jueves, 8 de agosto de 2024

MATCH MADNESS





Nueva edición mejorada orientada a la pedagogía y al aprendizaje basado en juegos. Además, ahora incluye las soluciones en las instrucciones y más retos en un código QR.

¡Estruja tu cerebro con este juego de velocidad y percepción! Los jugadores compiten por ser el primero en reproducir el patrón de la carta con sus 5 bloques. Parece sencillo, ¿no? Juega solo o con hasta 4 jugadores.

Un juego de SD GAMES



 -      - 20 bloques (4 juegos de 5 bloques)

-   - 60 cartas de patrón.





Objetivo del juego:

Ser el jugador que haya ganado más cartas al final de la partida.


Preparación de la partida:

1. Cada jugador coge un juego de 5 bloques numerados del 1 al 5.

2. Se decide cuántas rondas se quieren jugar y se cogen ese número de cartas de Desafío para crear el mazo de juego que se colocará boca abajo en el centro de la mesa.

Una partida

Se da la vuelta a la primera carta del mazo y el primer jugador que reproduzca el patrón se la llevará como punto.

Si el patrón no está bien hecho ese jugador no podrá seguir jugando esa ronda y el resto de jugadores seguirán compitiendo por esa carta.

Fin de la partida.

La partida finaliza cuando no queden cartas en el mazo de desafíos y ganará el jugador que más cartas haya conseguido.

*También existe una variante en solitario.








Hoy os traemos un juego que nos ha encantado para jugar con los más pequeños, ya que les ayuda a trabajar la velocidad de procesamiento, la concentración y la percepción. Pero si estáis leyendo esta opinión y no tenéis hijos, no os preocupéis porque es una opciónmuy fresquita para sacar en sobremesas y echaros unas risas viendo quién es el más rápido y si tenéis buena percepción visual.

En Match Madness tendréis que ser los primeros en recrear un patrón (hay 5 niveles de dificultad) con unos bloques de plástico que son muy llamativos y de muy buena calidad. El primero que lo consiga se llevará la carta de desafío y el que más cartas tenga al final de la partida será el ganador.

¿Veis lo fácil que es? Mecánicamente sí, pero os puedo asegurar que a partir del nivel 4 la cosa se complica un poco y no será tan fácil ser el primero en conseguir el patrón.

Un juego muy llamativo para los más pequeños e ideal para tener en el aula.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com