lunes, 18 de junio de 2018

'Indómitos'

Autor: Raquel Campos
Editorial: Autopublicado
Sinopsis: 
Dana Shelton regresa a su hogar tras cinco años de ausencia. Atrás dejó a su gran amor, y su valiosa recompensa fue el logro de llegar a ser maestra. Junto a ella llega también al pueblo un abogado investigando cierto suceso. La vida de los habitantes de Crook se verá envuelta en un duelo de poder. Sobre todo para Kay Maverk, el sheriff, pues su mente está dividida entre su deber y el peligro que se cierne sobre el pueblo, así como el regreso de su primer y único amor.




¡Hola a todos! Hoy os traigo mi opinión de 'Indómitos' de Raquel Campos. Ya os presenté a la autora cuando leí 'Almas guerreras', novela que me fascinó. Pero tras terminar esta lectura, no sabría decir cual me ha gustado más, porque leer 'Indómitos ha sido una pasada. He viajado al oeste con los sherif y la construcción del ferrocaril. Por lo que me atrevo a decir que Raquel lo ha vuelto a hacer, me ha dejado impresionada.

Uno de sus puntos fuertes has sido sus presonajes, me encantan las novelas que no se centran solo en la pareja protagonista y este ha sido el caso. Ha creado una red de personajes muy relacionados entre sí y cada uno aporta su granito a la historia. Además las mujeres son de esas de armas tomar que no se cortan y que saben seguir adelante.Y en cuanto a los personajes masculinos tendremos de todo, malos malísimos, otros muy masculinos, sensibles... todos con personalidades muy diferentes, se nota que su autora ha trabajado mucho en sus personalidades.

El romance es de esos que tienen un pasado por lo que poco a poco tendrán un acercamiento y ¿podrán olvidar lo que sucedió?, lo dejo que lo descubrais vosotros mismos.

Y la trama ha sido un no parar, no se trata para nada de un libro plano, siempre están sucediendo cosas y tiene un final vertiginoso que me ha sorprendido bastante. Desde luego Raquel sabe como hacer que nos mordamos las uñas jeje

El estilo de a autora hace que la novela se lea muy rápido y cuando te das cuentas te encuentras entre sus últimas páginas. A mí me ha durado apenas dos días.

Si os apetece sumergiros es una historia de vaqueros le teneéis que dar una oportunidad a 'Indómitos', me atevería a decir que es la mejor novela de Sherifs que he leído hasta el momento, muy bien ambientada y con una historia que estoy segura de que os atrapará.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?

19 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho la forma de escribir de Raquel, este no lo había visto, pero desde luego que me lo apunto
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Nunca he leído una novela de Sherifs pero esta la dejo pasar porque no me llama especialmente la atención.
    A mi también me encantan las novelas que no se centran solamente en la pareja protagonista, y la verdad es que hoy en día se están viendo más libros de este tipo, cosa que es de agradecer :)

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conocía el libro ni a la autora pero la verdad el libro no termina de llamarme la atención. Nunca he leído una novela de Sherifs pero de momento no me atrevo a salir de mi zona de confort con esta novela. Gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de esta autora pero el título del anterior libro me suena bastante. No es una mala lectura para meterla entre mis thrillers, creo que la disfrutaría conociendo todos los entresijos y personajes de la novela.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas historias que no puedes dejar de leer y tienen un trasfondo de aventuras y romance.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu reseña. Me alegra que hayas disfrutado de este viaje al oeste para conocer a los Maverk.
    Un abrazo. Raquel.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Nunca he leído una historia de vaqueros como tal, pero me encantaría darle una oportunidad. Me gusta que pasen cosas todo el tiempo y el final sea de infarto.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu reseña, pero ya con la sinopsis no me llamaba la atención este libro. Me apunto el título para más adelante, por si me apetece leer algo así. Nos leemos. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    Uff, esa portada me echa para atrás y mucho jajaja
    No me llama demasiado la atención, pero me alegro que lo hayas disfrutado^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hooola! Conozco a esta autora ya que leí una novela suya pero estoy deseando ponerme con más. Me gusta lo que dices de la red de personajes, a mí también me encanta ver muchos y bien definidos. Nunca he leído una historia de vaqueros, pero sin duda me llama bastante esta novela.
    Un beeso!!

    ResponderEliminar
  11. Yeahhh!! Apuntado me encantan estas tramas de vaqueros a caballo y mujeres de armas tomar,voy a mirarlo en Amazon y espero gozarlo a tope. Hay escenas de cama? Jajaja lo espero
    Cazafantasia ❤️💚💜💙

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Que bueno que hayas disfrutado bastante de esta lectura, que el estilo de la autora te sigue conquistando y que ha sido de las mejores historias que has leído relacionadas con Sherifs. Lo que resalto es que también ha perfilado muy bien los personajes secundarios, donde cada uno aporta su grano de arena; eso hace que sea una trama más completa y que de dinamismo a la lectura.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! A pesar de lo que se nota que has disfrutado el libro a mi no me termina de llamar la atención, no soy nada fan de las cosas del oeste por lo que creo que este libro y no llegaríamos a conectar como es debido y por ese motivo lo dejo pasar, es una pena la verdad pero me conozco y se que no lo disfrutaría, me gusta que no se centre solo en los protagonistas sino que los demás también tengan su protagonismo, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Uys, es que el oeste no va conmigo ni en cine ni en literatura. Ya lo siento! Aunque seguro que puedo estrenarme con Raquel Campos con otro de sus títulos.
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola ^-^!
    No conocía este libro y a pesar de no ser muy amante del oeste tengo que reconocer que ha conseguido llamarme la atención y me planteo darle una oportunidad.
    Me gusta que siempre estén sucediendo cosas y que las mujeres sean de armas tomar.
    Me lo llevo apuntado.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    La verdad es que de las pelis ambientadas en esta época suelo huir porque no me llaman nada (quitando Regreso al futuro o Wild Wild West y porque son "diferentes"), así que con los libros me pasa un poco igual. Supong que quizá me gustarían algo más porque no es lo mismo ver que leer, pero no sé, no me termina de llamar.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  17. Holaa! Oau La verdad me anima mucho tu reseña. Si la consideras tan buen libro se le debería dar una oportunidad. Y si, quizas lo haga ya que la trama suena interesante y el romance me parece que tiene todo de su lado para ser apasionante. besos❤

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! Pues la verdad que a mí si que me apetece leer algo diferente y meterme en una buena historia de vaqueros, por lo que puede que lo añada a mi lista de pendientes ;)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! La verdad no suelo leer de este estilo, pero me ha llamado mucho la atencion la trama y el entorno. Me has atrapado con este libro por completo, asi que me lo apunto jajaja Me alegra que te haya gustado, espero que me guste la lectura tanto como a ti :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺