lunes, 25 de marzo de 2019

'Reina' Mount #2

Autor: Meghan March
Editorial: Vergara
Sinopsis: 
«Soy su entretenimiento, su juguete, el pago de la deuda.

Me digo que le odio, pero cada vez que entra en mi habitación, mi cuerpo me traiciona. ¿Cómo puedo desearle y temerle al mismo tiempo?

No me di cuenta de que esto sería una completa anarquía. Debería haberlo sabido. Cuando interviene Mount, no hay reglas.

No me rendiré. No mostraré debilidad. Me mantendré firme y saldré de esta empresa con mi corazón y mi alma intactos.

Pero él tiene otros planes...»




Voy a ser breve con mi opinión porque no quiero hacer ningún spoiler de esta entrega ni de la anterior. Además se trata de una novela muy corta que se puede leer en una tarde sin ningún problema. 
Después del final apoteósico de ‘Rey’, me quedé con muchas ganas de comenzar ‘Reina’. Aunque esta segunda entrega no comienza exactamente donde terminó la primera, sino que nos traslada a la infancia-juventud de Mount. Este aspecto me ha gustado mucho, porque en ‘Rey’ me quedé con bastantes ganas de conocer mejor a este personaje masculino y en esta entrega la autora nos ha dado bastante más de Mount por lo que conoceremos mejor a este personaje tan tenebroso ya que hay bastantes más capítulos narrados por él.

Por otro lado tendremos los  capítulos narrados por Keira que sigue siendo tan impulsiva y teniendo el mismo carácter que en ‘Rey’, aunque se dará cuenta de que si quiere conseguir algo de Mount deberá cambiar un poco su actitud.

Entre la pareja protagonista seguirán saltando chispas, me encanta como el personaje masculino se va ‘ablandando’ un poquito con Keira. 

El misterio del final de ‘Rey’ queda resuelto, pero hay otros asuntos que a mí me tienen todavía intrigada sobre el pasado de Mount.

El estilo de la autora sigue siendo muy ágil, fresco y cercano, pero no es soez.

Y si el final de ‘Rey’ me dejó impactada, este no se queda atrás. Menos mal que ya se ha publicado la tercera entrega ‘Deseo’ y me voy a poner ya mismo con la lectura.

La segunda parte de esta trilogía adictiva sigue manteniendo su esencia y un ritmo trepidante. Con unos personajes con muchísima química que poco a poco se van dando cuenta de sus sentimientos. Si el final de ´Rey'impactó, este no se queda atrás. Os lo recomiendo.

 ¿Os gustan este tipo de novelas?  ¡Contadme!

26 comentarios:

  1. ¡Hola!
    el género erótico y yo no nos llevamos demasiado bien... por lo que dudo bastante que le de una oportunidad, gracias igualmente por la reseña y tu sinceridad.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Hace tiempo que me recomiendan esa serie pero aún no me decido, y tengo cola con libros de esa misma temática. Gracias por la reseña y la nueva recomendación.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    preciosa, me quede super enganchada con el primero, espero poder hacerme con él, así que paso de puntillas a darle
    un besit💕💕💕
    m&b

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No he leído el primero y por tanto el segundo menos todavía. Me alegro que los estes disfrutando.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola Fátima, no me ha dado tiempo a leer aun Rey, pero lo tengo en casa. Me animo a ello y voy por Reina.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  7. Toda la gente que ha leído la primera, no ha podido resistirse a la segunda y ya estais deseando leer la tercera ¿por algo será no?
    Bueno me alegro que haya sido tan buena la trilogía, esperando que nos traigas el desenlace y a ver si me animo si tan rápido se leen.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Aunque al principio has comentado que no querías hacer ningún spoiler, prefiero no leer la reseña por si acaso, no quiero saber nada de antemano. Aún no he leído el primero y tengo unas ganas inmensas, espero poder hacerme pronto con el.
    En cuanto lo lea te cuento.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  9. Holaa
    Como ya te dije en el primero...no me llama y creo que acabaría muy enfadada y no quiero jaja xD
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  10. Hola, es una trilogia que espero leer pronto gracias al leer la reseña de Rey, sin duda es mi tipo de libros y me gustaria leerlos juntos para no perderme de ningun detalle, gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! A mí este género no me gusta casi nada y suelo leer muy poqutas novelas así, esta en concreto no me llama nada :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Leí hace poco esta trilogía y me gustó bastante. Me sacó un poco de mi zona de confort porque no es lo que suelo leer, pero totalmente de acuerdo en que son unas historias completamente adictivas. De los tres, este segundo es mi libro favorito porque creo que ya vamos conociendo un poco de Mount y la relación de la pareja se va desarrollando.

    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola Fátima
    Me encanta está trilogía está siendo una de mis mejores lecturas del año por lo que estoy ansiosa por empezar Deseo y ver como termina, gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  14. Estoy leyendo comentarios muy buenos de la trilogía. Me quedo con la curiosidad de leerla,pero ahora mismo con tanto pendiente no puedo enredarme más.

    Un beso❤

    ResponderEliminar
  15. Holaa tengo muchas ganas de ponerme con esta trilogía. Me llama mucho la atención y además tengo muchas ganas de volver a leer más cosas del género ya que disfruto mucho del él. Van a caer pronto eso si. Besos ❤️

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola ❄!
    Le tengo muchas ganas a esta trilogía, ya que nunca he leído una historia de este estilo.
    Me encanta que esta segunda parte siga manteniendo la esencia del anterior y que tenga un ritmo tan trepidante.
    A ver si muy pronto me hago con el primero.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, hola!
    Tengo muchas ganas de leer esta trilogía porque me han hablado bien de ella y un género que siempre suelo disfrutar por lo que espero poder conseguir pronto el primero para después hacerme con este :) me alegro de que lo hayas disfrutado, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola Fátima
    Pendiente lo tengo en la estantería, y muy intrigada que me tiene después del final de la primera entrega...espero leerlo pronto! Parece que sigue enganchando igual.
    Un besito
    M&B

    ResponderEliminar
  19. Hola! Tengo pendiente de leer estos libros así que voy a pasar de puntillas.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  20. Holaaa!!1
    Tengo este libro en pendientes, me llama mucho la atencion, creo que me puede gustar mucho, sin duda es del tipo de libros que leo y me encantan... soy amante del genero jajaaj
    Gracias por la recomendacion.
    Besos
    ❤️

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Que bueno que esta continuación te ha mantenido enganchada en todo momento, disfrutas bastante de la química entre los protagonistas, la intensidad se mantiene y quedaste con muchas ganas de continuar con la historia.
    La verdad es que el argumento no me convence del todo, principalmente por la personalidad/actitud del protagonista, percibo, no toleraré y no será de mi agrado.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bᥱs🌟s ♥

    ResponderEliminar
  22. Hola! No me parece para nada mi estilo así que por ahora lo dejaré pasar. Un besito ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola

    No la había visto .. peeero me la llevo apuntada y más si son rápidas e interesantes de leer jajaja .. a ver si me las bajo ya al kindle .
    Un saludo

    M&B

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa!
    Me alegro que te gustara esta segunda parte, a mi me encantó también. Después del final del primero me estaba subiendo por las paredes hasta que publicaron la segunda parte. Y ahora con el final de este libro estoy como con el primero, tengo que leerme el tercero ya mismo jaja.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    No me ha acabado de llamar el libro, así que esta vez lo dejaré pasar!
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  26. Hola :)
    No se había publicado mi anterior comentario.
    Me alegra que te esté gustando tanto y que se lean tan rápido , por mi parte lo dejaré esperar porque aún no sé si me gustaran o no.
    Gracias por la reseña
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺