miércoles, 6 de febrero de 2019

'Rey' Mount #1

Autor: Megan March
Editorial: Vergara
Sinopsis: 
«Nueva Orleans me pertenece.

No conoces mi nombre pero controlo todo lo que ves y algunas cosas que no ves. Mi poder no conoce límites y logro todo lo que me propongo.

Estás en deuda conmigo, todavía no lo sabes pero ha llegado el momento de cobrármela.
Keira Kilgore, ahora eres propiedad de Lachlan Mount.»




“Rey” es la primera parte de la trilogía Mount que nos sitúa en Nueva Orleans, una ciudad que llama muchísimo mi atención. Nos encontramos ante una novela erótica con toques de Dark Romance. Género en el que el protagonista no es un héroe sino que se podría decir que es todo lo contrario. Últimamente con la erótica no me llevo muy bien porque se me hacen demasiado monótonas y repetitivas. Pero afortunadamente con “Rey” me ha sucedido todo lo contrario. Una de las razones ha sido su extensión, al ser tan corto no me ha dado tiempo a cansarme. Y la otra razón ha sido que nunca había leído nada de Dark Romance (aunque creo que este es bastante light)

Los personajes me han parecido interesantes, sobretodo ella Keira. Una mujer que los tiene bien puestos, tanto como para sacar adelante el negocio familiar como para plantarle cara al temible Lachlan Mount. Y del él no sabremos mucho en esta primera parte, se mueve en otro mundo y es temido por todos. Pero creo que esconde un corazoncito bajo esa fachada y estoy deseando conocerle mejor en las próximas entregas.

La historia está narrada por Keira, aunque algún capítulo lo encontraremos narrado por Lachan

El estilo de la autora me ha gustado bastante, logra engancharte desde el primer momento porque quieres saber que le va a pasar a la protagonista además ha conseguido escribir un final de INFARTO. Menos mal que nos toca esperar poquito para que se publique “Reina” su segunda parte.

Os recomiendo que cuando comencéis la lectura lo hagáis teniendo la mañana/tarde/noche libre, porque es una lectura muy adictiva y no vais a poder parar de leer hasta que no lo terminéis.

“Rey” es la primera parte de una trilogía que empieza pegando fuerte. Una novela relativamente corta ideal para disfrutar de una cálida tarde-noche en el sofá con una bebida caliente. Os lo recomiendo a los amantes del género porque os va a enganchar y sorprender.

 ¿Os gustan este tipo de novelas?  ¡Contadme!

30 comentarios:

  1. Hola!! acabo de encontrarme con esta increible iniciativa de seamos seguidores, asi que ya te estoy siguiendo y que espero que tambien puedas hacerlo aqui te dejo el enlace a mi blog https://haru-notes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola he visto este libro el otros blog y suena bien, me lo anoto para más adelante. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Promete una barbaridad, voy a ver si está en ebook y le ataco. Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola otra vez Fatima,sí que está en papel y en ebook. Y por cierto, también están disponible los siguientes. Así que no me lo voy a pensar.Un beso y gracias por la recomendación :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Es mi lectura actual, no llevo mucho pero me está gustando. La verdad es que promete y leyendo tu reseña, con mas ganas voy a seguir la lectura jejeje

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Me lo apunto como posible lectura cuando me apetezca algo de este género, porque me ha gustado muchísimo tu reseña. Gracias por la recomendación. ;) M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No conocía estos libros y son de los que a mí me suelen gustan. Lo que pasa que sea una trilogía me echa un poco para atrás, ya que ahora estoy hasta arriba de pendientes y quiero leer muchos mas y ahora las sagas no entran mucho en mis planes.
    Aun asi, me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! a mí la verdad no me dijo nada del otro mundo pero si que es verdad que engancha mucho y por la forma que termina, dan ganas de leer el siguiente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Holaaa me fio de tu criterio al decir que no es la misma erótica de siempre, porque es verdad que encontramos a menudo la misma historia, así que este título me lo apunto.
    Un beso

    M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí. Ya tienes nueva seguidora.
    Tiene muy buena pinta, me lo apunto en mi lista de pendientes
    Nos leemos, besos ;)

    ResponderEliminar
  12. Eso me pasa a mi que ultimamente la erótica me cansa un poco, porque leo más de lo mismo. Pero si lo pintas de esa manera, de que es diferente, de que es cortito y de que no es tan fuerte las escenas de sexo, pues como la cabra tira al monte, me lo llevo.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado y sea tan adictivo. A mi no termina de llamarme, no es muy de mi estilo y al final me parecen todas las historias parecidas, y yo necesito algo que me llame para decidirme, así que lo voy a dejar pasar.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa! Este tipo de novelas no me suelen gustar pero ya he visto más reseñas como la tuya, diciendo que no se puede soltar XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Será una de mis próximas lecturas! A ver qué tal. Me gusta que no sea exageradamente erótico, a mí también me llega a cansar.
    Un besito y gracias por la reseña :)
    M&B

    ResponderEliminar
  16. ¡hola! Sabia que habia visto este libro por algun lado, me gusta el genero y de vez en cuando no viene mal, muchas gracias por la reseña me he quedado con ganas de leerlo asi que ya lo apunto, saludos ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola Fátima
    Tiene una pinta tremenda esta trilogía y espero leerla pronto. Me encantan las protagonistas con carácter y que saben plantar cara.

    Un beso
    M&B❤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Me llegó hace unos días y estoy deseando leerlo. A ver si puedo ponerme con él mañana porque de verdad le tengo muchas ganas. Además, todas las opiniones que he visto podrán ser más o menos positivas, pero todas dicen que engancha mucho.

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Que bueno que has disfrutado mucho de esta lectura, has quedado bastante contenta con el desarrollo de los acontecimientos y que de cierta manera se ha reivindicado con respecto al género porque no se te hizo monótono.
    La verdad es que no me llama la atención esta historia, no es lo que estoy buscando actualmente.
    Gracias por darnos tu opinión.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola Fátima
    Ya tengo los tres en mi Kindle, en cuanto los vi me enamoré, o sea que espero leerla pronto y gozar a mil. Gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola ✿!
    He visto mucho este libro últimamente por todos los lados y a pesar de la buena pinta que tiene no sé si lo leeré, ya que no me gusta nada que sea una trilogía.
    Me llama la atención que esté dentro del género Dark Romance, ya que no recuerdo haber leído ninguna historia así y me produce curiosidad.
    Pero de momento lo voy a dejar pasar.
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
  22. Hola! Este no es para nada mi tipo de libro así que lo dejaré pasar. Un beso! ❤

    ResponderEliminar
  23. Hola, la verdad es que este es un género que no leo desde hace tiempo porque no lo disfruto así que lo dejaré pasar. Un beso ❤️

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    no soy mucho de leer este género por eso dudo bastante que me anime con el... igualmente te agradezco mucho la reseña.


    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a esta historia, y este mes caerá seguro porque me muero por darle una oportunidad ya que en GR he visto opiniones muy buenas. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    🖤M&B

    ResponderEliminar
  26. Hola, sin duda el libro me atrae demasiado, es de los generos y las tramas que me gustan. Me gusto mucho tu reseña, la verdad es que lo tendré en cuenta. Besos❤️

    ResponderEliminar
  27. Holaaa
    Estoy viendo este libro por todas pàrtes y la verdad es que no me llama nadita jajaja No creo que lo lea.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola preciosa!
    Mira por donde, acabo de leer otra reseña del mismo libros.
    Y creo que voy a decir lo mismo: la erótica no es para nada mi género, así que lo voy a dejar pasar.
    Me alegro mucho que lo hayas disfrutado.
    ¡Besotes! M&B
    Firdiis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa!
    Estoy más que de acuerdo con ese final de infarto oye, que pasada de final y de historia. Me quedé muerta jajaja. Me alegro que te haya gustado mucho y que hayas disfrutado de la lectura, espero que la segunda parte te guste mucho más.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺