miércoles, 11 de abril de 2018

Altea Morgan presenta...


¡Hola a todos! 
Con motivo de la publicación de la nueva novela de Altea, os traigo una pequeña presentación junto a la portada y sinopsis de la novela 'Al destino no le gustan los curiosos'

Cuando Lucía cumplió dieciocho años, su padre le regaló una vida nueva en un país con una cultura diferente: Japón. En Tokio, se enamoró de la cultura nipona, de su modernidad y de su tradición, de los amigos que hizo en el camino y de Akira. Se encontró a sí misma y también un objetivo por el que luchar. 
Sin embargo, han pasado casi cuatro años desde que puso los pies en Tokio y ahora los tiene que poner de nuevo en Madrid. Lucía ha vuelto destrozada, rota, y sin encontrar la manera de retomar una vida que dejó atrás hace tiempo y que nada tiene que ver con la que ha llevado hasta ese momento, y con la que era feliz en el otro lado del mundo. Le toca mirar hacia delante, no añorar el pasado, pero, aunque se conoce la teoría, le costará mucho trabajo aplicarla.


Al destino no le gustan los curiosos es una historia de amor, de amistad y de superación. Todo comienza con la llegada de Lucía con dieciocho años a Tokio, imaginaos el choque cultural que puede resultar para ella. Poco a poco irá conociendo las costumbres niponas, la ciudad, los festivales, sus curiosidades y a Akira, del que poco a poco comenzará a sentir algo.

Sin embargo, casi cuatro años después de su llegada, debe volver a Madrid con su vida destrozada. Ya no es la misma chica alegre que se tomaba las cosas con energía ni parece mantener relación con todas esas personas que fueron clave en Japón. ¿Qué pasó? ¿Dónde está Aki?

En el libro podremos ir leyendo la historia de Lucy y Aki cada capítulo en un tiempo diferente, combinando presente y pasado de sus vida. Una en Tokio, durante cuatro años, y otra en Madrid, en el presente de la vida de Lucía. Dos ciudades diferentes como escenario de dos tiempos muy distintos. El paso de la adolescencia a la madurez. El conocimiento del primer amor, una relación muy dulce que vivirán frente a todo lo que pueda oponerse.

Leer Al destino no le gustan los curiosos es un viaje por Tokio, a la par de conocer la historia de amor de Lucía y Akira, una de esa que rompen barreras y estereotipos, superan choques culturales y nos permiten descubrir que el amor puede aparecer donde menos te lo esperas. Pero es una trama que no acaba aquí, ya que, al ser una bilogía, la historia continuará en Al destino le gustan los valientes, cuatro años después del punto y final del primero.

Fdo; Altea Morgan

21 comentarios:

  1. No conocía en absoluto este libro, pero tengo que decir que tiene una pinta tremenda no, ¡lo siguiente! Lo siento mucho por mi lista de libros pendientes, pero este va directo.

    Muchas gracias por la breve (pero suficiente) presentación.

    ¡Un besito!

    Mo-

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    Pues no tenía ni idea de este libro, pero no tiene mala pinta, ahora no sé si en algún momento lo llegaré a leer, pero si tengo ocasión no me importaría.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No lo conocía pero no me importaría darle una oportunidad y saber qué tal le va a Lucía con su vuelta a Madrid.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No lo conocía y no descarto darle una oportunidad.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Me gustan los choques culturales y la historia no suena nada mal, además de que la cultura nipona me encanta
    Le daré una oportunidad
    Un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! A pesar de no ser una fan de la cultura este libro me llama la atención, no he leído muchos libros que se desarrollen en Tokio y la verdad es que me parece muy novedoso, no me importaría para nada darle una oportunidad, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola, la verdad es que a pesar de tu reseña este libro no me ha llamado del todo la atención. Un besazo♥

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que pinta muy bien, pero por el momento lo dejaré pasar que estoy saturada. Estaré pendiente de que me cuentas
    un bes❤️
    m&b

    ResponderEliminar
  9. Mmmmm, pinta muy bien. A ver qué se va comentando entre quienes lo lean. Yo no conocía a la autora. La portadae parece preciosa.
    Un besín desde Tejiendo Ideas ❤
    Cosiendo Palabras

    ResponderEliminar
  10. Pese a que tiene muy buena pinta reconozco que yo libros ambientados por aquella zona como que he leído en esta vida uno creo, y es que entre que con los nombres me paso la novela entera jugando al quien es quien. Torpe que es una.
    B7s

    ResponderEliminar
  11. Hola Fátima!!
    No encuentro pegas y me atrae este lectura ,la portada no me llama mucho pero lo que cuentas si´, por lo tanto espero leerlo pronto y que sea una bonita bilogía. Gracias preciosa
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  12. Hola guapaa
    Ay me gusta mucho la portada, que monada :D
    y la historia está ambientada en mi amada Tokio....lo leeré :D
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    La portada me gusta mucho, pero el libro no me llama la atención. No suelo leer libros de este género, pero quizá más adelante lo haga. De todas formas, gracias por traer esta reseña a tu blog y por la recomendación.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Lo reconozco, todo lo que tiene que ver con lo oriental no me llama la atención, así que lo de la ambientación en Tokio, me da un poco igual. Pero la historia de amor, conocer a Aki y Lucía, eso si me resulta interesante. No lo descarto.
    Besos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola ^-^!
    No conocía este libro pero me ha llamado muchísimo la atención.
    Me gusta que se desarrolle en dos lugares como son Tokio y Madrid y que se vaya mezclando el presente con el pasado. Creo que disfrutaría mucho de esta historia.
    Lo malo es que sea una bilogía porque ahora mismo prefiero autoconclusivos pero aún así le quiero dar una oportunidad.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaaaaaaaaaaaa!
    No conocía el libro y a pesar de que no me gusta la cultura asiática tiene buena pinta y parece una gran historia. Me alego de que te haya gustado :) Gracias por la reseña !
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    🖤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Me encanta Tokio y la cultura japonesa, pero todavía no he leido ningún libro ambientado en este país, salvo algún manga. Me gusta que mezcle momentos en Madrid y otros en Tokio, sin duda creo que será una buena historia para transportarnos a este país.

    Besos ❤

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No conocía a Altea Morgan pero genial que esté lanzando su próximo trabajo y que bueno que le ayudes en este camino de una u otra manera. La portada me parece lo más de bonita y tiene elementos que me llaman la atención, principalmente que se desarrolle en dos sitios tan distintos, con culturas diferentes y se maneje entre el pasado y el presente.
    Gracias por la presentación.
    𝖡𝖾𝗌🌟𝗌 ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola! No conocía ni la novela ni a su autora pero tiene buena pinta el libro.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. De Lo Real A Lo Fantástico16 de abril de 2018, 5:40
    ¡Hola!
    No lo conocía, pero no estoy anotando tanto este tipo de novelas ya que me quiero concentrar en otros géneros. Suena muy Bueno, pero no me ha llamado tanto la atención así que ya lo voy dejando pasar.

    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺