martes, 3 de diciembre de 2019

'Te amaré hasta el amanecer'

Autor: Johanna Lindsey
Editorial: Vergara
Sinopsis: 
Violet Mitchell acaba de regresar a Filadelfia tras pasar una temporada en Londres. Lo último que esperaba es encontrar a sus hermanos al borde de la ruina financiera, y su hogar y su posición social en peligro. Nadie ha vuelto a saber nada de su padre desde que se marchó al Oeste en busca de fortuna en las minas de oro. Violet decide tomar las riendas y viajar a Montana para hallar respuestas.
Morgan Callahan dejó atrás el rancho de ganado de su familia para probar suerte en las minas. Parece que la ha encontrado en un yacimiento de plata pero, cuando se dispone a disfrutarla, Violet se cruza en su camino reclamando lo que, al parecer, considera suyo.
En medio de las áridas tierras de Montana y en plena fiebre del oro, cuando imperan la codicia y el peligro, y los más despiadados luchan por su lote de riqueza, Morgan y Violet no están dispuestos a ceder. Sin embargo, algo mucho más arriesgado que el oro hará que cambien de propósito.



Hoy vengo a hablaros de 'Te amaré hasta el amanecer', de Johanna Lindsey. Esta autora se encuentra entre mis habituales y sabía que iba a un acierto seguro, aunque en esta ocasión hay un pequeño aspecto que no me ha terminado de convencer.

De lo primero de lo que voy a hablar es de su ambientación, uno de sus puntos fuertes. Sin lugar a dudas la autora me ha trasladado al oeste y al mundo de los mineros, a los negocios, envidias y traiciones. Violet tendrá que trasladarse de Inglaterra (dónde vive cómodamente con su tía) a América. Allí se encontrará con un inesperado problema y tendrá que tomar cartas en el asunto. la determinación de Violet me ha parecido admirable, es un personaje que no se achanta y hará todo lo que esté en su mano por solucionar el problema aunque encuentre dificultades por el camino. Lo que no me ha terminado de convencer ha sido su actitud en ciertas ocasiones, estoy acostumbrada a las novelas de Johanna y normalmente las protagonistas tienen otro tipo de carácter y no son infantiles. En esta ocasión no he terminado de empatizar con el personaje femenino y es lo que me ha decepcionado un poco. A veces pensaba '¿por qué haces eso?', no veía muy justificadas sus acciones.

Pero esta sensación se contrarresta con la aparición de Morgan. Me ha parecido un personaje complejo y cuyo comportamiento y actitud está bastante justificado, solo por conocer este personaje tenéis que leer el libro. Su aspecto es de 'Oso', pero luego tiene un gran corazón.
La trama parecía de lo más normalita hasta que hacia el final del libro encontraremos un giro que particularmente yo no esperaba para nada. Ha sido una grata sorpresa y gracias a este giro le he dado más puntuación.

El estilo de la autora se mantiene, es muy ágil y con unas narraciones que te trasladan a otro mundo. Muy recomendable.

En definitiva, si sois seguidores de Johanna Lindsey os recomiendo esta lectura sin ninguna duda. Con un personaje masculino entrañable y una ambientación exquisita. Además, contiene un giro inesperado que estoy segura de que os dejará con la boca abierta.

 ¿Os gustan este tipo de novelas?  ¡Contadme!

Si os gusta el blog os animo a que os unáis y me sigáis :)

26 comentarios:

  1. Hola.
    Este libro lo voy a dejar pasar, no me llama mucho y ademas no es un genero que suela leer. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fátima, esta autora me gusta muchísimo y tengo muchos libros de ella en casa. Besos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta esta autora y hace un montón que no leo nada de ella, así que este libro me lo apunto.
    Besitos ❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Esta autora es todo un clásico, tenemos algún que otro libro de ella. Este no lo podemos dejar pasar, a pesar de que su protagonista esta vez no te ha terminado de llenar. Nos lo llevamos apuntado. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola
    pues yo te voy a decir que me pilló en un momento que necesita atacarme de risa, la peculiaridad de la personalidad de ella me partio de risa, el baño gratuito que se da rodando entre las flores... tremendo:
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Empecé a leerlo y no pude con ella….fue una de mis primeras autoras que leí del género, la ambientacion del oeste poco hay publicado…y por eso me animé….no pude conocer a fondo al personaje femenino, así que poco pude opinar d eél, pero veo que no llegaste a empatizar con ella…..no creo que la retome
    Muchos besitos


    Otro Romance Más

    M&B

    ResponderEliminar
  7. Holaa
    A mí la ambientación me tiene ganada la verdad. Tengo algun libro de la autora por casa así que a ver si le doy una oportunidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    De esta autora no he hablado más que maravillas, pero nunca la he leído. Tengo un libro en casa de ella, a ver si me ánimo y compruebo su pluma.
    B7s 🖤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No he leído aún a la autora pero la fama le precede y leyendo lo que cuentas parece que, efectivamente, merece la pena. Es una pena que no hayas empatizado con el personaje femenino, a mí también me pasa cuando no comprendo los comportamientos, pero está claro que el masculino diluye ese pero.
    Lo tendré muy en cuenta.
    Un besín ❤

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! No paro de ver a esta autora con unas y otras novelas pero a mí nunca me ha llamado demasiado la atención ... A mí también me ocurre que a veces no conecto demasiado con la prota pero si el personaje masculino me gusta tanto que lo compensa de sobra en ese aspecto no habría problema ;) Yo como no he leído nada de la autora no podría comparar con el carácter de otras protas jeje
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  11. Holaa
    Aun no he leído nada de esta autora y no puede ser, tengo mucha curiosidad por sus libros!
    Me lo apunto^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola! Tengo un libro de esta autora en casa y tengo mucha curiosidad, ya que he escuchado muy buenas críticas. Me alegra que te haya gustado este libro, a pesar de no comprender en ocasiones a los personajes. Me gusta lo que comentas de la ambientación, me lo apunto. Gracias por la reseña, un beso 😘

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Creo que lo dejaré pasar no soy de leer ese tipo de romántica, prefiero cosas más actuales.
    Muchas gracias por la reseña
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaaa!

    Pues nunca he leído nada de la autora, así de primeras creo que su estilo y el tipo de libros que escribe no son mucho para mí, pero tampoco descarto probar con ella alguna vez. Eso de que la ambientación esté tan lograda siempre es un punto muy importante para mí :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La sinopsis no me engancha del todo, aunque si el final es bueno, puede que me piense si leerlo o no.
    Gracias por la recomendación.
    Por cierto, me quedo por tu blog.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Es una de mis autoras favoritas de novela de época, pero este libro justamente no lo había leído. Es una pena que no hayas empatizado con la protagonista femenina, a mí también me sucede bastante últimamente aunque no con esta autora. Me lo llevo apuntadísimo. Muchas gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    No lo conocía, parece una lectura interesante, la anoto para leerlo más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    No he leído nada de esta autora, pero por lo que he indagado sobre ella, tiene novelas que pueden llegar a gustarme, como esta que nos traes hoy.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Hola Fatima.
    La pluma de Joana me gusta mucho, a este libro ya le tenía echado el ojo.
    Después de leer tu reseña ya estoy tardando jajaja, me dejaste intrigada.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Qué pena que no hayas simpatizado con el personaje pero bueno en general has disfrutado el libro. Yo todavía no he leído ninguno de la autora.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    No he leído a esta gran autora de romántica histórica y tengo que hacerlo ya sí o sí. Me encanta la ambientación del oeste y estoy segura de que disfrutaría de esta novela.
    Besos💜
    M&B

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola ❄!
    No he probado la pluma de esta autora pero me encantaría hacerlo, así que a ver si muy pronto me puedo hacer con uno de sus libros.
    Me encanta la ambientación que tiene esta historia. Al igual que tenga un giro al final que no te esperas.
    Aunque es una pena que no hayas conseguido empatizar con el personaje femenino.
    A ver si muy pronto puedo estrenarme con la autora.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Pues no he leído nada de la autora, pero es verdad que me atrae lo que nos cuentas de la ambientación. Si es capaz de transportarte de esta manera, creo que puede ser una lectura que me guste mucho. Muchas gracias por la recomendación.
    un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola corazón!
    Para ser sincera todavía no he leído nada de la escritora pero está novela me llama mucho la atención.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    M&B

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! No he leido nada de la autora aun y la verdad es una verguenza de mi parte ya que creo que es muy interesante varias de sus historias. Espero poder animarme algun dia a hacerme de alguno de sus libros, espero que sea el año que viene! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  26. Hola,

    Desde que ví este libro me llamó mucho la atención, no he leído nada de la autora todavía aunque espero disfrutar de esta lectura.

    Muchas gracias por la reseña.

    Besitos. 💜

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com