas navidades. Es perfecta para una tarde de manta y sofá, además alguna escena se desarrolla en esta época del año.

¿Os llama la atención? ¿Lo habéis leído?


24 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún no he leído esta novela pero la tengo en mi estantería desde hace un par de años (sino más, de cuando tenía la portada antigua jajaja). Es cierto que sólo por cómo está escrita la sinopsis invita a leerla. Me gustan los temas que dices que trata, así que espero animarme pronto a leerla que, además, es muy cortita :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía el libro pero gracias por la reseña! lo tendré pendiente como próximas lecturas
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No conocía el libro, gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. Anotado queda y además, me da que es de esas historias que a mí me gustan muchísimo. Felices fiestas y un nuevo año lleno de reseñas maravillosas y muchisima lectura magnífica. ¡¡Besos!! :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! me encanta que algunas escenas se desarrollen en Navidad, la sinopsis como bien has dicho es muy original ya que introduce diálogos y eso no lo vemos nunca. El libro en sí no me llama mucho la atención por lo que lo dejaré pasar. Pero muchas gracias por tu reseña.¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Tania y Alberto - Crónicas de un búho
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Me llama muchísimo esta trama pero sinceramente lo que me echa para atrás es esa portada XD Sí, sé que soy superficial pero al igual que hay novelas que me llaman la atención sólo con un vistazo, en otras ocasiones hay algo que me dice que no... Pero siempre que he visto reseñas de esta historia, son muy positivas, así que seguramente me terminaré animando ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!,
    Que bien que te haya gustado... La verdad que tiene muy buena pinta y como dices para una tarde aburrida es perfecto. Seguro que me animo a darle una oportunidad.

    Gracias por la reseña 😘
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    También lo he leído estos días y la verdad es que me ha encantado, yo es lo primero que leía de Andrea pero sin duda repetiré con algo más suyo.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía ni el libro ni a la autora, y la verdad es que me apetece leer alguna historia que se desarrolle en esta época de la Navidad, pero aun no estoy segura de que me llame la atención.
    ¡Un saludo de La Bibliotecaria!
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. Hola hola
    Es un libro del que he visto muy buenas reseñas y que sin duda leeré
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Leí el otro día otra reseña de este libro y la verdad que me parece que tiene una trama original. No sabía el detalle que aludia a escenas de Alicia en el país de las maravillas. Ahora mismo tengo muchos pendientes por leer y poco tiempo, pero hay otro libro de esta autora que quiero leer antes que este.

    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hello bella!!
    A mí esta historia en particular me gusto bastante, estoy de acuerdo contigo con lo que no solo es una novela erótica, ya que trata bastantes temas a la vez.
    Gracias por tu entrada
    Nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. Hola

    Yo lo estoy leyendo en estos momentos y me está gustando mucho , al final nos haremos adictas a ella jajajja ..

    Cuando termine la lectura comentamos impresiones ..
    Un saludo

    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. ¡Hoola! La verdad es que no es un libro que me atrae demasiado y quiero comenzar el año con las lecturas que tengo pendientes. Me alegra que te gustará, gracias por la reseña. #VolandoEntreBlogs
    ❁ Un abrazo ❁

    ResponderEliminar
  16. Ya sabía yo que Andrea os iba a conquistar a mi me encanta esa es la verdad asi que además estamos hablando de uno de mis libros favoritos de ella jajajajajajaja me encanta poder compartir contigo un gusto
    Un bes❤

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    No puedo negar que la sinopsis es bastante peculiar y que el protagonista sea un ex militar que sufrió una terrible consecuencia debido a la guerra me parece un plus interesante; sin embargo en general no es el tipo de argumento por el que me inclino actualmente y ando centrada en darle cierre a varias sagas empezadas.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  18. Hola!! si tiene alusiones a Alicia en el País de las Maravillas, igual le doy una oportunidad porque por el argumento en si no me llama mucho la atención. Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    No me gusta mucho que el romance sea precipitado como comentas, me gusta más cuando es a fuego lento y va poco a poco. Creo que no lo leeré.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Me alegra saber que te ha gustado tanto, yo ahora mismo tengo muchas lecturas pendientes y este libro no es que tenga nada que me llame la atención por lo que lo dejaré pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. No se si leerlo ya que aunque es corto y parece muy buena opción para una lectura rápida no me convence del todo que se trate de una novela erótica y eso de que la relación es un poco precipitada... No se tal vez me lo lleve apuntado para próximas lecturas para algún bloqueo lector D:
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  22. Hola
    La verdad había visto el libro antes pero no logro captar mi atención y creo que ahora tampoco así que lo dejare pasar. Sin embargo me alegro que te guste

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola! No me gusta nada la navidad y estos libros no suelen llamar mi atención por lo que de momento lo dejo pasar.

    Un besiito

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com