lunes, 21 de mayo de 2018

'Corsario'

Autor: Beatriz Frías
Editorial: Romantic Ediciones
Sinopsis:
Valencia, los corsarios invaden la costa mediterránea. Laura, hija de una familia perteneciente a la nobleza, está dispuesta a abandonar su tierra natal para marcharse a Toledo por miedo a las invasiones de los piratas; pero antes de que pueda alejarse de lo que ha sido su hogar durante su infancia es secuestrada y llevada a Túnez, donde es vendida como esclava.
James, alejado a la fuerza de su hogar en tierras irlandesas, se ha abierto camino entre la piratería otomana, donde ha llegado a ser un corsario temido y respetado. Cuando conoce a Laura, asombrado por la belleza y valentía de la joven, decide rescatarla de las manos de bárbaros piratas y comprarla sólo para él.



Hoy vengo a hablaros de 'Corsario' una novela que en cuanto la vi supe que tenía que darle una oportunidad. No tengo remedio con este tipo de novelas, no puedo resistirme. Afortunadamente me alegro de haberle dado una oportunidad porque ha sido una lectura trepidante.

Lo primero que quiero destacar es su ritmo, ¡es un no parar! y eso me encanta porque la autora no se ha recreado siempre en los mismo (que puede llegar a aburrir al lector). Siempre están sucediendo cosas, por eso la he devorado en dos días.

Se trata de una novela centrada principalmente en la pareja protagonista, no he echado de menos a otros personajes, aunque si tengo que destacar alguno es a David, el mejor amigo del corsario. reconozco que me gustaría conocer su historia en un futuro.

James será nuestro corsario, en ningún momento tendrá la apariencia temerosa del resto de piratas porque tiene un pasado noble y algo misterioso. Es un personaje muy cabezota y con mucha determinación. Por otro lado encontraremos a Laura, un personaje de armas tomar, de esos que tanto me gustan y tan cabezota como James. los tira y aflojas entre ambos me han sacado más de una sonrisilla. 

La relación amorosa me ha parecido correcta y además de esta se nos relatan aventuras lo cual agradezco mucho en este tipo de lecturas. Y nada más y nada menos que relacionadas con 'El santo Grial', los templarios y la Inquisición. 

Es la primera novela que leo de Beatriz y ha sido un grato descubrimiento ya que su estilo me ha gustado mucho, sobretodo su ritmo.

En definitiva, si os gustan este tipo de novelas ya estáis tardando en darle una oportunidad. Una lectura con mucho ritmo, amor y aventuras que será la delicia de cualquier lector.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?

17 comentarios:

  1. Hola! Aunque últimamente no estoy tirando mucho de novela romántica, sí que es un género que suelo leer, así que me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    La romántica es el género que más suelo leer y no conocía este libro. Me ha llamado la atención la relación que comentas que tiene con la santa Inquisición y los templarios, asi que va para la larga lista de pendientes de este año.
    Gracias por la reseña! Un saludo desde El viaje por un libro

    M&B

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Uyyyy no conocía de nada esta historia y ahora tengo que leerla sí o sí porque me encantan las novelas románticas de piratas, tiene un encanto especial de aventuras :)
    Y además si se lee súper rápido mejor porque si fuera lenta quizás me lo pensaba más XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues por ahora tendré que dejarla pasar me alegro que la hayas disfrutado! Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  6. Hooola!! Madre mía, con todas las novelas de época que recomiendas, puedo estar meses leyendo!! La verdad que yo no soy mucho de este tipo de historias, pero las que veo en tu blog siempre las voy apuntando, como la de "Sin corazón" que reseñaste hace poco porque a veces está bien cambiar de género. Esta también me la apunto, si tiene un buen ritmo y buenos personajes seguro que me gusta
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Ajajá, sospecho que este es del que hablamos el otro día y pintaza que tiene eh, me lo llevo sin pensarlo más... me quedo pobre
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. Me llama muchísimo la atención. ES el tipo de libros que me encanta. Me lo anoto.
    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  9. Hola :)

    No conocía este libro, no lo descarto leer en un futuro.

    Un beso, M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    No conocía este libro, pero no me llama demasiado. Me gusta la romántica, pero más la contemporanéa o la histórica tirando más hacia el rollo victoriano / regente. No soy mucho de historias de piratas y demás, aunque todo sería ponerse!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    La verdad que este tipo de novelas no suelo frecuentar, soy mas de fantasía, new adult,... pero por lo que has comentado en tu reseña tiene que estar bien.

    Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola preciosa!
    No conocía el libro pero me llama la atención así que me lo apunto a mi gran lista.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia--------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Tengo este libro apuntado desde su publicación puesto que me llamó la atención desde un primer momento, me gusta la idea de los corsarios y lo que eso implica, además no he leído nada así que yo recuerde y se que me gustará, espero poder leerlo pronto ^^ ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! 😘
    Pues no conocía este libro, he leído tu opinión y de que trata pero no es algo que me llame especialmente la atención, esta vez lo dejo pasar pero gracias por la reseña
    Un abrazo 🤭
    M&B

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No me sonaba de nada, y me alegro que tu descubrimiento tanto con el libro como con la pluma de la autora, haya sido grato. De momento lo dejaré pasar porque si bien es cierto que me ha parecido curioso, mi lista de pendientes es un pelín larga jaja.
    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    He leído pocas historias de piratas pero las que he leído me han gustado, este libro no lo conocía y creo que le debo dar una oportunidad porque me gustaría. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Aunque sea con un ritmo vertiginoso, aunque sea centrada más en los personajes principales, aunque te haya parecido el romance “correcto” paso de largo por ella…de momento estoy con los pendientes y voy bien
    Te lo comparto en redes
    M&B
    Un besito

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com