lunes, 25 de junio de 2018

'Como dos extraños'

Autor: Lisa Kleypas
Editorial: Vergara
Sinopsis: 
Una mujer que desafía a su tiempo.

La doctora Garrett Gibson, la única médico de toda Inglaterra, es tan atrevida e independiente como cualquier hombre, así que ¿por qué no rendirse a los placeres como hacen ellos? Sin embargo, nunca se ha dejado tentar por aventura amorosa alguna, demasiado ocupada en sus estudios y en su profesión. Hasta ahora. Ethan Ramson, ex detective de Scotland Yard, es un hombre galante y reservado. De él se rumorean muchas cosas, pero nadie sabe a ciencia cierta qué hay de verdad en su historia. A lo largo de una sola noche, Garrett y Ethan dan rienda suelta a sus deseos. Pero a la mañana siguiente, siguen siendo dos extraños.

Un hombre que rompe todas las reglas.

Ethan, un Ravenel despreciado por su padre, tiene muy poco interés en la sociedad elegante londinense. Sin embargo, no puede evitar sentirse fascinado por la osada y bella Garrett. A pesar de que ambos han jurado no volverse a dejar llevar por la tentación después de una apasionada noche de amor, juntos se verán envueltos en una conspiración política que pondrá en juego sus vidas y los límites que se han marcado.

Porque puede que sea más fácil vencer a sus enemigos, que derruir el dique que pone freno a sus corazones.




Lisa Kleypas es una de mis autoras de novela romántica favorita, había leído muy buenas opiniones sobre esta historia y le tenía muchísimas ganas, por lo que iba con las expectativas bastante altas. Afortunadamente, esta autora no me ha defraudado y he disfrutado muchísmo con su lectura. Se trata de la cuarta entrega de los Ravenel, pero se puede leer perfectamente de forma independiente, que no os eche para atrás que se trate de una saga.

 El marco histórico en el que se ambienta la novela es de mis favoritos, y el hecho de que una mujer quiera ser doctora y se esté abriendo paso entre los profesionales masculinos, ha sido un punto muy fuerte. Garrett no es la típica damisela en apuros que está recluida en casa esperando a su príncipe azul. Es una mujer de armas tomar que se ha hecho un hueco en la sociedad londinense como doctora, con las ideas muy claras y no es ninguna mosquita muerta (aspecto que me ha gustado muchísimo) 

Por otro lado encontramos a Ethan, desde el principio me ha transmitido un toque misterioso que he disfrutado mucho, ya que está continuamente sorprendiéndonos a lo largo de la lectura. De apariencia dura, esconde unos sentimientos muy nobles. Me ha gustado mucho como expresa sus sentimientos y como en muchas ocasiones al expresarse, parece más la mujer de la reación, ya que Garrett es un poco parca en palabras.

La forma de desarrollar el romance me ha parecido perfecta, como van a florando los sentimientos y la circunstancia que hace que todo se precipite. Hay escenas muy divertidas y todo tipo de situaciones.

Y la pluma de Lisa kleypas sigue tan exquisita como siempre, sus novelas me duran un suspiro gracias a su estilo tan ameno y con ese toque de... ¡qué pasara! Solo añadir que estoy deseando conocer la historia de mi granjero favorito West

Si sois asiduos a a pluma de Kleypas como yo, no puedo hacer otra cosa que no sea recomendar 'Como dos extraños' Y para los que no soleis leer el género también os recomiendo que le deis una oportunidad, porque estoy segura de que os va a enganchar.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?

18 comentarios:

  1. Ay te pasa como a mi aunque la verdad es que yo me enamoré de Garret, la fuerza que tiene ese mujer ahhhh bueno el es un amor pero es que esta vez ella me encantó.
    ¡Exijamos el de West!
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    No soy muy fan de la romántica historia así que lo dejo pasar
    Un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Esta autora me encanta, es mi favorita del género^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hooola! No soy muy de novelas de romántica histórica, ya lo sabes, pero el hecho de pelear por ser doctora en aquella mala época me ha ganado por completo. No conocía a esta autora y bueno aunque sea una saga dudo que lea las demás historias, pero esta creo que me puede llegar a gustar y además así cambio de género. Me ha encantado lo que has dicho de los personajes, sobre todo de Garrett!
    Ya te contaré cuando la lea!
    Un beesito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!

    Siento decirte que aunque la portada me parece preciosa, no me llama mucho la atención. De todas formas, gracias por traer esta reseña a tu blog y por la recomendación.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Lisa Kleypas es una de las muchas autoras de romántica que tengo pendiente de leer todavía. Aunque el romance histórico no es de mis géneros favoritos, es una saga que me atrae muchísimo, pero creo que son unos cuantos libros, así que de momento no creo que me anime a empezarla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues me alegro mucho de que lo hayas disfrutado, pero a mi este género no termina de llamarme, así que lo voy a dejar pasar.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  8. Yo no he leído nada de la autora, pero si he oído hablar muy bien de ella. No suelo tirarme a la romántica más histórica, pero nunca se sabe, a veces para salir de la zona de confort.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  9. Hola Fátima!
    Tengo un montón de sus novelas asi que no me voy a esperar a leerlo, espero disfrutar igualmente y con una gran trama que voy a devorar Gracias linda
    Cazafantasia ❤️💛💚💙💜♥️

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    La verdad es que me gusta mucho este tipo de novelas, aunque no he leido a la autora estoy realmente fascinada por sus titulos. Ademas que ya tengo anotado varios libros de ella. Planeo leerla pronto, gracias por la reco.

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Que bueno que esta historia haya cumplido con todas tus expectativas, te convenció el desarrollo de la trama y el estilo de la autora te sigue conquistando. No he leído nada de Lisa Kleypas pero si he visto muy buenas opiniones de su estilo, me da curiosidad y esta historia me parece una buena opción. Aunque ahora no estoy inclinándome tanto por lo romántico pero se me hace atractiva la época en la que se desarrolla esta trama, más cuando nos presentan una protagonista que rompe con las imposiciones sociales para las mujeres, está ejerciendo como doctora y no es para nada una mojigata.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! no conocía este libro y la verdad es que no me llama mucho la atención por lo que lo voy a dejar pasar. Me alegro mucho de que te haya gustado. Gracias por la reseña, te esperamos en nuestro blog.
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    ❤︎

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Aunque no soy mucho de este género, me gustaría darle una oportunidad a la autora porque la buenas opiniones que cosecha pero creo que este libro no me ha llamado del todo, me decantare por otro de ella para empezar a leerla. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me encanta siempre que nos traes las novelas de este estilo, yo siempre ando en busca de novelas historicas y me ando guardando las que propones jajaja Esta en especial me llama mucho la atencion. No he leido nada de la autora pero ya va siendo hora que lo haga, asi que me lo apunto para ver que tal :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Tengo que reconocer que nunca he leído nada de la autora a pesar de ver que varias de sus novelas son bastante populares y que suele tener muy buenas criticas siempre, la verdad es que me gustaría conocer su pluma de una vez por todas por lo que no me importaría hacerlo a través de esta novela que nos presentas porque me ha gustado lo que cuentas, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No suelo leer romántica histórica, pero me llama mucho la atención el personaje de la protagonista. Me gustan este tipo de personajes. En cuanto a la autora no he leído nada de ella. Me apunto el título por si me apetece próximamente. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola, viendo que se habla tan bien de la autora me lo paunto, el genero romantico me gusta pero no he leido un que se ambiente en epoca, asi que estaria genial leerlo, saludos ♥

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com