jueves, 17 de mayo de 2018

'Sin corazón'

Autor: Mary Balogh
Editorial: Titania
Sinopsis:
La vida le ha enseñado a Lucas Kendrick, duque de Harndon, que tener corazón es sin duda una carga. Traicionado por su hermano mayor, abandonado por su novia, desterrado por su padre y rechazado por su madre, Lucas huyó a París, donde se convirtió en un soltero codiciado.
Diez años más tarde, el destino le obliga a volver a Inglaterra, a la casa que una vez lo rechazó. Ahora debe asumir la responsabilidad de sus hermanos menores, la situación familiar y la sucesión. Demasiados retos por delante, por lo que una esposa sería de gran apoyo, y él ya ha elegido a una hermosa joven que ha conocido en un salón de baile, Lady Anna Marlowe.
Anna, lejos de ser tan inocente como aparece ante los ojos de Lucas, esconde un pasado lleno de sombras. Para ella, el matrimonio puede ser una salida para huir de lo que le atormenta; aunque no será nada fácil, los enemigos les acechan y los retos serán complicados
Ha llegado de momento de que Luke y Anna aprendan a confiar el uno en el otro si quieren tener una oportunidad de futuro.



'Sin corazón' ha sido una lectura que he disfrutado desde sus primeros capítulos, no hay novela de época que se me resista y por eso no dudé en lanzarme a leerlo. Una de las cosas que más me ha gustado ha sido la ambientación, la autora ha elegido la época georgiana y especialmente se ha centrado en los estilismos de París, un tanto ostentosos. Me ha gustado imaginarme a los personajes con los pelos empolvados e incluso algún abanico masculino.

  Dejando a un lado la ambientación, la cual es exquisita, voy a centrarme en los personajes. Mary no ha creado una novela en la que solo tiene importancia la pareja protagonista, sino que ambas familias serán muy importantes en el desarrollo de la novela. Me he quedado con ganas de saber más sobre algún que otro personaje, sobre todo de la hermana de Anna, Emmily, así que espero que la editorial se anime a publicarla. Voy a hablaros un poco solo los principales masculino y femenino.

  Anna es una joven de 25 años a la que se la ha pasado ya un poco el arroz. Debido al fallecimiento de sus padres, todo el peso de la familia y el hogar ha recaído sobre sus hombros. Su madrina decide llevarla con ella a Londres junto a su hermana Agnes para encontrarles marido, y es en este punto donde comienza la novela. Al principio quizás todo pueda parecer un poco precipitado, pero las acciones de los personajes van a quedar muy bien justificadas a lo largo de la novela.

  Por otro lado encontraremos a Lucas, quién se fue a París hace diez años porque fue repudidado por su familia. Al morir su hermano el tendrá que volver para hacerse cargo de las tierras. Lucas puede parecer muy frío y calculador, pero su comportamiento se irá justificando a lo largo de los capítulos.

  Ambos personajes poseen un pasado que os sorprenderá, especialmente el de Anna. Y también encontraremos a un par de personajes malos malísimos, de esos que tanto me gustan.

  Por último tengo que comentar el final, que para mí ha sido vertiginoso y no he podido soltar la novela hasta que no la he terminado. 

'Sin corazón' ha sido una novela que he disfrutado bastante, con unos personajes bien definidos y un desenlace vertiginosos que será la delicia de cualquier lector.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?

27 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Vale, yo con esta novela desde que salió en las novelades de Titania ya estaba convencida, pero creo que es la primera reseña que leo y ya con eso de que el fina WAW, tengo que leerla sí o sí <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  2. Hola! Es un libro que me llama mucho la atención y tengo ganas de leerlo, aunque ahora mismo no estoy leyendo este género, lo tengo apuntadísimo. Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  3. Hola :)

    Conozco el libro pero de momento lo dejo pasar, tengo muchas lecturas pendientes jaja

    Un beso, M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues no tenía pensado leerlo, pero cada reseña que veo más me pica la curiosidad.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! No es mi tipo de género. Que hermosa portada! Me alegro de que te haya gustado. Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  6. Paso corriendo que en breve voy a disfrutar de esta belleza.. me estoy muriendo por hincarle el diente jajajaj
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!
    Qué casualidad mi compañera la subió este viernes al blog, veo que te gustó..y que la ambientación y caracterización de los personajes, lo más logrado de la obra…y los protagonistas tanto principales como secundarios también
    Gracias por presentármela con tu opinión.
    Te lo comparto en redes
    M&B
    Un besito
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Es un libro al que le tengo muchas ganas y tras leer tu reseña más todavía. ¡Gran reseña! Nos leemos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hoola! No soy mucho de las novelas de historia y época, la verdad que a mí si que se me resisten, pero los libros de Titania son una maravilla, y las pocas opiniones que he visto de esta novela lo dejaban bastante bien. La portada me parece preciosa. Y me alegro que lo hayas disfrutado tanto! La ambientación me parece súper bonita y lo del final da gusto cuando no puedes soltar una novela porque te está encantando
    Quizás me anime!
    Un beeso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa!
    Mira que he visto el libro por las redes y para ser sincera no me terminaba de convencer pero leyendo tu reseña creo que mejor me lo apunto porque creo que me gustará.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Hello bella!
    Si me suena de ver algo sobre este libro por redes, pero realmente no le había prestado atención.
    Pero por suerte con tu reseña, he podido ver de qué va este libro y me encanta.
    Así que me lo llevo anotado.
    Gracias por el post
    Nos leemos
    Noa En El Baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! 🤗
    Pues este libro no lo solicité porque no es para nada mi estilo... por lo que dudo bastante en que le de una oportunidad jeje, me alegro que te haya gustado.
    Un abrazo 😘
    M&B ✨

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues ya le tenía un montón de ganas a este libro pero es que con eso de "personajes malos malísimos" mi curiosidad ha aumentado y es que como me gustan esos personajes, jeje
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  14. No suelo leer mucho romántica histórica, pero viendo que él necesita una esposa y ella huir de su vida, tiene buena pinta, y si encima la ambientación es buena, pues más dulce para ser una buena novela.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  15. Novela de época y de romance, ya estoy suspirando. Con tu reseña desde luego dan muchisimas ganas de leerla. ¡Por supuesto que sí!
    Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  16. Hola Fátima!!
    Wowww me esperaba otra cosa y me ha gustado mucho tu reseña, leí otro libro con ese título pero era de fantasía y al ser este histórico me parece que me va a encantar. Gracias linda
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  17. Hola

    Esta novela tiene buena pinta, aunque la romántica histórica no es lo mío, puede que más adelante le de una oportunidad a la autora.

    Gracias por la reseña.

    besos 🖤

    ResponderEliminar
  18. Holaa
    De las novedades de Titania este era uno de los que más me llamaban la atención. Me gusta mucho el romance histórico^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Reconozco que la portada en cuanto la vi me gusto pero al leer la sinopsis no me llamo porque el romance histórico no es mucho lo mío pero claro, me haces este pedazo de reseña y claro, me tengo que replantear darle una oportunidad. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!🖤 M&B

    ResponderEliminar
  20. Hola! La portada me parece muy bonita pero yo lo voy a dejar pasar porque la época georgiana no me va mcuho. Soy especial para la histórica.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Me llama la atención por la ambientación, me gustan mucho las novelas históricas y por lo que he podido saber de esta trama, mencionan que expone muchos detalles sobre esta época, nos introduce de lleno en ella y es interesante conocer más sobre el comportamiento social de ese entonces. Sin embargo la parte romántica, que es la protagonista, no termina de convencerme, algunos detalles me dejan con dudas y es por eso que no sé si me animaré más adelante con esta lectura.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  22. Había leído de pasada algo sobre este libro y no me esperaba que fuera así. Me gustan mucho las novelas históricas. Gracias

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! La verdad es que el hecho de que la novela fuera de época me cortaba un poco a la hora de leerlo pero es que no he parado de ver opiniones muy positivas sobre el libro y ahora me arrepiento de no haberlo leído antes jaja, sin duda lo leeré, creo que me puede llegar a conquistar y por eso se va a mi lista :) ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Aunque no he leido este libro, ganas no me faltan pero para nada jajaja Amo que sea de genero historico, me llama mucho la atencion eso y sobretodo lo que dices sobre la ambientacion. Debo admitir que ahora con tu reseña quede mas picada en leer la novela jajaja :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Si nos cruzáramos con él no nos importaría leerlo. En general es de nuestro estilo.
    Un besp

    ResponderEliminar
  26. Hola, en mi pais espero salga pronto, me da curiosidad leerlo ademas esta editorial jamas me decepciona ♥

    ResponderEliminar
  27. Hola!! esta portada es muy linda, realmente me encantó la sinopsis y tu reseña me da curiosidad y me alienta para leer el libro. Besos ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com