miércoles, 27 de febrero de 2019

'Mi luna de miel contigo

Autor: Emma Colt
Editorial: Autopublicado
Sinopsis: 
Un encuentro inesperado. Una vieja llama. Una venganza por cumplir.

Cuando Sara se reencuentra con el hombre que le rompió el corazón doce años atrás, no puede imaginar que alguien acabará intentando matarla por su culpa.

Sara viaja sola a Providenciales con la esperanza de cargar las pilas y resolver su fuerte crisis personal. Pero no, allí coincide con él, con Javi. Él asegura que no es el hombre que ella cree. Que es otro Javi. Pero solo porque no puede confesarle su verdadera identidad, porque hacerlo podría ponerlos en peligro a ambos.

Pero la prudencia de Javi deja de ser necesaria cuando alguien de su pasado reaparece dispuesto a cumplir una venganza pendiente. Obligados a huir juntos, y mientras una vieja e inconfesable pasión renace, Sara y Javi deberán emprender una investigación que amenaza con sacar a la luz oscuros secretos del pasado. Y hay alguien que no quiere que eso suceda.

Mi luna de miel contigo es el segundo volumen de la serie Amores Imprevistos. Los libros de esta colección pueden leerse de forma independiente.




Antes de empezar con mi opinión quiero darle las gracias a Emma Colt por ponerse en contacto conmigo y confiar en mi blog para reseñar su obra.

“Mi luna de miel contigo” ha sido una lectura adictiva de la que destaco el estilo narrativo de la autora. Bajo mi punto de vista tiene mucha calidad y sabe cómo mantener enganchado al lector.

La forma de “meternos” en situación me ha parecido muy interesante y original. Cómo el antagonista descubre a su ‘enemigo’ y los primeros encuentros entre los protagonistas Sara y Javier.

Tengo que hacer una mención especial a Sara por la evolución que se observa a lo largo de la novela y como poco a poco su personalidad va apareciendo dejando a un lado su obsesión por agradar a los demás. Javier es un personaje algo más misterioso, pero nos va a dejar claro desde el principio que sus sentimientos hacia Sara son de verdad. En la novela también aparecen más personajes pero hay uno en especial que me ha dejado con ganas de más: Adam, el hermano de Sara. Me ha gustado ver lo protector que se muestra con su hermana pequeña.

La relación entre Sara y Javier me ha gustado mucho, se nota si química desde el primer momento y la relación tiene un ritmo adecuado, ni demasiado rápida, ni demasiado lenta.

No es una novela romántica al uso, ya que encontraremos un halo misterioso que hace la novela más interesante. Emma lo ha sabido llevar muy bien y no me ha resultado para nada predecible. Aunque a veces me he liado con algún nombre.

La edición y maquetación es correcta lo que hace que la lectura fluya sin problemas.

“Mi luna de miel contigo” es un libro autoconclusivo repleto de misterio, mucha física entre sus protagonistas y con una narración muy fluida. Os lo recomiendo a todos.

 ¿Os gustan este tipo de novelas?  ¡Contadme!

28 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Esta novela no es para mí, desde luego XD Pero no la conocíay eso que es una segunda parte, así que eso que me llevo ;)
    Si tiene misterio es un punto a su favor, porque así a secas no me suelen gustar las novelas románticas :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación lo dejo pasar no me llama mucho la atención. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    He pasado por encima la reseña puesto que es un segundo volumen, no me suena la saga, pero gracias por la recomendación
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa
    Pues por lo que cuentas no está mal, yo creo que esta obra por el momento la dejo pasar, pero por mis pendientes, sin embargo queda apuntada.
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    No suelo leer este tipo de historias pero me ha llamado la atención, así que me la voy a llevar apuntada para leerla más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. hola!me llama la atencion la sinopsis, siempre me han gustado lo reencuentros jejeje. Me lo apunto en la lista. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta, pero a mi independientemente de que se puedan leer por separado, si son de la misma autora me gusta empezar siempre por el principio por si hay algún personaje que vuelve a salir, o simplemente para ver la evolución de la autora.
    Lo tengo en cuenta.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Me gusta lo del misterio, pero por lo demás no me atrae nada jajaja Y la portada me echa mucho para atrás :(
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  9. Ayyyy que mal que no me llama nada de nada esta historia. Es una pena por que tenía super buena pinta y no. No creo que me guste. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Holaaa, sin duda puede ser una buena lectura que me podría gustar. Aunque en este momento no podría leerla por todos los pendientes que tengo no la descarto para nada. Muchas gracias por tu reseña.
    Un besoo
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Se me antoja una lectura fresca y hasta veraniega, que es cuando me da por leer este tipo de historias. No conocía el título y la verdad que parece interesante. Qué los personajes evolucionen durante el libro es una gozada.
    Besos y gracias por la reseña 🖤

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo:
    La verdad es que no me suena el libro, pero me tiene buena pinta para leer estos días raros de sol y lluvia.
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Me parece un libro de los que me suelen gustar. La portada es preciosa y muy sugerente. Lo tendré en cuenta.

    Besos🖤
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Holaa, la verdad es que por el tipo de género no creo que me termine de gustar así que lo dejo pasar. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola! Pues que gusto que lo hayas disfrutado, nunca había visto esta novela. Espero que las demás lecturas sean igual de buenas ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola ✿!
    No conocía este libro pero me encantaría leerlo porque creo que sería una gran lectura, ya que lo veo totalmente de mi estilo.
    Me gusta que sea una historia tan adictiva y ese halo de misterio tan interesante que tiene.
    Apuntado me lo llevo.
    Un beso enorme ❄
    M&B ❤

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    No lo conocía pero no tiene mala pinta y más que es autoconclusivo. Puede que le de la oportunidad más adelante.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  18. Hola Fátima!!!
    No es lo que estoy buscando ahora para leer ,ya sabes que me chifla la romántica pero tengo tanto por leer que me lo apunto para futuras referencias, creo que puede ser una bonita lectura, gracias bella
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  19. Hola, se ve muy linda a pesar de que no sea mi tipo creo que podría en un futuro tomarla en cuenta.

    -UN SALUDO, XOXO.

    https://seempiternal.blogspot.com
    https://geeky-freeky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!
    Mil gracias por la reseña, peeero esta vez voy a dejarlo pasar. No me llama mucho y no quiero caer en otro bloqueo lector.
    ¡Besotes! M&B
    Firdiis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  21. Hola Fátima
    No conocía este libro pero me lo llevo apuntado. Siempre me apetece leer este género.
    Un besito
    M&B

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Me alegra mucho que te hayas animado con esta historia, que te mantuvo enganchada, disfrutaste mucho con el desarrollo de los acontecimientos y el estilo de la autora te dejó muy buenas sensaciones. Me parece genial que la autora mezcle el misterio con la parte romántica y lo haga de manera muy equilibrada.
    Gracias por darnos tu opinión.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Me alegra que hayas podido leer el libro, la verdad es que se ve interesante con lo que dices de que se mezclen un poco con el genero de misterio. Yo la verdad lo dejo pasar por ahora porque ando repleta de pendientes :( ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  24. Hola, que genial que te haya gustado, al ser autopublicado no sabia sobre el asi que el trabajo de los blogs al mostrarlo es maravilloso, me alegro que la autora sepa manejar muy bien el desarrollo de esta historia y lograr que el lector se mantenga enganchado, saludos ♥

    ResponderEliminar
  25. Hola, me alegro que te haya gustado mucho, no habia escuchado hablar de el... sin embargo, me parece que no es una lectura adecuada para mi en estos momentos.
    Gracias por la reco.
    Besos!♥

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola
    No lo conocía, pero me ha llamando mucho la atención.
    Me lo llevo anotado.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Tiene buena pinta y si me dices que la narrativa de la autora es genial pues habrá que darle una oportunidad. Me encanta que haya secundarios que lleguen al corazón, en este caso es el hermano de la prota. Tiene pinta de ser fresca y es autoconclusiva, así que un punto más a su favor. Aunque tardaré en el leerlo por todos los pendientes me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    Un beso
    Miri
    ❤️

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺