miércoles, 13 de febrero de 2019

'Un seductor sin corazón' Ravenel #1

Autor: Lisa Kleypas
Editorial: B de Bolsillo
Sinopsis: 
Un capricho del destino.
Devon Ravenel, el libertino más encantador de Londres, acaba de heredar un condado, pero su nuevo rango social incluye unas cuantas sorpresas. La propiedad heredada carga con numerosas deudas y las tres inocentes hermanas del conde aún ocupan la casa... junto con Kathleen, Lady Trenear, una joven viuda cuyo agudo ingenio y determinación se equiparan a los del propio Devon.


Un choque de voluntades.
Kathleen sabe que no debe confiar en un bribón como Devon, pero la fuerte atracción que existe entre ambos es innegable y tras estrecharla entre sus brazos por primera vez Devon jura hacer lo que sea para poseerla. ¿Conseguirá ella evitar entregarle el corazón al hombre más peligroso que jamás ha conocido?




¡Cómo disfruto de las novelas de Lisa Kleypas! Y como soy así de rara todavía no había leído la primera entrega de los Ravenel, aunque la cuarta sí (reseña AQUÍ) En esta entrega conoceremos a Devon, quien inesperadamente heredará un título y unas tierras al fallecer su primo (con quién no se llevaba muy bien) Además la casa de campo tendrá sorpresa, en ella habitan las tres hermanas de su primo y si reciente viuda, además de encontrarse bastante en ruinas y banca rota.

Devon junto a su hermano West tendrá que decidir lo que hacer con la herencia y ponerse manos a la obra.

Este es el punto de partida de la novela, pero ocurrirán muchas más cosas. A mí me ha mantenido muy enganchada porque ha sido un no parar, todo lo que va ocurriendo a lo largo de las páginas hace que no puedas soltar la novela. Además, no es solo una novela en la que se narra sobre los protagonistas principales porque las primas de West y su hermano Devon también tienen protagonismo junto con otro personaje que aparecerá en el último tercio de la novela.

Los personajes me han encantado, sobre todo los femeninos. ¿Por qué? Porque no pueden ser más diferentes entre sí; las alocadas gemelas, la dulce Helen y como no la indomable Kathleen.

Pero voy a centrarme en la pareja protagonista; su evolución me ha encantado, cómo desde su primer encuentro hay cierta atracción pero las discrepancias entre ellos son más fuertes. Ese tira y afloja y la tensión entre ellos que ha creado la autora son uno de los puntos fuertes de la novela.

Acaba de salir su edición de bolsillo, por lo que no hay excusa para darle una oportunidad.


Es una novela que recomiendo sin ninguna duda a todos los amantes del género, y también a aquellos que no lo hayan leído mucho porque estoy segura de que lo vais a disfrutar muchísimo. Lisa Kleypas nunca falla así que no dudéis darle una oportunidad.

 ¿Os gustan este tipo de novelas?  ¡Contadme!

18 comentarios:

  1. Hola Fátima. A mi también me gusta muchísimo esta autora.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! La verdad es que no he leído nada de esta autora y la he visto bastante por RRSS. A pesar que sus libros pintan bien, no me termina de convencer ninguno para leer algo de ella. De todas formas tengo en cuenta tu recomendación porque no descarto leerla. ;) ♥

    ResponderEliminar
  3. Ayyy me alegra un montón ver por aquí esta serie, yo estoy deseando ponerme con el segundo y conocer ¿qué pasa con la chica y el exprometido? ayssss ya iremos comentando
    Un bes💕
    M&b

    ResponderEliminar
  4. Holaa, esta saga me encanta, solo me falta el cuarto y espero que Lisa haga el libro de Cassandra. Pero mi libro favorito es el de Pandora.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este tipo de historia y la autora me gusta mucho me lo llevo apuntado. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues sinceramente ahora mismo no creo que lo lea, en un futuro no lo descarto.
    Me gusta lo que dices de sus personajes, en concreto los personajes femeninos que sean tan diferentes entre ellas, seguramente sea el punto fuerte de la novela.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola Fatima
    Conozco la famosa serie de Los Ravenel pero no me animo a leerla. Leo muy poco del género histórico y la verdad meterme en una serie no me apetece.Prefiero leerme libros sueltos. Aunque creo que estos pueden leerse por separado.


    Un beso❤

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Esta es una de mis autoras favoritas de romance histórico, casi todos sus libros me gustan y este me falta <3
    Un besiitoo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Una de mis eternas pendientes...
    Tienen muy buena pinta psique investigare más..
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  10. Hola, la verdad es que tiene pintaza. Me encantan los libros de romántica histórica, así que no descarto leerlo pronto. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  11. No suelo ir mucho a la romántica histórica, pero cuando leo el género me encanta.
    La tendré en cuenta, para futuras lecturas, porque todo el mundo habla genial, como tú, de sus novelas.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola ❄!
    No he leído ningún libro de esta autora, pero ahora que cada vez me animó más con la romántica histórica, seguro que le doy una oportunidad.
    Me gusta que haya tira y afloja entre la pareja protagonista y muchos momentos de tensión entre ellos.
    Me lo llevo apuntado.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  13. Hola Fátima
    Yo también disfruto de Lisa, siempre me crea unas historias impresionantes con unos personajes muy interesantes, sin equívocos tendré unas 15 o 20 novelas de ella. Gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Genial que has disfrutado por completo de esta historia, te mantuvo enganchada, los personajes te han gustado mucho y quedaste contenta con el desarrollo de la pareja protagonista. No he leído nada de Lisa pero si he leído opiniones muy positivas, aunque este libro en particular no me convence del todo, si tengo en la mira darle una oportunidad a la autora.
    Gracias por darnos tu opinión.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola! La verdad no es mi estilo de lectura, así que lo dejaré pasar. Un besito ❤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Que genial que haya sido una buena lectura, sere sincero no es mi estilo de libro por ahora ya que no estoy familiarizado con este, pero poco a poco, quizas mas adelante, saludos ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!
    Quiero leer a esta autora desde hace mucho, sin duda quiero leer alguno de sus titulos, quizas inicie por este, ya que sin duda la historia está muy buena
    Gracias por la reco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Ya te he comentado que no soy tan fanática de este género, pero siempre viene bien algo nuevo y fresco. Me llama la atención, pero no te puedo prometer que me pondré con su lectura dentro de poco.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺