Cada jugador controlará 5 piezas del mismo color. En su turno, el jugador tendrá que mover una pieza la cantidad de espacios de acuerdo a la cantidad de puntos que indiquen su movimiento. El ganador será el primer jugador que traiga 4 de sus 5 piezas nuevamente a su punto inicial después de haber cruzado el tablero ida y vuelta. Planea cuidadosamente tus movimientos y anticipa a tu oponente para tener la oportunidad de ganar la partida. Elegante e inteligente.
Un juego de MEBO GAMES
Preparación de la partida:
1. Cada jugador elige un color.
2. Pon las fichas de tu color en la zona de salida, la que está marcada con una línea, con la parte puntiaguda hacia fuera.
Una partida
En su turno el jugador elegirá una de sus fichas, y la moverá tantos espacios como marque la casilla de salida de la fila de esa pieza. Las fichas se moverán siempre de frente.
Si tu ficha se encuentra en su camino (siempre en línea recta) con la de tu contrincante, saltará esa pieza y seguirá avanzando. A continuación la ficha que has saltado volverá a la parte inicial (si no había alcanzado el final del tablero) o al final del tablero (si ya estaba en dirección de vuelta)
Cuando la ficha llega al final del tablero, se detiene ahí (aunque le queden movimientos) y se dará la vuelta para poner en posición de llegar a la casilla de salida. Desde ese momento sus movimientos serán los que se indiquen en esa parte del tablero.
Cuando la ficha vuelve a la casilla de salida esta se retirará del juego.
Fin de la partida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺