sábado, 7 de abril de 2018

'Todas mis canciones son para ti'

Autor: Cristina González
Editorial: Principal de los libros
Sinopsis: 
Un beso y un bofetón cambiarán su vida…
Leire sueña con triunfar en la música.
Un día asiste a un concierto de Aaric Lodge, y, sin esperarlo, la invitan a subir al escenario. 
Tras cantar una canción con él, Aaric la besa, y ella responde con un bofetón.
Lo que Leire no sabía era que su vida cambiaría por completo a partir de ese momento. 
¿Podrá Leire resistir la tremenda química que hay entre ambos?



Hoy os traigo mi opinión sobre 'Todas mis canciones son para ti', novela de Cristina González que saldrá a la venta el próximo día 11 de abril. Solo os puedo decir una cosa, que ha sido un acierto de lectura porque me ha mantenido enganchada desde su inicio.

  Tras leer la sinopsis supe que me iba a encontrar una novela divertida, porque si la protagonista tenía las 'agallas' de darle un bofetón a un cantante en pleno concierto, iba a ser una historia divertida, y así ha sido. La situación del concierto es de lo más pintoresca, pero la relación entre Leire y Aaric a partir de ese momento no se va a quedar atrás. El 'entendimiento' entre ambos va a provocaros bastantes sonrisas, ya que Leire no habla inglés y Aaric no maneja muy bien el español (¿O si que lo maneja pero quiere 'chinchar' a Leire?). Bueno no os digo más, solo que el tira y afloja entre ambos me ha resultado muy divertido.

  Sus protagonistas me han gustado mucho, cada uno con sus personalidades muy bien definidas. Leire me ha parecido una chica independiente y pese a lo que la va a tocar vivir a lo largo de la novela, va a intentar seguir adelante. Por otro lado tenemos a Aaric Lodge, no os voy a negar que me ha parecido el típico personaje chulo pero con encanto. Lo que más me ha molestado de él ha sido su enamoramiento a primera vista (es cosa mía pero estos flechazos me cuesta creerlos). Menos mal que Leire le meterá caña y se hará de rogar. Lorena tiene un carácter muy responsable, es la mejor amiga de nuestra protagonista, comparten piso y encontrarme su historia entre estas páginas me ha gustado mucho, este tipo de argumentos en los que la autora no se centra solo en la vida de la pareja protagonista me gustan.

  Como sabéis, las novelas ambientadas en Madrid me pierden y en este caso podremos disfrutar de un pedacito esta ciudad y de una de mis partes favoritas, coincido en gustos con su protagonista masculino.También disfrutaremos de la industria de la música, giras, contratos, publicidad videoclips... está repleta de estos momentos y lo he agradecido bastante, ya que nunca había leído una novela que me trasladara tan de lleno a este estilo de vida.

  Pero no solo vamos a encontrar una historia de amor, también encontraremos el valor de la amistad y momentos bastantes duros y emotivos.

  El final me ha gustado mucho con ese epílogo que cierra tan bien la historia y que me ha dejado  una sonrisa y muy buen sabor de boca. Enhorabuena Cristina por tu trabajo.

Si quereis sumergiros en una historia emotiva, repleta de amistad y con una pareja de lo más divertida, no dudéis en darle una oportunidad a 'Todas mis canciones son para ti'. Imprescindible para todas las lectoras de romántica y amantes de la música.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?

32 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!
    Este libro me llama mucho además que la portada es preciosa sin duda espero leerla.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me tengo que apuntar este libro ya, jeje. Soy fiel lectora de romántica, y amante de la música. Además, tiene pinta de ser muy divertida esta historia. Espero leerla pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hoola hola!!
    Ay, se ve genial !! No sé si voy a leerlo, pero sin duda me lo llevo anotado <3
    GRACIAS POR ESTA RESEÑA !!
    BESOS <3 NOS LEEMOS :)

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Me alegro que lo hayas disfrutado, a mí no termina de engancharme aunque me gusta la romántica este como que tiene algo que me echa para atrás así que no creo que me anime con él.
    M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tiene pinta de ser de esos libros adictivos y muy juveniles que se leen de un tirón, pero ahora mismo no es lo que busco, aunque me lo guardo para épocas de paron lector que es cuando mas disfruto estas historias
    UN beso
    M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Este libro será una de mis siguientes lecturas.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! No es de mi estilo pero me alegro que te haya gustado! Un beso M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!
    Había visto esta novela por la blogosfera pero no le había prestado mucha atención y, viendo lo que te ha parecido, parece una novela divertida con la que poder desconectar de historias más densas, así que me la llevo apuntada ^^
    ¡Un besote de Tardes de lectura!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaaaaa! Conocía el libro de antes y aunque no soy fan de la romántica, si que me gusta mucho la música. sin duda me lo llevo apuntado de nuevo. Gracias por la reseña :)
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho
    M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    A este libro le tengo muchas ganas, será una de mis próximas lecturas que lo tengo ya por aquí y si que es cierto que se ve una historia divertida, además según lo que cuentas la prota me va a gustar así que todavía tengo más ganas de empezarlo. Me alegra que te haya gustado tanto^^
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Este libro ya por su portada tan colorida y fresca, ya me llama la atención. Me encanta que tenga que ver con la romántica y la música, creo que de esa mezcla puede salir una belleza. Si se lee rápido y engancha tiene las papeletas para que la lea.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Guapísima!
    la portada es preciosa, así que yo me hubiera tirado de cabeza a por él. Pero luego viendo un poco todo lo veo muy juvenil para mi comparado por ejemplo con lo que estoy leyendo ahora.
    Pero vamos que hubiera disfrutado del libro y sobre todo de la bofetada seguro :)
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!!
    Ya solo la sinopsis me daba la impresión que era divertida..esos rifirrafes me gustan…no tanto así esos enamoramientos tan ipso facto, personajes bien definidos y que te gustaron, una muy buena ambientación y mucho más aparte de ese “amor”. No, no la conocía, gracias por presentármelo!
    Un besito y buena tarde del domingo
    M&B
    Te lo comparto en redes 
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  14. Hola! Pues está novela me la apunto ya que si es divertida y te saca una sonrisa hay momentos en que lo necesitas.
    Genial reseña. M&B

    ResponderEliminar
  15. Hoola!! La portada y el título me gustaron desde que vi esta novela!!
    Que sea una historia que engancha y que tenga unos buenos protagonistas ayuda mucho y consigue que disfrutes muchísimo. La ambientación en Madrid me pierde a mi también!!
    Espero leerla pronto porque me llama mucho
    Un beeso!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Hace unas horas que lo termine y me gusto muchísimo, era el primer libro que leía de la autora y me ha dejado un buen sabor de boca. Es una historia fresca y con instantes muy divertidos, ¡mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! 🤗,
    Lo solicité y hace poco me llegó a casa, la verdad que le tengo ganas porque parece un libro bastante entretenido y creo que me puede gustar bastante, ya veremos que tal, me alegro que te dejara con buen sabor.
    Un abrazo 📚
    M&B ✨

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa! Me llama mucho mucho y eso que no es el tipo de libro que suelo leer yo, pero creo que de vez en cuando me viene bien una historia así :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  20. Hola :)
    Coincido en lo de que aunque sea de romance la historia no solo se centré en la pareja y además se ve muy divertida
    la anoto
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  21. Hola corazón.
    Esta vez voy a pasar de puntillas porqueeeee lo tengo aquí en mano y no quiero saber nada nada.
    un bes💜
    m&b

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    De la sinopsis sólo puedo decir WOW jajaja. O sea me ha dejado con la boca abierta. Me encantará leer el libro en cuanto pueda.
    ¡Besotes! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  23. Hola

    Este libro me tiene un poco dudosa, quiero leerlo, pero tengo un poco de respeto, porque lo estoy viendo con buenas críticas y ¿si no me gusta tanto? jaja no se, lo leeré, pero dejaré pasar un poco el tiempo, y así no me hago muchas ilusiones

    un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
  24. ¡Hoola! Tengo muchas ganas de leer este libro, espero pronto poder hacerlo con el. Me alegra que te gustará, gracias por la reseña.
    Bss❤
    ~Words of love~
    M&B

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola hola!
    La verdad es que con tantos pendientes no creo que lo lea pronto , pero la hostoris pinta bien
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Cada vez me convenzo más de leer esta historia. ¡Que ganas de conocer a Aaric! Que nombre más curioso y bonito. Espero leerla pronto y así leer otro libro de la autora. Gracias por la reseña, me alegro de que te haya gustado mucho este libro.
    M&B

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    La sinopsis me pareció genial, ella imponiéndose, jejej, y mira, aunque haya flechazo, creo que me gustará. Ambientada en MAdrid siempre suma puntos, jeje.
    la novela anterior de la autora, no sé por qué, pero no me terminó de gustar, pero probaré con esta título, ya te diré!!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Te he nominado para un "qué preferirías" versión literaria.
    Espero que aceptes el reto y que disfrutes mucho haciéndolo.
    Te dejo el enlace a la entrada:
    https://lahojadecortesia.blogspot.com.es/2018/04/que-preferirias-version-literaria.html
    ¡Una abrazo! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Yo lo leí la semana pasada y coincidimos en muchas cosas, es un libro genial porque muestra valores a la vez que disfrutas de la lectura, me ha gustado la pluma de la autora y como ha ido desarrollando todo poco a poco, yo opino que es bastante juvenil a la vez que romántico pero aún así disfrute mucho con la lectura :) ¡besotes!

    ResponderEliminar
  30. ¡hola hola!
    Este libro pinta muy interesante y estoy segura de que me va a encantar. Me lo apunto.
    Gracias por la reseña. Un besito <3
    M&B

    La Cazadora de Nuevos Mundos

    ResponderEliminar
  31. Hola.
    La verdad es que este genero me gusta y el libro tiene buena pinta, lo seguro es que le de una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    En principio este libro por la portada no me llamaba nada y lo encasille en un estilo que leyendo tu reseña no es para nada al que pertenece. Me encanta esta historia y me han dado muchísimas ganas de leerla así que me la llevo apuntada, aun con el pero de que el sufre un "instalove", el que ella no sufra de lo mismo hace que lo otro quede a un lado.

    Muchas gracias por descubrirme este libro.
    Un abrazo,
    MissCherry

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺