jueves, 18 de enero de 2018

'El secreto del orfebre'

Autor: Elia Barceló
Editorial: Roca
Sinopsis:
Tan breve como intensa, tan fácil de leer como difícil de olvidar, tan sencilla en sus recursos como inquietante en el recuerdo, esta es una novela de amor. Uno de esos raros ejemplos en los que la literatura se lanza sin miedo a abordar los temas eternos, y lo hace para que nos planteemos cuestiones fundamentales: ¿es el tiempo más fuerte que el amor?, ¿de qué forma perdura la belleza?, ¿es el cuerpo un mapa del deseo con fecha de caducidad?, ¿puede el deseo alterar la realidad? La nostalgia, el sexo, la pasión, la identidad..., nos hallamos ante una obra que abordando los sentimientos en profundidad, sabe ser rigurosamente nueva: una bellísima historia del fin del milenio sobre la imposibilidad del amor. Simplemente hay que abrir el libro y comenzar a leer.




El secreto del orfebre es una novela corta, pero intensa. Consta de apenas unas 100 páginas donde se entremezcla: dulzura, lírica, emotividad, fantasía, suspense. Es una fábula maravillosa que te cautiva desde la primera página.

Lo 'pequeño', trabajado con esmero, se convierte en grande. Este libro es una joya que merece la pena ser leído y conservado en nuestras bibliotecas para siempre.

Celia y Pablo viven una hermosa historia de amor, una historia que juega con los tiempos pretéritos y presentes, cautivando al lector.

No busques en la lectura un punto final, deja volar tu imaginación y no cierres el círculo.

Prepara un café al lado de tu sillón de lectura y abre el libro por la primera página, al acabarlo, el café aún estará humeante.

¿Os llama la atención? ¿Lo habéis leído?


29 comentarios:

  1. Me gustó mucho El color del silencio, por lo que esta novela seguro que la leeré.

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo apuntada aunque no soy muy fan de las novelas románticas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Aunque me gustó mucho El color del silencio con este estoy indecisa,el romanticismo me frena mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Tengo pendiente a esta autora y lo de que sea una novela corta me parece la opción perfecta para empezar con ella :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaaaaa! No conocía el libro y la verdad que suena bien lo que cuentas y la sinopsis, ademas se lee rápido. Puede ser una buena lectura :) Y si, aunque sea corto el libro no tiene porque ser malo. Gracias por la reseña :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  6. En tan pocas páginas, intensidad, amor, emociones, suspense….sí, muchas veces lo pequeño nos sorprende como puede ser tan ”grande”
    No lo conocía, gracias por presentármelo
    Besitoss
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Serás mala persona jajajaja mira que no me gustan las obras tan cortas me dan coraje, pero al final voy a terminar cayendo por tu culpa.
    un bes🖤
    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No tenía ni idea de que esta novela era tan sumamente corta, pero aun así no me llama especialmente la atención su sinopsis ni por todo lo bueno y bien que nos cuentas sobre ella, así que no creo que me anime a leerla :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues llamarme no me llama demasiado, pero veo que a ti te ha gustado y me alegro. Además es tan cortito que seguro que te lo has leido en nada.
    Besazos

    M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tan solo viendo la portada hubiera sido un libro de los que suelo pasar por alto pero me gusta lo que cuentas de él y me has dejado con esa intriga de querer leerlo, así que lo haré sin duda en algún momento, además al ser cortito se puede intercalar entre otras lecturas fácilmente. Gracias por la recomendación.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Sin duda soy del mismo pensamiento un libro corto que es tratado con esmero puede esconder una historia increíble, sin duda le daré una oportunidad
    un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Hola!

    La verdad es que este libro ni me sonaba, no recuerdo haberlo visto en ningún lado, pero por como lo pintas, será una lectura interesante de leer. Gracias por la reseña.

    ¡Besos!💋
    M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Veo que has disfrutado de la lectura a pesar de que es tan corta, a mí las historias con tan pocas hojas siempre me dejan con ganas de más pero es verdad que las disfruto un montón. Apuntada me la llevo, ¡mil gracias por la reseña!
    ¡Besos! M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola !!
    Primero que nada, que preciosidad de portada, me encantó. Me alegro que hayas disfrutado de la lectura, cuando leí la sinopsis no me imagine que sería tan cortita, y yo soy de lecturas bastante largas jajaja, creo que no es para mi.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola hola!
    No me llama mucho la atención y al ser tan corto seguro que le acabo encontrado miles de pegas , por lo que lo dejaré pasar
    Gracias por la reseña
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    🐾~M&B~

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    no conocía este libro pero siento que no es para mi ya que no es lo que suelo leer normalmente... así que esta vez lo dejo pasar pero te agradezco mucho tu sinceridad y la reseña.
    Un abrazo.
    M&B

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa! Esta autora me encanta, y este libro lo tengo muy èndiente anotado desde que salío en las novedades ;) Creo que me va a encantar <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,
    no creo que sea una lectura para mi ya que no termina de llamarme. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    M&B

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Pues si que he quedado con curiosidad con respecto a este libro porque percibo que en pocas páginas ha logrado trasmitirte bastante, eso es prometedor.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  20. ¡Hoola! Vaya si que es corta, me llama la atención si que la anotaré si o si porque creó me podría gustar. Gracias por la reseña.
    Bss😘
    M&B

    ResponderEliminar
  21. Hola ^^

    Los libros cortos siempre me han parecido ideales para desconectar un poco y no sentirte tan saturada con aquellas lecturas que son un poco mas densas, sin embargo en esta ocasión no consigo que este libro capte mi atención y lo dejo pasar por el momento.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa, me llama mucho esta historia, espero leerla pronto.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    No tiene mala pinta, pero no me va mucho que sea un libro tan cortito. Generalmente me saben a poco.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola!

    Aunque no sea del estilo de libro que suelo leer me ha gustado mucho la portada y eso de que sea cortito es un plus. Quizás le de una oportunidad si lo pones tan bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Me ha llamado mucho la atención el libro y la verdad es que me lo llevo apuntado para próximas lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  26. Hola! No soy nada fan de estas novelas cortas la verdad siempre me saben a poco y me quedo con ganas de más y es una sensación que no me gusta nada.

    Un besiiito

    ResponderEliminar
  27. Con lo corta que es y la buena pinta que tiene me la llevo apuntada para leerla en un futuro, tal vez entre lecturas o cuando este en un bloqueo lector ¡no sé!
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    No la conocía pero parece una buena novela para pasar el rato por lo corta que es así que la tendré en cuenta

    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com