Navega. Explora. Conquista. ¡El tesoro aguarda! ¡Conviértete en leyenda de los mares en este emocionante juego de estrategia pirata!
Los jugadores compiten para ser los primeros en recolectar valiosos tesoros en una misteriosa isla. Con un tablero modular que permite diferentes configuraciones... ¡Cada partida será única y desafiante!
Un juego de LAILUS
- - 64 losetas.
- 26 piezas del tesoro (12 rubíes, 8 zafiros, 4 esmeraldas, 1 ámbar y 1 amatista).
- 4 fichas de barco.
- 1 dado.
Preparación de la partida:
1. Configura el tablero como desees, en el reglamente te da alguna idea.
2. Coloca los tesoros en el tablero, puedes ponerlos aleatoriamente dejando dos casillas entre ellos, o soltandolos en el centro de la mesa y que caigan aleatoriamente
Una partida
Lanza el dado y mueve tantas casillas en horizontal o vertical como marque el valor, no puedes atravesar casillas con otros jugadores, pero sí casillas con tesoros. Cuando terminas en una casilla con tesoro te lo quedas. Puedes jugar a que todos los tesoros valgan lo mismo o a que cada tipo de piedra preciosa tenga un valor diferente.
Fin de la partida.
Preparación de la partida:
1. Configura el tablero como desees, en el reglamente te da alguna idea, después elimina 15 losetas, sin aislar partes del tablero y sin que estén adyacentes.
2. Coloca los tesoros en el tablero, puedes ponerlos aleatoriamente dejando dos casillas entre ellos, o soltandolos en el centro de la mesa y que caigan aleatoriamente
Una partida
Lanza el dado y mueve tantas casillas en horizontal o vertical como marque el valor, no puedes atravesar casillas con otros jugadores, pero sí casillas con tesoros. Cuando terminas en una casilla con tesoro te lo quedas. Puedes jugar a que todos los tesoros valgan lo mismo o a que cada tipo de piedra preciosa tenga un valor diferente.
Fin de la partida.
Preparación de la partida:
1. Configura el tablero como desees, en el reglamente te da alguna idea.
2. Coloca los tesoros en el tablero, puedes ponerlos aleatoriamente dejando dos casillas entre ellos, o soltandolos en el centro de la mesa y que caigan aleatoriamente
Una partida
Lanza el dado y mueve tantas casillas en horizontal o vertical como marque el valor, no puedes atravesar casillas con otros jugadores, pero sí casillas con tesoros. Cuando terminas en una casilla con tesoro te lo quedas.
Al salir de una casilla, esta desaparece.
Fin de la partida.
Preparación de la partida:
1. Configura el tablero como desees, en el reglamente te da alguna idea.
2. Coloca 1 tesoro en el tablero.
3. Elegid quien será corsario y quien armada.
Una partida
Lanza el dado y mueve tantas casillas en horizontal o vertical como marque el valor, no puedes atravesar casillas con otros jugadores, pero sí casillas con tesoros.
Fin de la partida.
Preparación de la partida:
1. Configura el tablero como desees, en el reglamente te da alguna idea.
2. Coloca los tesoros en el tablero, puedes ponerlos aleatoriamente dejando dos casillas entre ellos, o soltandolos en el centro de la mesa y que caigan aleatoriamente.
3. Divide a los jugadores en piratas y marina.
Una partida
Lanza el dado y mueve tantas casillas en horizontal o vertical como marque el valor, no puedes atravesar casillas con otros jugadores, pero sí casillas con tesoros. Cuando terminas en una casilla con tesoro te lo quedas.
Un pirata es atrapado cuando un jugador de la marina cae en la misma casilla, aunque uno sea eliminado el tesoro recolectado cuenta. No puede haber dos piratas en la misma casilla.
Fin de la partida.
Preparación de la partida:
1. Configura el tablero como desees, en el reglamente te da alguna idea.
2. Coloca los tesoros en el tablero.
Una partida
Todos los piratas buscan tesoros, cuando un jugador consigue 3 esmeraldas o 2 zafiros declara motín. Este tendrá que conseguir 2 tesoros más de cualquier valor antes de que el resto de jugadores lo atrape. El amotinado puede moverse una casilla extra por turno.
Fin de la partida.
Preparación de la partida:
1. Configura el tablero como desees, en el reglamente te da alguna idea.
2. Coloca los tesoros en el tablero, puedes ponerlos aleatoriamente dejando dos casillas entre ellos, o soltandolos en el centro de la mesa y que caigan aleatoriamente
Una partida
Lanza el dado y mueve tantas casillas en horizontal o vertical como marque el valor, no puedes atravesar casillas con otros jugadores, pero sí casillas con tesoros. Cuando terminas en una casilla con tesoro te lo quedas.
Preparación de la partida:
1. Configura un tablero de 8x8.
2. Coloca las 4 esmeraldas, en las esquinas.
3. Un jugador es el capitán y los otros el kraken (serán tesoros de diferentes colores)
4. Elimina 10 losetas del tablero.
Una partida
EL capitán tira el dado y se mueve y los tentáculos se mueven dependiendo de la puntuación del capitán: número par avanzan la mitad, número impar, menos uno entre dos, si sale 1 también 1.
Fin de la partida.
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