jueves, 15 de marzo de 2018

'Inútil ilusión traicionera'

Autor: Noe Casado
Editorial: Esencia
Sinopsis:
Después de tres años de dura investigación, el juez Fabio Castel asiste al entierro de Ezequiel Zahner, un escurridizo mafioso al que estaba a punto de incriminar. Durante el sepelio aparece una misteriosa y atractiva mujer con zapatos rojos que se despide del difunto.
Berenguela Zahner se alejó de su familia para no verse mezclada en los negocios ilegales de su padre. Convertida en su única heredera, la joven tratará a toda costa de desmontar el imperio ilegal de la familia, pero ¿cómo hacerlo y salir indemne de la investigación del juez Castel?
Fabio la vigila de cerca, pero esas piernas y esos zapatos rojos no dejan de atormentar sus fantasías más eróticas, hasta el punto de que el juez acabará poniendo en peligro su profesionalidad y Berenguela, su defensa.
Intriga, escenas eróticas, persecuciones trepidantes y acciones inesperadas conforman el entorno de una novela erótica de alto voltaje que enfrentará los valores por los que cada uno ha luchado hasta que al fin se declaran enamorados.



“Inútil ilusión traicionera” es la primera novela que leo de Noe Casado. Aunque no ha sido una mala lectura, he de admitir que en ni opinión le sobran algunas páginas. ¿Por qué? Porque hay escenas demasiado repetitivas, sobre todo las eróticas. Es cierto que estamos ante una novela erótica, sabía lo que me iba a encontrar al leerlo, pero en este caso me han resultado demasiadas escenas. He leído otros libros catalogados comfo eróticos que se centran más en otros aspectos. Y aunque esta novela tenga una línea argumental bastante interesante, el erotismo ha hecho que perdiese un poco de interés.

La novela está narrada desde el punto de vista de Fabio, quien lleva investigando al padre de Berenguela demasiado tiempo como para llegar a obsesionarse para demostrar la ilegalidad de los negocios de este. Pero cuando conozca a Berenguela se pondrá todo patas arriba. Me ha gustado mucho el carácter del personaje y la relación tan especial que mantiene con Armando, su mejor amigo y con Estela, su secretaria que además es su ex.

Por otra parte Berenguela, también será una narradora,se ve envuelta en un marrón tras la muerte de su padre que intentará solucionar a toda costa. Es muy perseverante y en todo momento sabe lo que quiere. Natalia es su mejor amiga y socia, recibirá mucho apoyo por su parte.

Os adelanto que algún capítulo está narrado bajo el punto de vista de uno de estos tres personajes secundarios, un toque que me ha gustado mucho.

Ahora viene uno de los “peros” que le he encontrado (porque encontrar la novela perfecta es difícil). Ha sido el inicio de relación de sus protagonistas, muy acelerado. Es cierto que si sientes atracción es algo que sucede en un instante, pero ha sido demasiado rápido todo muy “aquí te pillo, aquí te mato”

Respecto al argumento, como he comentado antes, es bastante bueno y creo que se podría haber sacado más partido. Me esperaba más acción y persecuciones (tal y como nos indica la sinopsis) El último tercio del libro es lo que más he disfrutado, además Noe ha logrado sorprenderme con un giro que no veía venir.

El estilo de la autora es cercano, elegante y no me ha aburrido porque es muy ágil. Si tengo oportunidad seguro que repito con otra novela suya.

¿Os recomiendo la novela? Claro que sí, pero estoy segura de que la disfrutarán mucho más las lectoras habituales de novela erótica.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?

Os recuerdo que estoy de sorteo (11 libros en físico y 5 en digital) 


49 comentarios:

  1. Hola linda!!
    Me encanta esta novela ,soy fan de la autora y no me pierdo ninguna novela suya ,así que me alegro que lo disfrutes a pesar de esos peros ,a mi me encantó. Gracias preciosa
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Le tengo tirria al género erótico y una de las razones es precisamente que a veces se pasan con las escenas de sexo, que se hacen repetitivas y parece que ya sobran en la trama, y lo de que la relación también sea un poco precipitada pueeees

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola tenes el libro en pdf? no puedo descargarlo

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Creo que esta la dejo pasar. Aunque me llama un poco la atención por el tema de la mafia, los negocios ilegales, etc, lo del erotismo me echa un poco para atrás. Y es que yo alguna escena la puedo disfrutar, pero si hay mucho, me satura, y creo que este sería el caso.
    Besazos

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola! He leído muchas de las novelas de Noe Casado y justo el fin de semana terminé esta historia. A pesar de tener un número considerable de páginas se lee en nada. Si es verdad que tiene muchas escenas de sexo pero la segunda mitad me gustó mucho.
    Saludos💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! NO creo que lea esta novela porque este tipo de historias eróticas no me suelen gustar demasiado o las veo muy flojas :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola! Gracias por la reseña♥. No es mi estilo favorito, la erótica no es lo que mas me gusta leer así que por ahora pasaré de él. Me alegro que te haya gustado♥
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! me encanto la reseña pero estoy un poco floja, quiero pero a la vez no. Seguire informandome del libro para ver jajaja. Besos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Si pese a todo te ha gustado entonces Noe ha cumplido, la verdad es que tiene mucho que no la leo, la última novela que leí de ella me hizo enfadar mucho y la deje en stand by, creo que es buen momento para volver a retomarla.
    un bes🖤
    m&b

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora pero no me llama mucho está novela, así que por ahora la dejó pasar.
    ¡Un besote de Tardes de lectura! ❤

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Aunque el argumento es bueno, dudo muchísimo que lo llegue a leer, no me termina de convencer. Me alegro de que hayas disfrutado de su lectura aún con esos “peros” como la relación acelerada o que te ha parecido que sobran páginas, lo importante es que al final te ha gustado y te gustaría repetir con su autora.
    Gracias por la reseña.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaaaaaa! No conocía el libro y no tengo claro si me llama la atención, de mano no me dio más pero tras leer tu reseña ya fue otra cosa jaja aunque eso de que no hay tanta acción como promete la sinopsis no me gusta. Me pensaré si leerlo o no. Gracias por la reseña :)
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho
    M&B

    ResponderEliminar
  12. No es para nada mi estilo, así que lo dejo pasar. Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Uff aunque no tiene mala pinta del todo la verdad no creo que lo lea, para la erótica soy bastante rarita y eso de que sean precisamente esa parte se haga repetitivo creo que no lo disfrutaría tanto. De igual forma gracias por la reseña.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  14. No la he leído. Por lo que cuentas, me parece muy interesante el argumento. A mí también me gusta que vaya más lenta el inicio de la relación, ese juego previo... pero le daré una oportunidad.
    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No soy de novela erótica pero de vez en cuando me animo y leo algo :). Esta novela no creo que la apunte porque el exceso de situaciones eróticas si que me cansa, además no me convence lo que cuentas de la relación amorosa...
    Gracias por la reseña, no conocía esta historia ^^.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en líneas generales, a pesar de los "peros" que comentas :') Yo aún no he leído nada de la autora pero tengo en mi estantería una novela suya esperándome (y si no me equivoco también es una novela erótica policíaca). De esta novela en concreto no había leído muchas opiniones, pero teniendo en cuenta lo que dices y que tampoco me ha llamado demasiado la atención la trama, pues dudo mucho que me anime a leerla, sobre todo si el romance es tan precipitado como dices. Creo que yo también esperaría más acción en este tipo de historias, así que ese es otro punto negativo que me influye bastante. La voy a dejar pasar, creo yo ^^'

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No lo conocía, pero no soy mucho de erótica y este no es que me llame tanto la atención así que lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Tengo un libro comprado de esta autora y aún no lo he leido. No conozco su pluma, pero estoy deseando hacerlo. La verdad que entiendo eso de que no te ha gustado como inician la relación , del aqui te pillo aqui te mato, es algo que a mi tampoco me gusta encontrarme en un libro.

    Estoy deseando leer a la autora,y conocer este libro por supuesto.

    Besos ❤

    ResponderEliminar
  19. Hola guapaaa
    No he leído nada de la autora y el libro no lo conocia, y de momento no creo que me lo lleve apuntado ya que el género no me va demasiado la verdad :) Un besito^^

    ResponderEliminar
  20. Hola ^^

    Este es otro libro el cual desconocía y lo mismo sucede con su autora, leyendo tu reseña me parece un libro bastante interesante y que no tiene tan mala pinta la verdad, no suelo ser demasiado dada a este tipo de lecturas pero, aun así creo que me lo llevare anotado.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  21. 📚 ¡Hola!
    No conocía el libro pero tampoco me convence del todo... por ahora lo dejo pasar, te agradezco mucho la reseña.
    Un Abrazo ✨
    M&B

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    A pesar de que tiene algo que me llama, no soy mucho de leer erótica, ahora mismo tengo el genero algo apartado asi que lo dejare para el futuro.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  23. Hola! Me ha llamado bastante la sinopsis, parecía que iba a tener mucha acción y cosas así, pero la verdad es que no me gustan nada las novelas eróticas así que no creo que este libro sea para mí 😢

    ResponderEliminar
  24. Me gusta la novela erótica pero reconozco que cada vez leo menos, como aún tengo muchos libros sigo leyéndolos pero es verdad que me van ganando otros géneros.
    Quiero leer algo de Noe Casado, pero me gustaría leer algo de cuando empezó.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    No conocía esta novela y la verdad no me llama mucho la atención. Antes leía mucha novela erótica pero últimamente la he dejado totalmente de lado. Muchas gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos! 🖤
    M&B

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola ^-^!
    No he leído nada de Noe Casado pero seguro que no tardo en hacerlo ya que tengo pendiente por leer su novela titulada "Tal vez igual que ayer".
    En cuánto la que tu has leído no sé si darle una oportunidad o no porque si hay muchas escenas eróticas repetitivas y la relación entre los protagonistas es muy acelerada no sé si lo voy a disfrutar del todo, según me parezca la novela que tengo suya pendiente decidiré si la leo o no.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Me he leído varios libros de la autora y me han gustado pero este no me termina de gustar, no se creo que no lo disfrutaría así que por eso no lo voy a leer de momento quizás cambie de idea en un futuro. ¡Mil gracias por la reseña!
    Besos 🖤

    ResponderEliminar
  28. Hello bella!!
    Tengo este libro pendiente de leer,’así que paso de súper puntillas, no quiero saber nada!!
    Gracias por la entrada.
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola hola!
    No es mucho mi estilo pero no pinta mal así que alomejor me lanzo a la aventura
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Leí otro libro de la autora y la verdad es que me gustó, es cierto que sus libros suelen tener muchas escenas eróticas pero ya sabes lo que hay al estar catalogado dentro del género aunque como a ti me sobraron algunas escenas en el libro que leí, me gustaría poder leer algo mas de la autora para ver como sigue su evolución y quizás este sea una buena opción, gracias por la reseña, besotes ♥

    ResponderEliminar
  31. Hola, la verdad es que después de leer de qué va el libro y tu reseña no me ha llamado del todo la atención así que lo dejaré pasar. Un besazo❤

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    La verdad es que la autora no me convence, y ya la erótica no la toco mucho. Así que lo dejo pasar. Me alegro que te gustara a pesar de esos peros.
    Un beso
    Miri🖤

    ResponderEliminar
  33. Holaaa!!

    Gracias por la reseña ;)
    Conozco a la autora y creo que tengo algún ebook suyo pero aún no me he animado a leerla, pero esta novela que reseñas me parece interesante, así que empezaré por las que tengo de Noe y esta la leeré más adelante!!

    Gracias por la reseña
    Un besazo enorme!
    María de EntreLibrosyEbooks ♥

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    La verdad es que la trama no me convence del todo, si se centrara más en la parte de la organización mafiosa y su desmantelamiento pues si que me sería muy atractiva. Al ver que lo erotico tiene tanto protagonismo [género que no me gusta demasiado] e incluso en algún punto se vuelve repetitivo pues hace que no me anime a darle una oportunidad.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    No he leído nada aún de esta autora. Me gusta leer erótica de vez en cuando pero reconozco que soy bastante selectiva, tiene que tener una historia de fondo que me atraiga y me convenza. En este caso... tengo ganas de estrenarme con esta autora pero creo que no será con este título.
    Un besin desde Tejiendo Ideas ❤ Cosiendo Palabras

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola guapa!

    De esta autora tengo 2 libros en mi estantería, por lo que tarde o temprano la leeré seguro. Me alegra que a pesar del inconveniente de las escenas hot y de lo rápido de la relación entre los protas, la lectura te haya dejado con un buen sabor de boca al final. Gracias por la reseña.

    Un besito.
    M&B

    ResponderEliminar
  37. ¡Hoola! La erótica la deje de leer hace casi un año y aunque de vez en cuando me gusta encontrarme con una que otra escena prefiero seguir con mis géneros predilectos, si que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.
    Bss❤

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!

    Ahora mismo no estoy muy receptiva con la novela romantico-erótica, así que lo voy a dejar pasar. Sobretodo si es un instalove o como se llame eso jaja, me gusta que se vayan descubriendo poco a poco, no que ya de primeras zasca.

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia | Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  39. Hola! de momento lo dejo pasar. La novela erótica tampoco es lo mio y seguro que, como bien dices, los lectores de este género de libros lo disfrutarán seguro. Besos!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!no he leido algo similar desde hace tiempo, la verdad que parece una buena trama, apesaar de los peros me gustaria leerlo y ver que tal, gracias por la recomendacion ♥

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!

    No me llama nada la atención la pluma de esta autora por lo que no creo que lea nada de ella, la verdad. La erótica no es lo mío, pienso que es un género aburrido y cliché que siempre termina de la misma manera.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  42. Que sea erotica ya me tira para atras desde el principio, si a eso le sumas que tiene escenas que te resultaron muy repetitivas y que el romance es demasiado acelerado sin duda lo dejo pasar ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    Que decirte jajaj no me llevo tan tan bien con el erótico y dudo mucho que me guste por el hecho de que se deja de lado el argumento para tratar escenas repetitivas, me da a que me va aburrir porque ya me ha pasado por lo que lo dejare pasar

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    No me gusta la erótica y ya si me dices que de esas historias sobran pus apaga y vámonos jajaja Ni creo que la lea por ese género y ni sé si le daré una oportunidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  45. hola! Donde puedo conseguir el libro en pdf?'

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺