lunes, 10 de julio de 2017

'Entre las arenas del tiempo'

Autor: Kristel Ralston
Editorial: Nova Casa
Sinopsis:
Adara es una mujer que rechaza la idea de reprimir sus opiniones y reflexiones; no ha leído tantos libros para quedarse callada. Tampoco tiene reparo en expresar lo primero que se le cruza por la cabeza, en especial al príncipe heredero del Reino de Azhat, el jeque Bashah Al-Muhabitti, quien parece atraído por la química sensual que se fragua entre ambos a medida que crecen. Al cumplir los dieciocho años de edad, el hombre que ella había considerado su amigo la traiciona y humilla públicamente. Adara abandona el país y se lleva el corazón roto, pero también las ganas de rehacer su vida en libertad y olvidar para siempre al sensual príncipe de ojos negros.
Inteligente y de carácter firme, el atractivo príncipe Bashah no solo es precedido por su fama de soltero codiciado, sino también por la de un futuro rey con visión progresista. A pesar de que ya han pasado siete años, él no logra olvidar a la única persona a quien, en honor a su país, traicionó. Durante una exposición cultural en Londres se reencuentra con los inolvidables ojos azules de Adara Rizik. La atracción que yacía atrapada en los confines del pasado cobra vida como una llamarada que parece consumir cada átomo que los impulsa a tratar de mantenerse alejados el uno del otro, hasta el día en que Bashah descubre un secreto que no solo lo pone furioso, sino que incrementa su determinación de volver a tener a su antigua amante entre sus brazos.


Hoy os traigo un gran descubrimiento, se trata de la novela ‘Entre las arenas del tiempo’ de Kristel Ralston. La historia y la autora me han sorprendido para bien. Os cuento porqué.

Del argumento no quiero desvelaros demasiado, para que descubráis vosotros mismos cuál es el secreto que descubrirá Bashah. Lo primero que me ha gustado han sido sus personajes:

Adara, se ha criado en el harén del reino de Azhat porque sus padres murieron cuando ella apenas tenía meses. Por eso, desde pequeña ha tenido una estrecha relación con los príncipes del reino, en especial con Bash. Adara es una mujer fuerte, que en todo momento expresa sus sentimientos y va de frente, por eso me ha gustado mucho. Además, no es una persona que se ahoga en sus desgracias, sino que tiene muchísima determinación para salir adelante.

En cuanto a Bashah, es el príncipe heredero del reino. Desde muy joven vamos a apreciar cierto aire de arrogancia, pero también nos daremos cuenta de que no es un heredero ‘chapado a la antigua’, sino que quiere que su nación progrese. Quizás por cómo nos lo describe físicamente la autora y por ciertas acciones, podríamos pensar que es un personaje con mucho genio y fiereza, pero poco a poco lo iremos conociendo y le cogeremos cariño.

Lo que más me ha gustado de los personajes es que desde un principio se nos presenta lo que son, sin ningún pasado oscuro, dramas o traumas que hagan que sus relaciones no prosperen. Últimamente solo me encuentro con novelas de ese estilo y esta ha supuesto un soplo de aire fresco. No se me puede olvidar mencionar la relación y la tensión entre nuestra pareja, que va a estar muy presente a lo largo del relato.

Qué decir de Kristel, desde el prólogo ha logrado sumergirme en el mundo palaciego de los jeques y las tradiciones que se llevaban a cabo en los harenes. Desde las primeras páginas me he enganchado a la historia de Adara y Bash, que se desarrolla con un ritmo muy ágil, sin estancarse, de una forma muy directa y sin recrearse en el pasado. Me ha gustado mucho como la autora ha insertado pequeños flashback en la historia, de una manera muy sutil y sin entorpecer la narración.

Es una novela que he devorado en dos días, por lo que sin ninguna duda os la recomiendo. Además, ¿no os parece preciosa su portada? Estoy deseando conocer las historias de los dos hermanos de Bashah, ya que este es el primer libro de la serie Maktub y puedo intuir que Tahír y Amir van a dar mucho juego.

‘Entre las arenas del tiempo’ es una novela altamente recomendada, que te hará pasar un buen rato, con un estilo ágil y directo. Sin duda es una buena elección si te gustan las novelas románticas con tintes exóticos.

¿Os gustan este tipo de novelas? ¿Le darías una oportunidad? ¡Contadme!

Consigue tu ejemplar AQUÍ

46 comentarios:

  1. Hola!!
    No conocía el libro, pero no me termina de convencer.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! No lo cocía y me gustará seguro. Estoy contigo en que la portada es preciosa. Muchas gracias
    Un beso
    Tentadora Literaria
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Conocía el libro y la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo, espero que me guste.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía el libro pero tiene muy buena pinta, me lo apunto para leerlo cuando termine algunas de mis lecturas pendientes.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No lo conocía, pero no es de mi estilo así que lo dejo pasar.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola linda!
    Muy de mi estilo y Kristel ya conozco su pluma, lo agrego peciosa ,gracias
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. El detalle de que no haya un pasado oscuro me atrae, es algo que ya se estaba viendo demasiado
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. Pues no pinta nada mal, no me importaría leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Lo de exótico me puede encajar pero lo de romántico no tanto. Así que lo dejo pasar. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^ No conocía este libro, sinceramente no llama mi atención ahora mismo por eso creo que lo dejare pasar.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Esta historia me parece interesante principalmente por todo el asunto de los jeques, la ambientación y demás, sin embargo la trama tiene cosas que no me convencen del todo pero me arriesgaría a darle una oportunidad a ver que sensaciones me deja.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No conocía este libro pero me encantan las historias románticas con toques exóticos porque me parecen de lo más original, así que me lo llevo súper apuntado.
    Últimamente no sé que me pasa pero sólo me apetece leer historias de este tipo jajaja :)
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Había visto ya este libro ya por alguna parte y la verdad que me llama mucho la atención
    Me alegro mucho de que te haya gustado tanto
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa! Este libro me llamó en cuanto lo vi en novedades, y es que todo el tema este de Oriente me atre muchísimo <3 Veré si puedo hacerle hueco ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa!
    Me ha entrado muchísima curiosdiad en leer este libro.
    A ver si me animo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa!
    Pues no conocía la novela ni a la autora pero la verdad es que el libro tiene un pintaza enorme y últimamente me apetece mucho novelas con esta temática.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    No conocía el libro pero la verdad es que tiene pinta de ser interesante así que lo añado a mi Wishlist
    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola bonica!
    La portada es preciosa, y la trama sin duda promete. Y si encima se lee en un abrir y cerrar de ojos ¿qué mas se puede pedir?
    ¡Felices lecturas!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! No conocía tu blog y me parece muy lindo me quedo por aquí y con respecto al libro no lo conocía y creo que por el momento pasó, tengo demasiados libros pendientes. Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa,
    no conocía el libro pero lo de que sea romántica historica no me convence, no es mi género, lo dejo pasar. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!
    Había visto el libro por alguna parte, pero no me había llamado mucho la atención. Al leer tu reseña me he animado un poco más, pero ahora mismo tengo muchas lecturas atrasadas.

    ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    No conocía este libro pero no creo que le de una oportunidad porque no me llama del todo y tengo demasiados pendientes... Gracias por la sinceridad en tu reseña :).
    ¡Un abrazo!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  23. Buena!
    No conocía el libro la verdad pero tampoco me llama especialmente la atención , así que lo dejaré pasar pero me alegra que tu hayas disfrutado la reseña y la hayas devorado en solo dos días
    Espero tus próximas reseñas
    🌸Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs


    ResponderEliminar
  24. Hola! No conocía el libro pero lo voy a leer porque amo las novelas románticas; además me gusta que no tenga tanto drama con respecto al pasado de los personajes. Nos leemos, besos!! 😙
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapaaaaaaa!
    Pues no conocía el libro, pero sí que había oído hablar de la autora, aunque no he leído nada suyo todavía. No sé si me llama mucho la atención que sea una serie, porque ahora estoy bastante agobiadilla con series y sagas que sigo y no sé si podría con una más, aunque me lo apunto porque puede ser interesante, diferente a lo que suelo leer.
    Muchas gracias por la reseña

    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  26. ¡Hoola!
    No conocía el libro y me ha llamado bastante porque nunca he leído algo ambientado en esa parte del mundo. Gracias por la reseña, intentaré leerlo pronto.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  27. Holaaaaaa me encanta este libro. Sobre todo la porta tan ultra preciosa preciosa. Me encanta. Lo leeré seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Holaa, la verdad es que me ha llamado la atención a pesar de no ser uno de los géneros que más leo. Tiene que estar bien. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  29. Hola!!!
    Pues no lo conocía y me llama bastante la atención. Así que me lo llevo apuntadisimo.
    Me alegro que te haya gustado
    Un saludo ;)
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa!
    Me encanta lo que cuentas, sobre todo por lo que dices de los personajes pues no es fácil encontrar personajes que no arrastren un pasado o un oscuro dramas. Este me lo llevo apuntado, sin duda le daré una oportunidad.
    Bonita reseña!
    #VolandoEntreBlogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    A pesar de lo que comentas sobre los personajes "limpios", no creo que el libro fuera mucho conmigo así que lo voy a dejar pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ No conocía esta novela pero tiene una sinopsis un tanto larga, ¿no? Pero bueno... igualmente me llama la atención, sobre todo por la ambientación, que me recuerda mucho a la de La ira y el amanecer y con esta novela he descubierto que me encantan estas ambientaciones ^^ Con respecto a la novela, pues me alegra leer lo que comentas sobre el romance entre los protagonistas (que es de los que a mí me gusta) y que la autora sepa introducir al lector en la ambientación de la historia suma muchos puntos, así que me llevo apuntada la novela para futuras lecturas :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!
    Paso de puntitas por la reseña ya que será una de mis próximas lecturas
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  34. Hola!! estoy de acuerdo con que la portada es preciosa, la verdad es que es muy misteriosa. Aparte de eso, me gusta que los personajes sean tan cual son, sin dobles caras ni extraños misterios. Gracias por la recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
  35. Holaa!
    Pues no conocía este libro sabes pero la verdad es que me ha gustado muchísimo. Por lo que cuentas tiene muy buena pinta. Además que los escenarios en los que trascurre la novela me gusta mucho ese mundillo de jeques y esas cosas 🙈.
    Además creo que el personaje femenino me gustaría muchísimo, me gustan las protagonistas fuertes.
    Un besito ♥️

    ResponderEliminar
  36. A mi Kristel me ha gustado todo lo que he leído, la verdad sea dicha. Su narrativa es impoluta y sabe manejar muy bien cada personaje y situación. De este libro no había oído pero me lo llevo apuntado, estoy segura que me va a encantar y más después de lo que dices.
    Un saludo
    #volandoentreblog

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    No conocía el libro pero la portada es preciosa y la trama y personajes me gustan mucho pero en sí tanto como para tenerlo en cuenta ahora mismo cuando no tengo casi tiempo y una montaña de pendientes por leer creo que no. De todas formas no descarto leerlo más adelante ya que pinta muy bien.

    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  38. La verdad es que llama mucho mi atención este libro, sobre todo por el tema que trata.
    Lo apuntare sin duda a mi lista de pendientes.
    ¡Muy buena reseña!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Había visto el libro alguna vez pero no me llegué a parar para ver de que trataba y que pena, me ha encantado tu reseña, sin duda le voy a dar un oportunidad al libro ya que me gusta eso de que nos presenten a los personajes desde el principio sin traumas ni cosas ocultas porque como a ti últimamente siempre me encuentro eso y ya me he cansado un poco.. gracias por la reseña, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  40. Hola! La historia ya la habia visto en otro blog, si bien me llama la atención no estoy muy segura de leerla. Tal vez lo haga pero mas adelante!

    Gracias por la reseña! Besos ^^

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Esta historia me suena a una que leí hace bastante tiempo atrás es algo parecida en algunos aspectos y justamente por eso me llama más la atención ya que la primera me gusto mucho, todo este ambiente árabe y demás, así que lo anoto.
    Gracias por la reseña.

    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    No conocía a esta autora, pero creo que me lo apunto.
    Gracias por la reseña
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  43. Hey! La portada me ha dejado fascinada la verdad y la historia no pinta nada mal, pero de momento lo dejo pasar ya que no tengo muchas ganas de leer este estilo de libros. Aún así gracias por la recomendación, un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
  44. Hola..
    Mira que suena interesante..Asi qe puede que lo lea...

    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  45. pinta buena la historia, lo añadire a mi lista de pendientes
    me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  46. Vaya, me gusta por la ambientación y porque no es lo típico de pasados oscuros y trágicos, pero aún así, no es mi estilo :/

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com