lunes, 10 de enero de 2022

'A la caza del diablo' #4


 Autor: Kerri Maniscalco
Editorial: Puck
Adquiere tu ejemplar AQUÍ

Sinopsis: 
En este impactante final de la exitosa serie que comenzó con A la caza de Jack el Destripador, Audrey Rose y Thomas intentan dar caza al depravado y escurridizo asesino conocido como el Diablo de la Ciudad Blanca.

Audrey Rose Wadsworth y Thomas Cresswell han aterrizado en los Estados Unidos, una tierra salvaje e intrépida comparada con las elegantes calles de Londres. Aunque, al igual que Londres, la ciudad de Chicago esconde muy bien sus secretos más oscuros. Cuando acuden a la Feria Mundial, un evento único, empiezan a dar con informes de personas desaparecidas y asesinatos sin resolver.

Audrey y Thomas comienzan sus investigaciones, que los conducen a un asesino en serie diferente a cualquiera que hayan visto antes. Identificarlo es una cosa, capturarlo es otra, especialmente dentro del Hotel Asesinato, que construyó como su aterradora guarida de tortura.

¿Podrá Audrey Rose, junto con su verdadero amor, resolver finalmente el último enigma? ¿O fracasará frente a su adversario más perverso?





 Estaba deseando conocer el desenlace de esta serie que comenzó con 'A la caza de Jack el destripador', me conquistó con 'A la caza del príncipe Drácula', continuó con 'A la caza de Houdini' y finaliza con 'A la caza del diablo'. Mi opinión no contiene spoilers de ninguna de las novelas anteriores.

Esta novela ha sido el broche de oro para la saga. De hecho, está conectada con las anteriores entregas, especialmente con 'A la caza de Jack el destripador', lo que hace que tenga un final redondo. Cuando leí la primera, os comenté que había algo del final que no me sorprendió, pues reconozco que leyendo esta novela todo me ha encajado. La autora ha sabido cerrar el círculo de una manera brillante.

 

Empezaremos la lectura dónde terminó 'A la caza de Houdini', nuestros protagonistas acaban de llegar a Nueva York y no se imaginan lo que les deparará su próxima investigación. No quiero contaros mucho más de la sinopsis para no desvelaros nada de este tomo ni de los anteriores. Lo que sí me gustaría comentaros es que se nota muchísimo la evolución y el crecimiento de Audrey Rose y Thomas. Para ser personajes tan jóvenes me ha sorprendido mucho su madurez y la forma de afrontar las adversidades. A medida que he ido leyéndome los tomos me han ido gustando más.

La edición es preciosa, con iconos al inicio de cada capítulo y algunas ilustraciones informativas a lo largo de la novela, al igual que en las anteriores. Es una auténtica pasada.

La pluma de Kerri te atrapa, a pesar de ser un libro extenso me ha durado dos días porque he sido incapaz de soltarlo. Y aunque sea un libro de corte más juvenil os lo recomiendo a todos los públicos porque os va a encantar la trama y la manera en la que la autora te mete de lleno en la novela.

'A la caza del diablo' ha sido un cierre espectacular de saga, con una gran evolución de sus personajes y con todos los argumentos bien cerrados. Si os gustan este tipo de novelas os los recomiendo sin ninguna duda.


Adquiere tu ejemplar AQUÍ

 ¿Os gustan este tipo de novelas?  ¡Contadme!

Muchas gracias por leerme y pasar por ‘Mi Esquinita’, si os gusta os animo a que me sigáis y también a que os paséis por mi twitter e Instagram 

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Esta es una saga que tenemos muchas ganas de leer, la tenemos apuntada desde hace tiempo. Besitos 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Para mi fue sorpresa que conectase precisamente con ese primer libro dando total sentido a todo y quedé maravillada y enamorada. Esta mujer se queda en mis plumas preferidas
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta saga. He leído los dos primeros, deseando leer los restantes. Besos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo todavía tengo el primer libro pendiente, a ver si me animo pronto a leerlo que he leído muy buenas opiniones de esta saga.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. Aún no he empezado con esta saga, pero no hago más que ver críticas positivas. Así que estoy deseando hacerlo. Gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Me gusta cuando se cierra una saga de forma espectacular. Recién, empecé con el primer libro.
    Espero disfrutar de esta saga, tanto como a ti
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado cómo termina la saga. Yo me leí el primero, pero me dejó a medio gas. Seguiré porque la idea me pareció muy original, así que me gusta que termine redondo. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues solo me falta hacerme con este para tenerlos todos, aunque leer solo he leído el primero, que me encantó. Tengo muchísimas ganas de seguir porque intuyo que me van a gustar todos.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  9. Buenas :) Tengo ganas de tener esta saga, solo espero que sus libros no se me hagan repetitivos ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado tanto esta ultima parte y haya sido un bien cierre! Yo me quede en el primer libro, la verdad es que no me habia terminado de cerrar del todo, pero a ver si me animo con los siguientes igual! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola ❄!
    Esta saga me llama un montón y la veo totalmente de mi estilo, así que en cuanto pueda me haré con ella.
    Me alegro de que se note una evolución en los personajes y de que todos los argumentos queden cerrados.
    ¡Espero poder hacerme muy pronto con la primera parte!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! me gustaron los dos primeros libros, espero terminar la saga mas adelante, muy buena reseña :D

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com