sábado, 9 de diciembre de 2023

'Con un par de yemas'


  Autor:
Bea Garaizábal
Editorial: SUMA DE LETRAS
Adquiere tu ejemplar AQUÍ
Sinopsis: 


Una novela con muy buen gusto.

Una escuela de cocina a punto de la quiebra. Una socia a la fuga y una mujer dispuesta a todo para sacar su empresa adelante. Sola ante el peligro, decide inaugurar el primer curso de cocina canalla. Lo que no sabe es que está a punto de iniciar una de las aventuras más surrealistas de su vida.








‘Con un par de yemas’ es la primera novela de Bea Garaizábal, directora de la escuela de cocina de TELVA.

 

Como no podría ser de otra manera, su libro está ligado totalmente a la cocina. En sus páginas conoceremos a Cristina, profesora de cocina y apasionada de la misma que tendrá que intentar hacer que el negocio de cocina de su jefa salga adelante.

 

Para ello dará unas clases exclusivas de cocina a un grupo muy variopinto de estudiantes. Desde el influencer al señor snob. Pasando por adorables ancianas viudas, mujeres trabajadoras o adineradas que se sienten solas. Bea, con su pluma ha sabido transmitirnos las inquietudes de cada integrante de este grupo y he podido sentir página a página como esta comunidad de personas iban a acercándose unas a otras formando una familia y ayudándose a ‘sanar’ . Y todo esto entre fogones, ya que la cocina será su punto de encuentro y de conexión. 

 

He conectado con cada personaje, ya que están muy bien descritos y son bastante reales. Personas con sus inquietudes, preocupaciones, propósitos y alegrías, como la vida misma. 

 

He disfrutado de la lectura, aunque no ha habido grandes sobresaltos ni situaciones desternillantes, por su marketing me esperaba una lectura más divertida. 

 

Como curiosidad, al final de la novela se nos proporcionan las recetas que aparecen.


Adquiere tu ejemplar AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com