miércoles, 19 de enero de 2022

'El acuerdo' El club de los supervivientes #2


 Autor: Mary Balogh
Editorial: Titania
Sinopsis: 
Desesperado por escapar de los planes matrimoniales urdidos por su madre, Vincent Hunt, el vizconde Darleigh, huye a un remoto pueblo rural. Pero incluso allí, una nueva trampa marital se gesta. Y cuando la intervención de la señorita Sophia Fry en su favor hace que esta sea expulsada de su hogar, Vincent se ve obligado a actuar. Puede que se haya quedado ciego en el campo de batalla, pero es capaz de ver con claridad la solución a los problemas de ambos: casarse. Al principio, la callada y modesta Sophia rechaza su proposición. Pero cuando un hombre tan increíblemente apuesto la convence de que los dos se necesitan mutuamente, no puede más que darle la razón. La alternativa es demasiado terrible para contemplarla. A medida que la amistad y la complicidad crecen entre ellos, una pregunta les invade: ¿puede una relación nacida de un frío acuerdo convertirse en un amor que, en realidad, estaba predestinado? La nueva novela de Mary Balogh une a un héroe de guerra condenado a la oscuridad con una extraordinaria mujer que encuentra su propia salvación mostrándole la luz del amor.





Hoy os traigo la segunda entrega del ‘El club de los supervivientes’ de Mary Balogh. La primera es; ‘La proposición’ en la que conocimos la historia de Hugo y Lady Muir, novela que me encantó. Por eso estaba deseando que Titania publicase la siguiente entrega. He tenido el placer de leerlo un poco antes de su publicación y estoy muy agradecida. Así que tomad nota porque… el próximo 25 de enero sale a la venta.

 

En ‘El acuerdo’ conoceremos a Vincent, el integrante más joven de este particular club, supervivientes a la guerra con secuelas. La de Vincent es su ceguera. Me ha parecido un personaje masculino excelente, que no se regodea en su desgracia y que ha aprendido a convivir con ello, pero no con la sobreprotección de su familia. Es un personaje de esos que llegan al lector y que recordarán con una sonrisa.

 

Sophie, personaje femenino, el ratón. Me ha conmovido muchísimo. Su buena voluntad y su bondad son palpables desde la página 1, además las circunstancias de su vida la han ido acomplejando y me ha encantado ver como a lo largo de los capítulos el personaje sufre una GRAN transformación. El papel de Vicent en esta parte es fundamental y la química que hay entre ellos es brutal prácticamente desde el primer encuentro.

 

La pluma de Mary sigue enganchando desde el primer momento, haciendo imposible parar de leer. 

 


‘El acuerdo’ de Mary Balogh ha sido un gran acierto, con unos personajes entrañables que encajan desde el minuto uno y que no se andan con ‘tonterías’. Os lo recomiendo sin ninguna duda.

 


 ¿Os gustan este tipo de novelas?  ¡Contadme!

Muchas gracias por leerme y pasar por ‘Mi Esquinita’, si os gusta os animo a que me sigáis y también a que os paséis por mi twitter e Instagram 

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad que no es un género que frecuente, no me entusiasma demasiado. Sin embargo, para de vez en cuando no le hago ascos, así que no me parecen malas historias para darle quizá algún día, alguna oportunidad.

    Eso sí, hasta que no acabe con mis eternos pendientes, no meto más libros xD

    ¡Gracias por la reseña!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Anotado queda, creo que me va a gustar bastante. Besos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Es una autora que tenemos entre las autoras que queremos leer. Así que está Segunda parte nos la llevamos apuntada también. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Quedé totalmente enamorada, porque tienes razón. La química de ellos es casi inmediata, pero lo chulo es que hay un cortejo tirno, un romance sin prisas en que ambos crecen.. me encantó
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues tengo el primer libro pendiente y espero leerlo muy pronto. Así que me apunto este segundo también.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues me alegra mucho que esta segunda parte también te haya gustado, eso es buena señal. A mí no son un tipo de historia que me llame, pero bueno, nunca se sabe jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola :) Pues no conocía estos libros pero le echaré un vistazo a la primera parte para ver si me convencen o no ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Fátima.
    Tanto esta segunda parte como la primera aún la tengo pendiente de leer, paso de puntilla por tu reseña ya que no quiero encontrarme con ningún spoiler. Me alegra mucho que esta segunda parte también la disfrutases.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  9. Soy más de leer autoconclusivos, pero la romántica de época me encanta.
    No descarto leerlos más adelante después que haya acabado con otros del género que tengo pendientes.
    Gracias por abrirnos el libro.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado también esta segunda entrega. La verdad es que ahora mismo me estoy dando un poco de espacio con la romántica histórica, porque acabo de terminar los Bridgerton, pero más adelante, a ver si me animo. Muchas gracias por la reseña, estos me llaman mucho la atención.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Pues oye, esta novela de corte romántico no pinta nada mal y encima, hace tiempo que no leo nada por el estilo. Me la llevo anotada, pero, primero, me pasó por la primera entrega.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Se ve que tiene una muy buena pinta <3 me lo llevo apuntado <3

    Bonito domingo <3

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺