jueves, 9 de diciembre de 2021

'Tiempo de secretos en Deverill' Los Deverill #4


 Autor: Santa Montefiore
Editorial: Titania
Adquiere tu ejemplar AQUÍ

Sinopsis: 
Arethusa Clayton siempre fue una mujer muy especial… acostumbrada a salirse con la suya. Ahora ya no está, pero dejó instrucciones precisas de sus últimas voluntades. En vez de ser enterrada en la acomodada Costa Este de EE.UU., donde ella y su difunto marido criaron a sus hijos, Arethusa quiere que sus cenizas sean esparcidas en un lugar remoto de Irlanda, concretamente en unas colinas frente al mar y junto a un castillo.
 
Todo cuanto Arethusa le explicó a su hija Faye es que creció en el seno de una familia humilde y que dejó Irlanda, sola, para empezar una nueva vida en EE.UU., como hicieron tantas personas en tiempos de adversidades. Pero ¿quién era su familia? ¿Dónde están ahora? ¿Y quién es el misterioso benefactor de una parte importante de su testamento?
 
Arethusa ha muerto y no tiene familia cercana que pueda contar su historia. O al menos, no en esa parte del mundo. Por eso, Faye decide viajar al pintoresco pueblo de Ballinakelly, dispuesta a cumplir con el deseo de su madre y descubrir todos los secretos que allí se ocultan.





 

Cuando pensaba que ya lo había leído todo sobre la saga de los Deverill de Santa Montefiore llega ‘Tiempo de secretos en Deverill’ y solo tengo que decir una cosa: ¡menos mal que la editorial la ha publicado! He disfrutado muchísimo con la lectura. Reconozco que al principio me daba un poco de miedo (hace tiempo que me leí los anteriores y temía perderme en la trama) pero no ha sido el caso. Enseguida he conectado con todos los personajes y revivido todo lo que ocurrió.
 
En esta entrega conoceremos a fondo lo que fue de Arethusa Deverill, hermana de Bertie (el padre de Kitty, a quienes conocimos en la saga). La verdad es que este personaje femenino no me sonaba mucho porque se fue de Ballinakelly muy joven, pero al final lo he recordado.
 
La novela esta narrada en dos tiempos. En presente, 1960, que cuenta la historia de Faye hija de Arethusa. Y en pasado, donde conoceremos la historia de Arethusa Deverill por medio de un diario. He disfrutado de ambas partes muchísimo, reencontrándome con personajes y con mucha incertidumbre. Ya que estaba deseando conocer qué pasó con la madre de Faye.
 
Pero no todo se queda ahí, a lo largo de las páginas veremos cómo evoluciona el personaje de Faye y como va creciendo como personaje y toma decisiones relevantes. Me ha encantado conocer mejor a Faye y reencontrarme con Kitty y su familia. 
 
La forma de escribir de Santa me tiene cautivada, tiene el don se trasnportarte al lugar exacto y sentir que estás dentro de la historia. Exquisita como siempre. 
 

Por lo que os recomiendo esta lectura a todos los amantes de la familia Deverill ya que ha sido un cierre perfecto de saga. Eso sí, merece la pena leer las entregad anteriores para disfrutarlo al máximo


Adquiere tu ejemplar AQUÍ

 ¿Os gustan este tipo de novelas?  ¡Contadme!

Muchas gracias por leerme y pasar por ‘Mi Esquinita’, si os gusta os animo a que me sigáis y también a que os paséis por mi twitter e Instagram 

13 comentarios:

  1. ¡Hola! Tenemos muchas ganas de leer esta autora, la tenemos apuntada desde hace tiempo. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No sabía que habían sacado nuevo libro, los anteriores me encantaron así que este me lo llevo apuntadísimo.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Comprendo tu miedo porque me paso lo mismo. Es que no solo que ya había pasado tiempo, es que no sabía que más se podía sacar y ¡Lo que he disfrutado! Madre, me quedé llorando emocionada con ese final tan emovito
    un bes💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa!

    Pues no sabía que habían publicado una nueva novela sobre esta trilogía, pero oye, ya veo que han hecho bien porque la historia merece la pena :D
    No he leído los anteriores pero me llaman la atención desde que salieron, seguro que tarde o temprano caen jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado este libro y que lo hayan publicado :). Es genial eso de las dos líneas temporales. Yo leí el primer libro y me gustó lo normal, así que de momento no seguiré con la saga.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Siempre leí buenísimas opiniones de los libros anteriores pero no tuve ocasión de leerlos. Voy a tener que ponerme al día con la autora y darle la oportunidad a la autora.

    Besos ♥️

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    Este libro lo estoy viendo mucho últimamente. A pesar de no leer mucho este género sí que le daría una oportunidad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No es lo que suelo leer pero viendo que ya vas por el cuarto creo que será una saga que merecerá la pena leer cuando quiera salir de mi zona de confort.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. Hola :) Pues no conocía la saga, la verdad. La buscaré porque esta tiene un toque de misterio chulo ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Justo hace poquito lei una reseña de este libro, lo ando viendo en todos lados! Me llama muchisimo la atencion, me encanta la recomendacion que nos traes, asi que a ver cuando pueda animarme con esta lectura! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No conocía esta saga familiar, la verdad y me ha llamado mucho la ambientación de la novela. Ahora mismo estoy con otras dos sagas descomunales y la verdad es que me costaría ponerme con otra, pero cuando las termine, no lo descaro. Gracias por el descubrimiento.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB -💜

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    pinta muy bien esta novela, asi que no me queda otra que empezar por el primero de esta saga familiar.
    Me alegro que hayas disfrutado de su lectura
    Nos leemos ♥
    #NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  13. Dan ganas de leerse la saga completa

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com