lunes, 25 de febrero de 2019

'Una prueba de amor' Guerreras Maxwell #5

Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Sinopsis: 
La joven pelirroja Demelza nació fruto del amor entre una escocesa y un vikingo, algo que Urd, la mujer de este, nunca perdonará. Demelza, a la que todos llaman Pelirroja salvaje, creció con unos hermanastros que la adoraban y un padre que la veneraba. Urd, sin embargo, se la tiene jurada y, con la ayuda de un malvado vikingo llamado Viggo, urde un plan para destrozar el futuro de su hijastra. El padre de la joven, creyendo todo lo que se dice de ella, la obliga a casarse con Viggo, algo de lo que más tarde se arrepentirá y que, sin duda, marcará el resto de su vida.

Una desgracia… Una promesa… Un viaje…

Los acontecimientos se precipitan y Demelza llega a Escocia para ser vendida como esclava nórdica, hasta que en su camino se cruza el gallardo y valeroso highlander Aiden McAllister, un hombre que aprenderá que, si quiere conquistarla, deberá mostrarle una auténtica prueba de amor.




Tras finalizar “Una prueba de amor” solo puedo decir una cosa ‘muero de amor’, los que hayáis leído la novela seguro que me entendéis.

Me encantan las novelas de highlanders y sin ninguna duda se va directa a mi lista de mejores lecturas.

‘Una prueba de amor’ empieza fuerte, ha logrado transmitirme un montón de sentimientos y no me ha dejado indiferente. He entrado de lleno en la historia desde la primera página y me ha mantenido enganchada hasta la última, de hecho no quería que se terminase. Aunque tiene un epílogo precioso, me he quedado con ganas de más porque sus personajes son de esos que llegan al lector.

Los personajes son uno de los puntos fuertes de la novela, tanto los principales como los secundarios. Me atrevo a decir que los secundarios están a la altura de los principales. Además, te encariñas de todos porque son muy especiales.

Demelza es nuestra protagonista, una vikinga con alma guerrera, testaruda, poco femenina y que ha sufrido mucho. Ama a su familia por encima de todo y haría cualquier cosa por ellos. Pero el destino hará que sea secuestrada y trasladada a tierras escocesas (donde los vikingos no son muy bienvenidos), pero no estará sola ya que su nodriza, Hilda, también sufrirá ese incidente. Allí, conocerán a Brenda, un personaje que me ha parecido divertidísimo, muy femenina, que ha vivido siempre entre algodones y conocer a Demelza y Hilda cambiará su vida. Demelza y Brenda no pueden ser más diferentes entre sí, lo que ha hecho la lectura mucho más ineteresante. Las experiencias que viven las tres me han gustado mucho, sobre todo como afrontan los problemas y como van haciendo piña entre ellas.

Por otro lado tenemos personajes masculinos, pero solo voy a hablaros de Aiden. Un highlander que os robará el corazón desde el primer momento, por su forma de ser: sensato, afectuoso, cuida de su clan y con las ideas claras.

La relación entre sus protagonistas es de esas que me gustan tanto, que se van cociendo a fuego lento y se va apreciando en los pequeños detalles. Y para mo destriparos mucho más solo os digo que hay momentos divertidos, intensos, emotivos... y mucho tira y afloja.

Otro punto que me ha gustado mucho del estilo de Megan es como toda la historia está muy bien hilada y todos los personajes tienen su importancia dentro de la novela.

Es la primera novela de este género que leo de Megan y me he quedado con ganas de más, sin duda buscaré más títulos suyos porque me ha encantado.


Ha sido una lectura muy amena y diferente, con una protagonista muy fuerte que marcará la diferencia con otras heroínas, ya que va un poco más allá. Muy adictiva y con unos personajes y ambientación que no os dejará indiferentes. Os lo recomiendo sin ninguna duda

 ¿Os gustan este tipo de novelas?  ¡Contadme!

29 comentarios:

  1. He leído las guerreras Maxwell 1, 2 y 3. Me falta la 4 y ahora ésta, pero tengo que decirte que me encanta, porque además son mujeres bravías. Megan Maxwell escribe de forma sublime, y además, narra las historias con mucha fuerza.
    Me encanta.

    Besos:D

    ResponderEliminar
  2. Mira que con esta autora tengo muchos problemas, pero acabas de meter el gusanito de la duda, a ver si me animo pronto y ya te cuento.
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Ya sabes que los libros de romántica no son mis preferidos, además que al ser el quinto, antes leería los primeros, y aun así quiero dar una oportunidad a la autora con otros libros
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola aun tengo pendiente el cuarto libro... no me lo he leído aun lo cual es imperdonable me encanta esta saga, espero ponerme pronto con el. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No conocía este libro pero no pinta mal. En un futuro puede que me anime. Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto.
    M&B

    ResponderEliminar
  6. De Megan he leído casi todo de romántica contemporánea, de histórica aun nada, pero seguro que pronto me animo.

    blog viajandocontuspalabras

    ResponderEliminar
  7. Holaa
    los libros de Megan Maxwell nunca fallan. No he tenido la oportunidad de leer este libro aún, pero ya he oído hablar de él. Sin duda con tu reseña me has animado a que sea una lectura en el futuro.
    Muchas gracias
    Un besoo
    M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    No he leído nada de esta autora, pero este título me llama la atención por la mezcla de Highlander con amor. Jajaja pon un hihglander en tu vida 😍
    Me lo apunto. Besos y gracias por la reseña 🖤

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Aún no me he decidido a leer nada de esta autora y la verdad es que ninguno de sus libros me atrae demasiado. Si acaso, esta serie histórica es la que más me apetecería leer en algún momento ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  10. Esta saga es preciosa. Yo éste último ya no lo he leído, y el anterior tampoco. Pero vamos que de momento solución hay. A ver si puedo leerlos pronto.
    B7s

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que la hayas disfrutado. La portada es preciosa. Todavía no he leido nada de Megan y quiero ponerle remedio pronto.

    Gracias por la reseña🖤
    M&B

    ResponderEliminar
  12. Holaa
    Tengo un problema con esta autora y es que todos sus libros me parecen iguales xD Y no se...me llama y no me llama. Lo pensaré :D
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  13. Holaaa de esta autora sólo he leído un libro, enserio me apetece leer más y esta saga buah tiene super pintaza. Ojalá pueda leerlos pronto por que ganas no me faltan. Ayyyy ya te contaré

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me alegra mucho ver que esta historia te ha conquistado, conectaste con los personajes y es bastante prometedor que digas que no deja indiferente. La ambientación es muy llamativa, dices que logra trasmitir muchos sentimientos y que todos los personajes están muy bien perfilados y esto hace que me interese por este libro.
    Gracias por la reseña.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola, la verdad es que empecé a leer el primer libro pero la verdad es que no logró engancharme y lo dejé. Quizás a largo plazo retome la lectura para ver si fue algo puntual. Me alegro de que esta quinta parte te haya gustado. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  16. Faaa que premisa tiene he?? me hace recordar a un rejunte de historias epicas y de vikingos que he leído, me alegro que lo hayas disfrutado tanto! Un beso ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola ✿!
    La verdad es que de todas las novelas que tiene Megan esta saga de libros es una de las que menos me llaman, así que de momento no creo que me animé a darle una oportunidad.
    Pero me alegro de que tú lo hayas disfrutado tanto.
    Me gusta que transmita tantos sentimientos y que sea tan adictivo pero de momento no lo leeré.
    Un beso enorme ❄
    M&B ❤

    ResponderEliminar
  18. Hola Fátima!!
    Me recuerda un montón de las antiguas novelas que leía ,sobre todo de autoras extranjeras ,no se si podré leerlo pero los higlanders me tienen enamorada, me alegro que te haya gustado tanto, gracias linda
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola preciosa!
    Siéndote sincera, una parte de mí quiere adentrarse en la historia porque tiene una pinta de que me va a gustar... Pero por otra parte... Nunca he leído a la autora, así que esto me hecha para atrás. De todas formas, muchas gracias por la reseña. ¡Ya te contaré si al final me animo con él!
    ¡Besotes! M&B
    Firdiis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa
    Megan Maxwell me gusta mucho pero hace tiempo que no la leo. Este libro seguramente lo lea, me apetece de nuevo leerla.
    Un besito
    M&B

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Ay tengo unas ganas de leer estos libros que no aguanto con mi ansiedad jajajaja Estoy esperando de poder encontrarlos a ver si este año puedo leer estas historias <3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  22. HOLAAA!!!
    La verdad es que me llamó mucho la atencion este libro. Sin duda la trama es muy buena, me encantan las historias asi, ademas que tiene mezclas culturales muy buenas.
    Gracias por la reco♥

    ResponderEliminar
  23. Hola me da curiosidad saber más de esta autora pero no empezaría con esta novela suya ya que soy mas de otro tipo, espero por fin este año conseguir algo de ella, saludos ♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    No tenia idea de ese libro, pero a simple vista me ha llamado la atención la portada, pinta muy bien y ni qué decir de lo que nos cuentas, suena interesante. A ver si más adelante lo Leo.
    Laury ❤

    ResponderEliminar
  25. Holaaa si te a encantado está Lee las demás de la saga son linda yo estoy enamorada de todos jajajaajaja aparte de reírme mucho con sus personajes es una de mis autoras favoritas y yo igual disfruté mucho el libro con decir que me lo leí en dos días ....es que muero de amooor ja

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Paso muy de largo, tengo estos libros pendientes y quisiera leerlos, aunque primero tiene que bajar los pendientes. Me alegro de que te estén gustando,
    Ya te contare mi opinión cuando los lea.
    Un beso
    Miri
    ❤️

    ResponderEliminar
  27. ME ENCANTAN, ME FALTA LEER SOLO EL 4,

    ResponderEliminar
  28. Me encanto las lei todas son divertidas me.entretiene mucho

    ResponderEliminar
  29. Yo ya los he leido todos me falta este como hago para descargarlo son lo mejor se lo recomienfo

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com