miércoles, 20 de febrero de 2019

'Volver a encontrarnos' Bishopstoke #1

Autor: Judit da Silva
Editorial: Romantic Ediciones
Sinopsis: 
Lisa Freeman se ve obligada a dejar su hogar en Bishopstoke, Hampshire, y trasladarse con su familia al bullicioso Londres. Allí, junto a su hermana Clea, tendrán que aprender a moverse en sociedad. Pero no todo son rostros nuevos, allí se reencontrará con su querido amigo de la infancia Adrien Bells. Lo que ella no espera es que la ciudad le haya cambiado tanto. ¿Qué se ha hecho del encantador Adrien que ella conocía?

Adrien Bells, dejó años atrás Bishopstoke para emprender una nueva vida en Londres. Convertido en un hombre de negocios parece haber dejado de lado al joven amable y atento que fue antaño. Ahora es un hombre frío y práctico, que siente un profundo disgustado por ver a Lisa convertida en una mujer de fuerte carácter. A pesar de ello, no puede dejar de sentirse atraído por ella. ¿Será capaz de dejar de lado sus prejuicios y escuchar a su corazón?

Dos protagonistas opuestos, condenados a entenderse por el bien de sus familias. Atrévete a descubrir esta maravillosa novela que nos llega de la mano de Judit Da Silva




Mañana, jueves 21, sale a la venta la edición en papel de “Volver a encontrarnos” de la autora Judit Da Silva. Como sabéis soy una apasionada del romance histórico, por eso no he podido dejarla pasar.

Judit da Silva ha sabido recrear muy bien la sociedad de la época, en la que el objetivo de la mayoría de las mujeres era casarse y la importancia de que estas no se echaran a perder por ponerse en situaciones indecorosas con otros hombres.

En esta novela conoceremos a la familia Freeman. Lisa y Clea son dos hermanas que por circunstancias de la vida deben mudarse a Londres junto a su padre y la criada. Todo el tema de las relaciones familiares me ha gustado mucho, como se cuidan entre ellos y como se quieren.

Clea y Lisa no pueden ser más diferentes entre sí, lo que le da dinamismo a la novela. Lisa tiene los pies en la tierra, mientras que Clea, al ser más joven, es más espontánea y tiene un punto alocado.

En cuanto al romance, me gustan mucho las novelas de reencuentros y “Volver a encontrarnos” es una novela de reencuentros sin ninguna duda. Me ha gustado como poco a poco se van acercando y cómo Lisa va haciendo salir al Adrien que conoció de niña (porque no es el mismo chico harapiento y simpático que abandonó Bishopstoke, sino que se ha convertido en un señor acaudalado con un semblante muy frío) Las conversaciones entre ellos son de lo más mordaces y sin duda saltan chispas entre ellos.

Otro aspecto que me ha gustado ha sido que los personajes tengan un pasado, y descubrirlo. Siempre se agradece en este tipo de novelas ya que las hace menos planas.

Si tengo que ponerle algún pero es que el principio puede resultar un poco lento, le cuesta un poco coger ritmo.

En definitiva, ‘Volver a encontrarnos ‘ es una novela que os recomiendo a todos los amantes del género. Con unos personajes con mucha carisma y entre los que saltarán chispas. Esta entrega aunque es autoconclusiva es la primera de la saga Bishopstoke, y ya está a la venta “Fuego” en versión digital donde conoceremos mejor a Clea

 ¿Os gustan este tipo de novelas?  ¡Contadme!

31 comentarios:

  1. Esas historias de encuentros en los que sale la chispa del pasado. Me encantan.
    Besos Fatima :D

    ResponderEliminar
  2. Novela romántica como tal no me entusiasma, pero la novela romántica con cierto aire histórico sí. La verdad es que no sé el por qué, pero ésta me atrae. Así que mil gracias por hablarnos de ella. Casi seguro que me anime a comprarla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Ayy, no sé que hacer con este libro! Por un lado me ha llamado la atención la portada y lo que nos cuentas de él, pero la sinopsis no me termina de convencer... Creo que lo dejo pasar. ;) ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola me la apunto me encanta este tipo de historias. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, la novela tiene muy buena pinta y como la tengo en mi kindle espero poder leerla pronto.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa me ha encantado tu reseña, me has sabido conquistar con esta novela y me apetece mucho ver como la protagonista hará que este hombre frío vuelva a ser el mismo de antes, al menos con ella. Sin duda me apunto esta lectura.
    Un besoo
    M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Me gustaría leer esta novela por conocer a la autora y que a veces me apetece leer este género ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  8. Holaaa,pues los romances de reencuentros y de época me encantan así que me la apunto.Gracias por la recomendación.Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola
    No conocía este libro, pero ya te digo que cuando hay lazos familiares que hacen sobresalir lo mejor es que me encanta, sobre todo si de nuevas oportunidades y como bien dices reencuentros, me lo llevo apuntado:
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Ya sabes que este tipo de romántica no me termina de convencer, así que lo dejo pasar
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Aunque no conocía el libro y por lo que cuentas debe de ser una historia muy bonita no acaba de llamarme la atención asique lo dejaré pasar.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola! No soy muy fan de la histórica pero le voy a dar una oportunidad porque veo que te ha gustado mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    La portada me encanta y si los protas tienen carisma...lo quiero leer <3 y adoro el género, ya lo sabes^^
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  15. Vamos que lo has leído como una privilegiada.
    No suele ser el tipo de novela que leo, pero si suele ser el tipo de novela que suelo disfrutar cuando salgo de mi zona de confort. y es que amoríos en la época en la que nos narras, nunca fueron fáciles. Fueron nunca son fáciles ninguno, pero...
    Tiene pintaza.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Lo tengo pendiente!
    Y no es muy de mi estilo, pero me gusta de vez en cuando probar cosas diferentes y salir de mi zona de confort, así que viendo lo que te ha gustado a ti, espero que a mi también me guste, aunque sea algo menos. O quizá más, nunca se sabe.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola Fátima
    No me suena la autora pero parece una gran novela y me llama la atención , aunque sea un principio lento si te ha llenado la historia ,me gustaría darle una oportunidad para agregar nueva favorita ,se agradece mucho bella.Gracias
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No es mi estilo de libro, pero cada vez estoy leyendo más histórica.
    Me gustan esos detalles de reencuentros, la verdad es que tiene que ser emotiva.

    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola ✿!
    No sabía de la existencia de esta novela pero con lo mucho que a mí últimamente me está gustando la romántica histórica me lo llevo súper apuntado.
    Me gusta que sea una novela de reencuentros y a pesar de ese inicio lento que tiene seguro que disfruto mucho de su lectura.
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
  20. Hola Fátima!
    Estoy deseando un libro de este estilo, mebsuelen sorprender bastante. A ver si pronto le doy la oportunidad.
    Gracias por la reseña, un besito
    M&B

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Ahora mismo me apetecen otro tipo de historias pero quizás más adelante lo lea, ¡mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  22. Holaaa esta novela no me llama demasiado la atención. Así que por esta vez siento decir que lo dejo pasar. Al menos en este momento y por ahora. Una pena. Besos

    ResponderEliminar
  23. Ay que hermosa portada! Pues me alegro que lo hayas disfrutado a pesar de que empiece un poco lento, a mi eso me enloquece en las lecturas. Un beso! ❤️

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Este argumento tiene su atractivo: que se trate de una novela de época, me gusta leer esas historias donde se habla de todas esas imposiciones sociales de esos tiempos y también se me hace atractivo ese choque entre los protagonistas, que tengan un pasado en común.
    Así que en un futuro podría animarme a darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ♥

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa!
    A mi me encantan las novelas romanticas de época y estoy segura que este me encantará. Gracias por la reseña!!
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  26. Hola, parece una historia que me puede llegar a gustar, al igual que a ti me gusta conocer el pasado de los personajes ademas que este es un tema principal en este y saber lo que le paso a uno de los personajes para convertirse en una persona distante, gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Me llama y no me llama, la verdad que la trama me encanta, pero hay algo que me echa para atrás, puede que le de una oportunidad mas adelante.
    Un beso
    Miri
    ❤️

    ResponderEliminar
  28. Hola!,
    Me llama bastante la atención... Espero darle una oportunidad pronto. Muy budna reseña.


    Un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
  29. Hola.
    Que belleza de portada, la verdad es que me interesa mucho el libro.
    Gracias por la reco.
    Besos! ♥

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺