viernes, 28 de enero de 2022

'La suma de todos tus besos' Symthe-Smith #3


 Autor: Julia Quinn
Editorial: Titania
Adquiere tu ejemplar AQUÍ
Sinopsis: 
Después de un duelo de funestas consecuencias entre dos amigos, Daniel Smythe-Smith debe huir de Londres y su rival, Hugh Prentice, queda lisiado para siempre. Daniel, reivindicado, ha podido regresar, pero Hugh, un brillante matemático, se ha convertido en un hombre amargado con escasa paciencia para los superfluos rituales de la alta sociedad y con ninguna esperanza de poder cortejar a una de las damas de alcurnia que antes lo rodeaban. Mucho menos a lady Sarah Pleinsworth, la irritante y autoritaria mujer encargada de cuidarlo. Por si esto fuera poco, Sarah pertenece a la familia de Daniel, y considera que Hugh es culpable de muchas de las tragedias desencadenadas por el fatídico duelo. Cuando Sarah y Hugh están juntos son como el agua y el aceite. Pero poco a poco, las chispas de odio y resentimiento que surgen entre ellos van dando lugar a una atracción cada vez más profunda, a la que ninguno de los dos puede oponerse.





‘La suma de todos tus besos’ es la tercera entrega de la saga Symthe-Smith de Julia Quinn. Como os digo siempre, no os asustéis con la palabra saga, son historias independientes. De hecho yo no me he leído las dos novelas anteriores y no me he sentido perdida. Eso sí, me he quedado con muchas ganas de conocer la   vida de Honoria y la de Daniel.

Pero este tomo se centra en Sarah y Hugh. La novela me ha atrapado desde el primer capítulo. Y los personajes me han parecido muy redondos, sobretodo el masculino. Los personajes atormentados, que me recuerdan tanto a los clásicos, me encantan. Y en Hugh lo he encontrado, además, su ‘incapacidad’ física lo ha hecho todavía más especial. 

Por otro lado tenemos a Sarah, personaje que también me ha gustado. En este género muchas veces las protagonistas son demasiado caprichosas, o infantiles, pero la determinación y la forma de ser de Sarah me ha encantado, en los últimos capítulos ha demostrado ser de armas tomar. 

El humor nunca falta en las novelas de Julia y reconozco que he soltado más de una carcajada. Su estilo es muy directo y se lee en dos ratos porque engancha. A mí me ha durado día y medio.

 


'La suma de todos tus besos' ha sido una lectura que ha estado a la altura de todas las novelas de la autora. Nunca defrauda con el género, por lo que si os apetece leer algo de este estilo o todavía no os habéis animado, Julia Quinn siempre es un acierto.th


Adquiere tu ejemplar AQUÍ


 ¿Os gustan este tipo de novelas?  ¡Contadme!

Muchas gracias por leerme y pasar por ‘Mi Esquinita’, si os gusta os animo a que me sigáis y también a que os paséis por mi twitter e Instagram 

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Nosotras aún tenemos pendientes los Bridgerton pero nos falta tiempo y seguro o siguiente será esta. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Hasta ahora no he leído nada de esta autora, aunque la saga Los Bridgerton espero empezarla muy pronto.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola
    De esta serie, admito que es mi preferido, quedé más que prendada de Hugh, es la segunda vez que lo leo y habrá una tercera
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues no termino de animarme con la autora, ni con historias de este tipo, pero quizá el día que empiece ya no pueda parar, ¿verdad?
    Y aunque sean independientes, yo siempre en orden, a no ser que los personajes anteriores no salgan para nada jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  5. No paro de leer reseñas de Julia Quinn y de preguntarme como es posible que aún no me haya leído ninguna. Lo remediaré en cuanto pueda y por supuesto esta me la apunto, me gusta que se puedan leer de manera independiente.

    ResponderEliminar
  6. Hola :) Conozco a la autora pero no me llama demasiado la atención ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Fati.
    Me gusta la pluma de la autora y esta serie la leí hace mucho antes de que fuera reeditada para Netflix, quizás me anime a releerla de nuevo.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me alegro de que te esté gustando. Yo reconozco que no sé si leeré esta serie porque la propia autora me ha hecho temerla. Le dan tantos palos a las pobres en los Bridgerton que me da cosilla leer sus historias por las caña que les pueda meter.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB -💜

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Si la novela se puede leer de forma independiente, me la llevo anotada. Me ha llamado la atención la personalidad de los personajes y el humor presente en la novela.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! me lo llevo apuntado, me gusta la pluma de la autora, gracias <3

    ResponderEliminar
  11. Esta es mi saga favorita de Julia Quinn ♥

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com