viernes, 9 de agosto de 2019

'La isla de los mocos'

Autor: Alicia Acosta / Mónica Carretero
Editorial: Nube Ocho
Sinopsis:
Cuando el pequeño pirata Serafín y su tripulación llegan a Islachís, descubren que sus habitantes son narices gigantes que les atacan con mocos. ¿Podrán escapar los piratillas?
A partir de 4 años


¡Cómo me gustan estos álbumes ilustrado! Hacia mucho tiempo que no os traía uno para los más pequeños y hoy os traigo uno con un título de lo más sugerente: ‘La isla de los mocos’

Me apetecía traeros algo fresquito y para la época y gracias a nube ocho os traigo este maravilloso ejemplar de lo más divertido.

El pirata Serafín junto a su tripulación viajará a Islachís, donde conocerá a sus habitantes y será contagiado de un resfriado un tanto particular. Y pensaréis... ¿Por qué es particular el resfriado de nuestro pirata? Pues porque comenzará a estornudar cosas...  ¡de lo más disparatadas! Desde pompas de jabón a... deberéis leerlo para descubrirlo vosotros mismos.

Un cuento diferente con situaciones muy divertidas y con una moraleja muy original que me ha sacado una gran sonrisa.

Últimamente le damos mucha importancia a los cuentos que transmiten valores, pero a veces necesitamos algo diferente y realmente divertido para que los niños desarrollen su imaginación, se diviertan, se rían y sean felices. Porque al fin y al cabo son solo niños y necesitan risas, jugar y disfrutar de su infancia desarrollando su imaginación. esto último es muy importante porque creo que la sociedad se está olvidando de eso. Por eso ‘La isla de los mocos’ con los personajes que nos presenta (narices son los habitantes de la isla) y las vivencias del pirata Serafín, hará que la imaginación de nuestros peques vuele hacia lo más alto a la vez que pasan un buen rato leyendo el cuento junto a un adulto u observando las ilustraciones.

Además... ¿No os apetece una aventura refrescante a bordo de un barco pirata en estos cálidos días de verano? ¿A qué estáis esperando? Además las ilustraciones son muy coloridas y llamativas, perfectas para nuestros peques.

Y si os animáis también lo tenéis disponible en inglés, como muchos otros títulos de Nube Ocho.






                          

15 comentarios:

  1. Holaaa
    JAJAJJA Me encanta, que gracioso xD
    Es una monada^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Qué libro tan mono, aunque a mí se me queda demasiado infantil, pero reconozco que los más peques tienen que disfrutarlo un montón ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Las ilustraciones son muy bonitas.
    Me lo apunto para regalar.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los dibujos de este libro y tanto colorido. Me lo llevo anotado para regalar.

    Besos💜

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muy gracioso este cuento, nos lo apuntamos para regalar a nuestras sobrinas. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¡Me encanta! Me parece una historia súper divertida y las ilustraciones son preciosas.
    Besos:D

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me lo apunto para mi sobri. Gracias por darlo a conocer. Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    ¡Qué cuento tan divertido! Seguro que a los peques les encanta porque no hay nada que les guste más que las historias con elementos escatológicos jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Fátima
    De esa editorial no tengo nada y la verdad se ve muy divertido, con unas ilustraciones preciosas, por lo que lo compraré para mi princesa. Gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  10. ¿A partir de cuatro años? Ese es mi libro. Con lo que me gustan a mi entre lecturas mezclar libritos infantiles amenos.
    Me lo llevo.
    B7s 🖤

    ResponderEliminar
  11. Qué monada. Quiero saber qué más cosas va a estornudar!!!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me parece muy bonito. Lo apunto por si algún día tengo que regalar alguno a un nene.
    Saludos❤️

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me encantan estas lecturas!! Estan preciosas las ilustraciones y me fascinan las aventuras de este estilo, soy una niña en el interior jajaja Ya me llevo apuntado este titulo :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Adoro los ilustrados, la verdad es que me parecen pequeñas obras de arte y, al final, de un modo bonito y divertido transmiten un mensaje. Este lo tendré en cuenta para mis peques :)
    Un besín ❤

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    No veo este libro para mi pero si para mis primos pequeños, ademas de que las ilustraciones son muy bonitas. Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com