lunes, 16 de diciembre de 2019

'Dos cafés y una aventura' Bilogía dos más dos #2

Autor: Ana Álvarez
Editorial: Vergara/Selecta
Sinopsis: 
Una combinación explosiva cuando se juntan que se puede convertir en la pareja perfecta si logran eliminar algunos escollos.

César es bombero y adicto al riesgo y desde que la conoció se siente atraído por la gemela de su cuñada.

Mónica es la hermana peligrosa, divertida, sexi y el tipo de mujer capaz de seguirle en todas sus aventuras.

Pero, aunque ella siente lo mismo, el hecho de que sea parte de la familia la hace reacia a iniciar una relación con él más allá de la amistosa. César tendrá que volverse imaginativo y ofrecerle algo que nunca haya vivido antes para que baje la guardia.



Con la lectura de ‘Dos copas y una noche’ disfruté muchísimo. Me quedé con muchísimas ganas de conocer mejor a los personajes de Mónica y César, por eso en cuanto tuve oportunidad me lancé a leer esta novela; ‘Dos cafés y una aventura’. Os recomiendo que si os llama la atención leáis primero el anterior tomo porque de esta manera lo vais a disfrutar mucho más. Voy a ser breve para que no haya ningún spoiler de la lectura anterior.

Tal como esperaba entre sus páginas he podido conocer mejor a Mónica, aunque en algunas ocasiones su obstinación me ha sacado un poco de quicio. Sigue manteniendo una estrecha relación con Lorena, su hermana gemela, y al igual que en el tomo anterior ha sido uno de los puntos fuertes.

En esta entrega conoceremos mejor a César, el hermano de la pareja de Lorena. Si ya en ‘Dos copas y una noche’ saltaron chispas entre estos personajes en esta lectura las cosas no se van a quedar atrás. Iremos viendo como poco a poco la relación entre ellos se va estrechando poco a poco, a fuego lento como a mí me gusta. El personaje de César me ha encantado, su tesón, su paciencia, su forma de ser, siempre dispuesto a ayudar. Además no se me puede olvidar que es bombero.

Es una novela que se lee de forma muy rápida, con capítulos cortos. El estilo de la autora es muy directo y ameno, pero sin llegar a ser vulgar. En esta novela ha narrado una parte que ha resultado muy emotiva y eso me ha llegado.

 ¿Os gustan este tipo de novelas?  ¡Contadme!

Si os gusta el blog os animo a que os unáis y me sigáis :)

22 comentarios:

  1. ¡Hola! Nos apuntamos ambos libros porque tenemos ganas desde hace tiempo de leer a esta autora. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me gusta es lo bien que se lee según comentas, para mí que tan poco tiempo lector tengo es imprescindible.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Entiendo lo que dices de Mónica, de hecho me hubiese encantado que Cesar la hiciera sufrir un poquito más, me sigo declarando team de Lorena aunque Cesar.. ay.. ese bombero todo corazón me tiene conquistada
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  4. Hola Fatima.
    Esta biología la tengo esperándome en mi lista de pendientes, en cuanto encuentre el momento los leeré.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Este me lo llevo que ya veo que saltan chispas, y el protagonista es el más idóneo para apagarlas.
    Seguro que me va a encantar, que hace poquito leí un libro de la autora y me encantó.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues estoy segura de que esta bilogía la voy a disfrutar, así que me pongo en busca del primer libro.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  7. Holaa, a pesar de las cosas tan buenas que nos cuentas este género no termina de llamarme mucho la atención aunque no descarto leerlo más adelante. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola
    He leído muchas reseñas de él y al principio no me veía leyendo el libro. Sin embargo,a hora leyendo tu reseña me ha entrado el gusanillo de aventurarme en esta historia y atreverme a ver cómo está tratada. Me alegro de haberte leído, me has dado el empujoncito que necesitaba.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Me encantan este tipo de historias románticas y aunque aun no lo he leído me lo apunto en mi lista de libros para cuando tenga lecturas muy pesadas y quiera relajarme un poco. Muchas gracias por la reseña, me ha resultado muy útil.
    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  10. Hola, no sabia sobre estos dos libros que mencionas, pero si son libros que se pueden leer muy rápido seguro los estaré leyendo en un futuro, me gusta la portada de este libro, gracias por la recomendación ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad que no conocía este libro, pero tiene algo que no termina de llamarme la atencion... asique por el momento lo dejaré pasar..
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  12. Holaa
    Ya sabes que no es mi tipo de libro y no me llama especialmente ;)
    Un besitooo^^

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    Pues le echaré un ojo al libro anterior si dices que complementa la lectura, que este me ha llamdo la atención.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues no soy de leer este tipo de libros, al menos no de manera habitual, si que me animo cuando he leído otros más densos y quiero desconectar, pero de momento no me apunto estos.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola Fátima
    Es una pena que todavía no haya leído nada de la autora, pero siempre me gusta disfrutar de estas lecturas tan divertidas y con tanta picaresca. Así que añadida queda, ten por seguro que los disfrutaré, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía pero me gusta me gusta. Creo que me va a gustar mucho cuando lo lea. Así que igual cae pronto. Me lo súper apunto chiquiii

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola ❄!
    Me apetece mucho probar la pluma de esta autora, así que seguro que me acabo haciendo con esta bilogía.
    Me encanta que sea rápida y amena de leer. Al igual que tenga un toque emotivo.
    Estoy deseando conocer a las dos hermanas, así que a ver si muy pronto me puedo hacer con estas historias.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, hola!
    Me alegra ver que has disfrutado de la novela, la verdad es que he leído bastantes reseñas de este libro y el anterior nada positivas y eso me hizo descartarlos desde el primer momento pero últimamente veo que hay personas que como tú los han disfrutado y por eso me vuelvo a plantear si leerlos algún día, seguramente la respuesta sea si pero ya será el próximo año que de este quedan pocos días y ya tengo las lecturas que me acompañarán jiji ❤️

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    Hace mucho que tuve en placer de leer esta bilogía, y me encantaron los dos jaja. Y es cierto, no se nos puede olvidar que a parte de ser una excelente persona, César es bombero 😍❤
    Un besito y ¡felices fiestas! 😘
    M&B

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! La verdad es que no conocia esta historia de nada (al menos que me acuerde(? ) pero me llama mucho la atencion a pesar que no soy mucho del genero. Espero animarme con la lectura en este verano, que ando poniendome una lista enorme de pendientes para estos dias!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Parece interesante y creo que puede ser una lectura curiosa para las vacaciones. Muchas gracias por la reseña, me lo llevo apuntado.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Pues tiene bastante buena pinta, creo que es de esos libros que si me animo a leerlo podría disfrutar bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺