lunes, 7 de mayo de 2018

'La cara oculta de la luna'

Autor: Mary L Torres
Editorial: Autopublicado
Sinopsis:
En una realidad que parece discurrir con más lentitud de la necesaria, Rebecca Sinclair se siente desplazada. No parece terminar de encajar en su trabajo, codiciado por tantos otros, no parece encajar en la multitud que se desplaza, perezosamente, todas las mañanas, ni en su propia familia, de la que se distanció hace ya bastante tiempo. Se siente asqueada de su trabajo, de las personas a su alrededor y de su propia vida, pero tampoco parece decidirse a darle un giro a todo lo que conoce y comenzar de nuevo. A pesar de todo, en aquel bucle de monotonía que se repite cada día, uno tras otro, y que conforma su vida, Rebecca siente la única necesidad de coleccionar, casi con obsesión, los trabajos de la persona que más odia en el mundo: su antiguo compañero de instituto Ashton Fellon, un modelo superestrella que parece tenerlo todo en la vida y que, aun así, sigue necesitando más. Frente a esta incesante obsesión que parece estarse transformando en su droga personal, Rebecca tendrá que afrontar asuntos que no se siente preparada para dejar salir. Se siente prisionera de sus fantasmas del pasado y parece que el único capaz de liberarla del caos es su tan odiada obsesión personal.



¡Hola a todos! Hoy vengo a hablaros de “La cara oculta de la luna” una novela muy cortita que me ha dejado sentimientos encontrados. Al ser una novela tan breve va a ser una reseña bastante corta.

La sinopsis promete bastante, pero por desgracia, bajo mi punto de vista, solo se trata en una parte del libro. La novela está dividida en tres partes y personalmente creo que la primera es la única que más se ha ceñido a la sinopsis. Quizás el problema reside en que se me ha quedado un poquito corta y esperaba un final con todo más cerrado (más que nada porque tras terminar la primera parte de la novela, me hubiese gustado saber cómo continuaba la vida de Rebecca). Por eso, al terminarla me he quedado bastante fría la verdad.

En cuanto a los personajes deciros que  su protagonista, Rebecca, me ha parecido bastante redondo. Con su personalidad bien definida y con un pasado que la persigue. A veces me ha resultado una persona bastante oscura y como os he dicho antes, me he quedado con ganas de saber más de su presente. Tampoco hay presentes muchos más personajes en la novela, porque están 'de pasada'.

En cuanto a la pluma de su autora, me ha parecido muy ágil, aunque al no predominar los diálogos, a veces se me ha hecho un pelín pesada. Esto es cuestión mía, ya que cada uno tenemos nuestros gustos literarios.


“La cara oculta de la luna” es una novela muy corta en la que se nos demuestra que el pasado siempre estará presente en nuestras vidas y hay que convivir con él. Se lee en un momento y por eso os animo a darle una oportunidad para que os forméis vuestra propia opinión.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?

25 comentarios:

  1. No termina de llamarme la sinopsis, lo dejaré pasar. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues me llama los temas que trata -o intenta tratar- pero viendo que no te ha convencido, no se yo. Además, me da miedo cuando son tan cortitos porque hay probabilidades de que no te de tiempo a conectar o a meterte en la historia, así que...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Aunque la sinopsis suena bien no termina de convencerme, odio cuando lo que se pone en la parte de atrás no es lo que se espera del libro y no soy fan de los libros con poco dialogos
    Un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Odio cuando nos dejan los personajes a medias, sobre todo cuando se tornan tan interesantes.
    Pues me dejas sin saber que decidir, así que me lo voy a pensar
    un bes🖤
    m&b

    ResponderEliminar
  5. Holaa, no sé...no me ha convencido este libro. Lo dejaré pasar. Un beso♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Creo que este libro lo dejaré pasar, no me termina de convencer la sinopsis y si hay demasiada narración y poco diálogo no conseguiré conectar con el personaje al tratarse de una novela corta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No me termina de convencer, así que lo dejo pasar, no me gusta nada cuando acabas un libro y te deja bastante fría, como si no hubieras leído nada en realidad...
    Gracias por tu opinión.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  8. Hola Fátima!!!!
    No me trasmite mucho esta lectura ,es una lectura bastante sencilla y aunque sea rápida no encuentro el plus para ponerme a leer la historia de la protagonista, lo siento preciosa
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    La verdad es que me llama mucho la atención y me gustaría leerla, pero por ahora no creo que lo haga porque tengo una larga lista de pendientes. De todas formas, gracias por traer esta reseña a tu blog ^^.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  10. Hola! Gracias por la reseña♥. No conocía al libro ni a la autora, por ahora no me llama la atencion la historia. Me alegro que te haya gustado♥
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa una reseña buena neni. Pero el libro no me convence. No sé me dejas con dudas y no creo que le de una oportunidad para ser sincera. Una pena. Gracias por tu reseña y me alegro de que hayas disfrutado de él.
    Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues llamarme no me llamaba mucho, pero con tu reseña, y viendo que a ti que te gusta más el género, no te ha terminado de convencer, lo dejo pasar.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Ya de mano no me llamaba mucho pero lo cierto es que después de leer tu reseña creo que lo voy a dejar pasar.
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me llama mucho la atención, ademas si se lee en un momento, mejor que mejor. Lo apunto.
    Un besito 🖤

    ResponderEliminar
  15. Holaa
    Me gusta mucho el título y la portada pero la trama no me termina de llamar :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. No lo he leído pero si me llama la atención a pesar de los peros. Si se lee rápido esos libros a veces son los que más disfruto, aunque últimamente estoy teniendo muy buenas lecturas.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaaaaaa! ya conocia el libro de antes y si que tiene buena pinta, encima es una lectura corta que de vez en cuando viene bien. Gracias por ña reseña :)
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho
    🖤

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa

    Que pena que se te haya hecho algo pesada a pesar de ser tan cortita. No conocía el libro, no descarto leerlo más adelante, pero por el momento lo voy a dejar pasar.

    Muchas gracias por tu reseña. 🖤

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! La autora es un amor de persona, la conozco gracias a wattpad y aunque no hablemos mucho, siempre la tengo presente porque le tengo una gran admiracion :3 Este es un libro que tengo muchisimas ganas de leer, espero realmente poder conseguirlo pronto, apenas consiga una tarjeta internacional sera el primero que me compre :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    El título se me hace atractivo pero la sinopsis no me convence; además por lo que mencionas solo la primera parte se apega a lo que allí se menciona y que es corta, por lo que hace falta mayor desarrollo en cuanto a la protagonista en su presente, esos elementos me echan más para atrás.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola ^-^!
    No conocía este libro pero la verdad es que no creo que le de una oportunidad, ya que si la historia se queda un poco corta y el final no es cerrado, sin dudas no es una novela para mí.
    Así que prefiero dejarla pasar.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    No sabía de este libro pero la verdad que tampoco me llama mucho. Mira que es agridulce cuando te quedas con la sensación de que el libro podía haber dado para más.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Ha sido la primera vez que me encuentro con este libro y la verdad, es que no es nada de mi agrado no ha terminado de llamar mi atención por eso lo dejaré pasar. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  24. Hola, me encanta completamente el titulo de esta obra y su sinopsis me ha atrapado, la verdad es que me gustaria mucho leerlo. Gracias por la reseña. Besos💜

    ResponderEliminar
  25. Hola, este tipo de novelas me parecen geniales ya que muestran que tal como aveces es la vida, a mi me encantan ademas de que se ve que se lee super rapido, apuntada gracias ♥

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺